miércoles, 10 de octubre de 2012

Los lectores de La Ventana dicen...

En la entrada "Ley de Medios K por La Solano Lima. Video":

Anónimo dice...

"¡¡Hay una necesidad muy grande de una oposición urgente!!!!

Por favor los ya conocidos abstenerse, ya tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron, ya pasó, ya fue. 

Recuerden el que se vayan todos y no se fueron, se agregaron más... y más de lo mismo y encima van de mal en peor.

Si en este momento me preguntaran a quién votaría le diría, en blanco, porque en blanco está mi mente, no sé para dónde disparar, porque no hay nada ni nadie en quién confiar.

Es tan desmedida la ambición de poder, que luego no los podés sacar del poder y se enquistan de cualquier manera, de ser senadores nacionales, hasta volver a ser concejales es para ellos, la gloria, es permanecer es pertenecer, al poder espurio. 

No se ve en la población un ánimo de crear algo nuevo, hasta los chicos están contaminados, la juventud tiene una manera muy diferente a nosotros de lo que son los valores. Y aunque parezca pacato sin el valor no hay contención ni estructura moral, ni social.

Bueno... no sé ... me siento como en el desierto y en tremenda soledad..." 


No estás solo... Somos dos...


50 comentarios:

  1. participe en politica en los años 2007 y 2009 siendo fiscal me apasiona tanto la politica como el mundo del espectaculo vos te preguntaras que tiene que ver en la farandula cuando son primeras figuras se hacen las vedettes y en la politica son vedettes que despues arruinan a un pueblo y ellos con los bolsillos llenos

    ResponderEliminar
  2. SOMOS 54.11% Y 55%.

    SIGAN PARTICIPANDO.

    ResponderEliminar
  3. Julia no habra alguna manera de q solo puedan opinar gente con algun usuario xq asi ya cansa, los kks desde les da verguenza dar la cara y no saben hacer otra cosa q pelear y hablar ordinarieces, le resta mucho blog. No tengo blog asi q no se como funciona pero hace rato tengo esa duda..

    ResponderEliminar
  4. Ah..Steven, ellos niegan la realidad,y son tan,pero tan ignorantes que creen que la pólitica comienza con Néstor,(ja ja ja ja)yo me hacía demasiada mala sangre,ahora no,los trato como son,unos ignorantes,es por eso que no estoy para nada,para nada deacuerdo con esto:"que se vayan todos"no, estos procesos soy muy largos,muy largos,y necesitamos a los políticos decentes,no me importa el partido pólitico,si pienso que tiene que haber un Lider,(la historia lo dice)y es lógico que la politiquería barata no es buena,ojo!no vamos a hacer ahora la apología de Capriles,ojo!se unió con gente in deseable,pero...tuvo muchos votos, no como nosotros,bochorno nacional, que tuvimos(no recuerdo pero el segundo sacó 18%)ES NECESARIO UNIRNOS,PORQUE A ESTOS 4ímbeciles que nos Gobierna los podemos sacar, pero como erradicamos toda la mugre que dejan? tranquilos!!!YO QUIERO LLEGAR AL 2013,y llenar las urnas de votos opositores,Y COMO SE LOGRA?CON LA POLITICA,la participación, creo que nos va a ir bien,y con el 7D,no va a pasar nada,no hay problemas,que sigan jodiendo que van a tener más oposición,lo que si se es que están calentitos,y con miedito.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que le puede pasar a un
    país es la alternancia política.
    En este momento me identifico con
    este modelo y lo apoyo, pero no
    soy peronista, nunca los voté.
    La oposición hoy esta desdibujada,
    no tiene ideas y los candidatos sin
    carisma y sin fuerza no pueden nuclear gente.
    Párrafo aparte, es el apoyo del
    establishmet a Macri, por Dios,
    realmente es un insulto a la inteligencia este hombre.
    Gente con la fuerza de Moreau, la eficiencia y honradez de Ocaña,y
    tantos otros, deberían juntarse
    armar una nueva plataforma y plantearla a la sociedad.
    Ojalá dejen de odiar y criticar todo y aporten ideas sobre las propuestas que esperarían de sus candidatos . NO UTÓPICAS, NO CLASISTAS,Y EN LO POSIBLE QUE SEAN INCLUSIVAS.....


    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente. Si algo me amarga mas que el gobierno, es ver que no existe una alternativa potable para elegir.
    El daño que le han hecho a la forma de hacer política desde el gobierno, el peronismo , el PRO, el radicalismo y la izquierda no tiene nombre. TODOS buscan la construcción de poder. Ninguno tiene un plan de ningún área. Todo es coyuntural y sobre la marcha. Ni siquiera hay especialistas formados para manejar las áreas específicas. Los puestos de todos los niveles se consiguen mas por amiguismo y militancia que por capacidad y conocimiento.
    La formación política de las bases es de las mas mediocres que he visto en los últimos años. El relato a los k se les cae a los 5 minutos y al minuto 6 lo único que les queda es insultos y descalificaciones.
    Los chicos PRO utilizan la política para conseguir laburo o para hacer sociales.
    La izquierda con argumentos betustos no sale de su encrucijada de internas y egos. Ni hablar del olor a porro que hay que bancarse si se quiere militar con los compañeros...
    Y si uno se quiere sindicalizar y participar....jajajaja. Imposible! Es un círculo cerrado de favores de familia cuasi-mafiosa. Para ejemplo basta ver como hoy casi se matan a tiros en la interna de un sindicato: ¿Quién puede querer meterse, para recibir un tiro?

    Lamentablemente no veo futuro ni espacio para nuevas opciones políticas. El estilo peronista clientelista, corrupto, asistencialista, personalista y movilizador de masas venció a la posiblidad de un modelo donde se de trabajo, se ayude al que necesite en nombre de la Patria no de un presidente, perdimos la posibilidad que surjan politicos austeros, honestos, humildes, inteligentes y emprendedores. Basta hacer un recorrido x nuestra clase dirigente y veremos que no existen. Tristísimo.

    StevenXX: con una cuenta de gmail podés entrar y comentar. Coincido que discutir con anónimos es al cuete. Por eso he dejado casi de comentar. Yo creo que pueden opinar libremente , a mi no me da ganas de responderles.

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  7. NOMIROSOÑANDOPORBAILAR10 de octubre de 2012, 17:58

    STEVENXX:

    Y vos que usuario tenes??Vos tenes un nick, ok te repito el mensaje con un nick:


    SOMOS 54.11% Y 55%.

    SIGAN PARTICIPANDO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Copete!!!

    Te aviso que recibí tu mail. Prontito te lo voy a responder.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola StevenXX!

    Es una de las posibilidades que pensé utilizar muchas veces, saturada por todo y de todo (¡No te podés imaginar cuánto!). El tema es que para hacer eso, todos los que participan tendrían que crear una cuenta, algo que para muchos es difícil porque desconocen cómo hacerlo, y además, tampoco es justo que por unos pocos (no son tantos, lo que sucede es que hacen mucho ruido por su agresividad) se vean perjudicados los que lo hacen de buena fe.

    Por otra parte, tampoco es garantía de nada, porque ellos mismos crearían una cuenta para entrar del mismo modo. Está pasando en otros blogs.

    Ya intenté de todo, y en todos los casos siempre es difícil ponerse de acuerdo.

    Voy a considerarlo con tranquilidad y con un poco de tiempo, no es tan fácil el tema, y veré si hay alguna posible solución.

    Creo que la solución por el momento sería la de ignorarlos, el darles pie los incentiva más. Tal vez si ven que no hay respuesta, desaparecen.

    Este fin de semana me han dejado amenazas de todo tipo, a tal punto que me vi obligada a retirar los comentarios de dos posts (provisoriamente hasta que todo se tranquilice) porque no me daba el tiempo para borrarlos.

    No te podés imaginar, a veces cómo me siento... La impotencia es fatal...

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. También coincido con las expresiones del anónimo, pero agregaría que la política mal entendida no sale de los repollos, como sociedad creo que nos debemos un "examen de conciencia" para ver en que grado, ya sea por acción U OMISIÓN, tenemos parte de la responsabilidad de una política sin valores, corrupta, sin sensibilidad social, sin solidaridad (autosustentable), etc. en definitiva SIN IDEAS Y SIN CORAZÓN PARA CONCEBIRLAS Y PONERLAS EN PRÁCTICA.

    ResponderEliminar
  11. 17:58

    Dejá de lado las provocaciones, hoy mi paciencia es nula.

    Próxima, ´barro`.

    No traiciona quién avisa.

    ResponderEliminar
  12. en el comentario original, le hice saber que coincidía, lo vuelvo a reiterar..
    una pena que no exista oposición

    ResponderEliminar
  13. JULIA:

    Yo no provoco a nadie, en todo caso el que provoca es este tipo "stiven" que se mete a opinar de comentarios ajenos. Como si el fuese el dueño del blog y para colmo te pide (por no decir, suplica) que selecciones quien puede o no opinar.

    ResponderEliminar
  14. coinbcido con quien eswcribió el comentario que posteaste. Me siento exactamente igual

    Y a los que entran con eso del porcentaje me parece que el post no está orientado a los K unicamente, sino a todos los politicos que tenemos actualmente en Argentina.
    Si una persona dice lo del voto en blanco claramente no se siente identificado con NADIE, no solo con el oficialismo

    ResponderEliminar
  15. LA SOLUCION ES UN PROCESO:

    REVOLUCIONARIO
    NACIONALISTA

    Esto no es eso, cristina no comparte la ideologia de chavez, ella curra con eeuu y tiene orgasmos cuando viaja a nueva york.

    No confundan las cosas, chavez quiere ser fidel; cristina quiere ser peron/evita.

    ResponderEliminar
  16. A cada hora, minuto, segundo hay un muerto por robos Y LA ENGFERMA HIJA DE PUTA SIGUE CON LA IDEA FIJA EN EL GRUPO cLARÍN.
    dALE YEGUA, SEGUI CON LA SOBERBIA QUE HASTA QUE MATEN A UNO DE TU CRÍA PUTA NO VAS A PARAR.

    ResponderEliminar
  17. "NADA ES TAN PELIGROSO COMO DEJAR PERMANECER LARGO TIEMPO A UN MISMO CIUDADANO EN EL PODER .EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A OBEDECERLE Y EL A MANDARLO ,DE DONDE SE ORIGINAN LA USURPACION Y LA TIRANIA" SIMON BOLIVAR

    ResponderEliminar
  18. me tiene los ovarios por el piso con el tema de Magneto y Clarin. ¿asi que segun ella el pais está barbaro y la inflación y la inseguridad son mentiras del grupo?
    Que se vaya a cagar, yo no leo Clarin ni Nacion, yo voy al super y lo que la semana anterior me salió 30 pesos hoy me sale 40 y el mes pasado salia 10! Eso sin contar la cantidad de afanos sufridos

    ResponderEliminar
  19. este gobierno se caracteriza por desparramar dinero para tapar los agujeros subsidios, planes descansar, viajes, exposiciones mega eventos ect. gastaron tanto y tan malamente que hoy el dinero se les termino. saquearon el anses, el banco nacion , el banco central , el superavit primario y todo lo que encontraron a su paso en algun momento la gallina de los huevos de oro deja de poner, y hoy no saben como salir de este entuerto que ellos mismos generaron . esto puede ser el principio del fin¡¡¡¡¡¡ dedicado a todos los estupidos ciber k

    ResponderEliminar
  20. Si medimos a todos los gobernantes
    y candidatos con la misma vara también contribuimos a mejorar la oferta de políticos.
    En este blog ABSOLUTAMENTE CONTRARIO al gobierno, solo se juzga a Cristina y sus funcionarios, omitiéndose sistemáticamente, de igual forma
    que Nación y Clarin, cada una de
    las CIENTOS DE MALAS PRÁCTICAS DE MAURICIO MACRI.
    CON UN PARCHE EN UN OJO O TAL PARCIALIDAD DE CRITERIOS, NO HABRÁ
    CANDIDATOS POTABLES NUNCA, ENTONCES NO MORALICEMOS, BÁSICAMENTE LOS
    ARGENTINOS SOMOS INMORALES POLÍTICAMENTE HABLANDO .

    ResponderEliminar
  21. 22.20 ¿vos leiste el post siquiera? ¿vos leiste lo que puso Julia? tanto al lector como a ella y a tantos otros nos pasa que no nos sentimos representados por NINGUNO, no solo por Macri o por Kristina. Lee lo que escribio Juan Copete muy acertadamente sobre todos los arcos politicos de este pais
    Entiendalo por favor, lo que le pedimos a la presidente es que asuma que hay problemas y empiece a solucionar aunque sea uno solo. Yo no creo que ella tenga la culpa de la inflación pero deberia buscar un metodo eficaz para combartirla en vez de negarla y decir que Clarin miente porque no hay inflación. La crisis es mundial, seguro pero asi como en otros paises se le esta buscando la vuelta (que no digo que por ahi las medidas que proponen sean las mas acertadas) ELLA DEBERIA HACER LO MISMO en vez de negar que cada dia hay menos laburo, se echa a gente, cierran negocios.
    Yo no entro ni a putearla ni a nada pero entiendo que ante semejante NEGACION DE LA REALIDAD de los laburantes de este pais, escuchar que en sus discursos traata a los que se quejan como ENEMIGOS entiendo que a muchisima gente le de bronca e indignación y se descargue de ese modo, porque eso es lo que genera, sus discursos muchas veces son violentos

    ResponderEliminar
  22. JANET. Y???????????'


    YA FUE QUERIDA, EL PUEBLO ELIGIO NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS.

    ResponderEliminar
  23. algo más: creo que si alguna vez aceptara algo de todo lo que te enumeré tendría muchisimo más apoyo, si se viera que se está laburando y negociando para bajar la inflación y combatir el desempleo, dejar de polarizar a la sociedad en sos amigo o enemigo a liquidar y tantos etcs en vez de concentrar cada vez mas poder no dudes que, con las fallas que tienen todas las presidencias, yo la apoyaria. De hecho en su primera presidencia me parecia una de las opciones más potables que habia
    Creo que lo que puso Janet que dijo Bolivar es totalmente acertado

    ResponderEliminar
  24. JANET:

    P/D. Y TE AVISO QUE BOLIVAR ERA UN HOMBRE, UN SER HUMANO, LO QUE DIGA NO ES PALABRA SANTA. Que chavez lo idolatre no significa que aplique cada una de las palabras que el tipo decia.

    Chavez es necesario para VENEZUELA

    Ademas....

    vos decis eso porque no te gusta chavez, entonces para vos seria perfecto que chavez no sea candidato, asi de esa manera gobierna la derecha asquerosa , esa colcha de retazos mal cocida.

    ResponderEliminar
  25. 22.55: no entendiste el mensaje de Janet. No se está quejando de que ganó Chavez sino que citó una observación muy acertada sobre la acumulación de poder y como eso lleva a ciertas cosas. Releelo dale!

    ResponderEliminar
  26. 22:50 yo entendí muy bien el post, lo que digo es lo siguiente: no es lo mismo decir que nadie me representa y criticar con objetividad a quienes nos gobiernan,entre ellos Mauricio Macri, a decirlo PERO SOLO DEFENESTRANDO TODO LO ACTUADO POR EL GOBIERNO NACIONAL.
    Esto último es FANATISMO, por eso no se pueden intercambiar ideas, SOLO INSULTOS Y ESO NO CONSTRUYE NADA, SIN EMBARGO NOS DEMUESTRA QUE SOMOS UNA SOCIEDAD INCIVILIZADA POLÍTICAMENTE, CASI CASI BRUTAL.

    ResponderEliminar
  27. El Capriles argentino va a ser Alfonsin, pero el va a ganar!!!

    En 2105 pensa en positivo, pensa radical!!.

    ResponderEliminar
  28. Perdón, pero Alfonsin solo puede ser
    un buen candidato luego de pasar por "la ceremonia de invocación a los muertos", eso permitiría que su padre reencarne en él. Por lo pronto con la cara solamente no hacemos nada, bueno
    quizás algo sí,lamentables papelones.

    ResponderEliminar
  29. 23:25 si tanto entendés decime en que parte del post se critica solo al gobierno por favor.

    Por otro lado, cada cual tiene una ideologia determinada. No existe la objetividad, cada uno piensa de cierot modo en base a su educación, experiencia, prejuicios y etcs.

    Yo no sé cual es la idología politica de Julia pero si ella fuera, por ej, macrista está en todo su derecho aunque no lo comparta. No le voy a pedir objetividad porque además este es su espacio, ella es la dueña de esta página por lo cual si no te gusta lo que escribe por una cuestión ideológica , yo en tu lugar no entraría más. Si vas a aportar a un debate sano desde tu postura de defender al gobierno perfecto pero si el argumento es que a Julia no le gusta el gobierno o que siempre critica al gobierno estamos en un problema porque no estás aceptando que una persona piense diferente a vos en vez de dar tus razones concreta por las cuales vos si lo apoyás.

    ResponderEliminar
  30. 23:25

    Yo critico al gobierno porque es quién me gobierna, Macri ni me representa ni tampoco me gobierna. Si estuviera él en el poder seguramente haría lo mismo.

    Y por si las moscas, te aclaro que está en las antípodas de mi pensamiento y sentimiento.

    En estos momentos yo estoy a la deriva, NADIE ME REPRESENTA.

    ResponderEliminar
  31. La democracia se construye en base a aceptar la idea del otro sin violencia ni pidiendo que si alguien piensa de determinada manera tenga que cambiar su pensamiento. Aceptando que hay libertad de expresión y por lo tanto todos tienen derecho a poner lo que se les cante en su blog o pagina.

    Y algo más: nunca leí a Julia, a pesar de ser critica del gobierno, pedir que se vaya o que no termine su mandato ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  32. Ahhhh... y por si no se entendió, vivo en provincia, así que ´Mauricito` nada que ver conmigo.

    ResponderEliminar
  33. 23:58

    Es verdad, jamás lo hice ni lo haré.

    Es más, tenía mucho material crítico en estos días y con el conflicto de gendarmería & Co, dejé de hacerlo para no incentivar más los ánimos.

    JAMÁS pediría que un gobierno no cumpla el mandato para el cual fue elegido, lo que sí pido es que se tenga en cuenta a TODOS, no sólo a los ´camarillas`.

    De sabios es escuchar y volver atrás en las decisiones equivocadas, pero eso es muy difícil de aceptar por quienes nos gobiernan y siguen adelante sin bajarse del pedestal de su soberbia.

    ResponderEliminar
  34. Julia: yo puse lo de "macrista" por seguir el ejemplo del que se agarra el otro para pedirte objetividad. No tengo idea de tu ideología politica, pero sea la que sea es tan respetable como la de cualquier otra persona. Pero parece que algunos eso no lo entienden y pretenden imponer sus ideas a como de lugar
    De todos modos una persona que pide objetividad cuando desde el gobierno se ensañan con un medio simplemente porque piensa diferente no es muy objetivo que digamos pero se ve que eso no lo ven.

    Y coincido, creo que es lo que pedimos muchos: que haya dialogo, que no se trate como enemigo al que reclama algo, que se asuma que hay problemas y se trate de resolverlos

    Por eso creo que muchas veces es inevitable pensar que detras de los que entran violantamente a decir "LTA" son gente paga, porque desde el otro lado no pedimos la cabeza de la presidente, pedimos que gobierne para todos y que asuma las cosas.

    ResponderEliminar
  35. y gracias por el espacio que ofrecés. Me gustaria que alguien que sea K entre a debatir con altura porque seria interesante pero bueno, parece que toda esa gente no tiene tiempo para hacerlo

    ResponderEliminar
  36. 0:26 y 0:29

    Entendí perfectamente tu mención de ´macrista` y coincido en un todo con tus palabras, absolutamente.

    Mi comentario sobre Macri iba dirigido a 23:25 que era la continuación de otro comentario suyo de las 22:20.

    Nada que agradecer, ojalá muchos de los que aquí comentan tuvieran tu altura para hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. Julia, aunque no lo niegues, si tienes alguien que te represente: vivimos en un pais demiocratico y con un presidente elegido por el pueblo en elecciones legitimas. En este momento, Te y Nos representa, la Sra. Cristina Fernandez.

    ResponderEliminar
  38. sacar el no primero, sorry

    ResponderEliminar
  39. 0:40

    No me representa como ideología, a eso me refería.

    Y aclaro, siendo reiterativa, NADIE me representa de lo que hay ideológicamente.

    Habría que barajar y dar de nuevo.

    ResponderEliminar
  40. Julia: no sé si tengo altura. Naci en una epoca jodida (año 81) y mis viejos me ensañaron el valor de la democracia, lo bueno que era poder votar. De hecho mi papá siempre me decía que votar era una fiesta dedicada a la libertad y a la democracia. A los 12 años me introdujeron en el mundo "Mafalda" (todavia me acuerdo querer entender un chiste sobre Brasil, Perón y los Reyes Magos) lo cual me dió mucho para preguntar sobre lo vivido antes de que yo tuviera uso de razón o siquiera existiera (en el mundo de la lectura general me habian introducido antes, lo cual agradezco infinitamente) ¿y sabés qué? Mi papá era portero y mi vieja era costurera (ahora ambos jubilados)y sobre todo mi papá es peronista (no de este modelo sino del Perón) y he tenido infinitas discusiones con él acerca del tema pero siempre en un marco de respeto no por que era mi padre sino porque nos escuchabamos. Y eso es lo que veo que ahora falta, ESCUCHAR. Yo no tengo tampoco la mejor opinion de los sindicalistas porque tampoco son trigo limpio, pero lo de hoy fue una señal que la gente está cansada de tanto maltrato, está cansada de sostener con sus bolsillos cada dia mas vacios un modelo que es insostenible

    00.39, tambien hay un temita que se llama ¿como nos reprenta? porque si decir en Harvard que no hay cepo al dolar pero hoy decir que hay un cepo democratico es coherente estamos en un problema. Que alguien le avise que hoy en dia las noticias cuelan por el mundo y que en un tris cualquier sitio serio se va señalar esta contradicción

    ResponderEliminar
  41. quise poner "ensEñaron", se me chispoteó

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que en el pais hay gente capaz y honesta en condiciones de construir un proyecto politico que nos devuelva la Republica que alguna vez fuimos, el problema es que aca los rotulos que se le pongan a alguien pesan mas que los valores y la idoneidad. Somos excitistas, momentistas, facilistas, queremos todo ya y compramos al que nos ofrezca algo rapido y facil aunque despues no se concrete o se cambie el rumbo, tenemos politicos como Terragno, Ocaña, Stolbizzer, de los conocidos, pero atras de ellos hay gente con la capacidad suficiente para hacer de este un pais con proyeccion a futuro, el problema es que seguimos a los carismaticos y ninguneamos a los que no lo son sin tener en cuenta sus ideas, sus proyectos, su trayectoria y asi seguimos divididos, desacreditando al que no piensa igual en vez de escuchar lo que nos puede aportar el otro para mejorar.

    ResponderEliminar
  43. No hay que esperar que los demás hagan lo que podría hacer uno.

    ResponderEliminar
  44. Los anti K tienen algo con la muerte, son muy agresivos deseando la muerte de la presidenta!! POR FAVOR, mesura e ideas en vez de insultos. Demuestren que son mejores!!! A mejorar el pais con ideas!!!!! A empezar hoy mismo!!! Con determinacion y alegria!!!

    ResponderEliminar
  45. Somos muchos los que estamos a la deriva,particularmente me siento desilucionada por la falta de alternativa politica. Crei que el socialismo era una opcion pero me equivoque, tambien participe en los plenarios de la UCR pero por ser joven no te permiten trabajar y renovar, son siempre los mismos los que llevan la batuta.como ya conte mas de una vez, trabajo con un grupo de personas a favor de un sector particularmente vulnerable de mi provincia(hasta ganamos un juicio al anses, sin embargo este organismo apelo descaradamante) y puedo decir que ningun integrante tiene una inclinacion hacia ningun partido porque no nos sentimos identificados ni mucho menos representados.
    yo lo digo siempre, en las ultimas elecciones vote a Binner y si bien no me arrepiento veo que mi voto(como el de muchos que lo votaron) no se transformo en lo que esperabamos,el socialismo(como todos los otros partidos)no representa oposicion, no hacen nada!
    La oposicion no existe, son viejos(con respeto, solo para marcar que tienen mucha edad) pegados a la politica hace muuuuchos años pero que no han logrado nada beneficioso para la poblacion.
    Tambien estoy harta de los que dicen SI VIENE OTRO PODRIAMOS ESTAR PEOR, como unico consuelo. y el constante ataque a Macri es una locura. MACRI NO EXISTE EL INTERIOR DEL PAIS!ENTIENDALO!
    La renovacion tiene que venir de parte de los ciudadanos comunes como nosotros,debemos involucrarnos para lograr un cambio,con solo quejarnos no basta.
    GENTE DEBEMOS INVOLUCRARNOS,ACTUAR, RECLAMAR, MERECEMOS UN CAMBIO, MERECEMOS EL PROGRESO DE LA NACION.ACTUANDO SIEMPRE CON RESPETO, AUN ANTE LAS PROVOCACIONES.
    YO NO QUIERO QUE CRISTINA RENUNCIE QUIERO QUE CAMBIE SU AGENDA Y SE OCUPE DE LO URGENTE Y TAMBIEN DE LO NECESARIO.

    ResponderEliminar
  46. Estoy de acuerdo no hay oposicion.
    Dicho esto el gobierno gobierna a todos los que la votaron y los que no no es un clientelismo, es un gobierno democratico.
    El 8N vamos a la plaza por un poder judicial independiente, por la inseguridad y sobretodas las cosas por la inflacion

    Que no nos tomen mas el pelo como a los pobres gendarmes a los que traen a combatir en las villas y les cobran viaticos, o a los jueces como oyarbide que da asco o mas acso da Boudou.

    Spy Argentina, no la vote, pero es mi pais. Que gobierne en la entereza sin corrupcion, sin inseguridad y que haga algo por Dios con la inflacion sin tomar medidas con el dolar que no ayudan porque no podemos ahorrar y si yo estoy mal me imagino lo mal que estan los pobres esos por la inflacion estan peor que indigentes. Que se deje de joder con Clarin que meta preso a Boudou y se ocupe justamente de gobernar y de los problemas que no es clarin ni el 7 D es el mal gobierno de ella de los errores de mas de 10 años en el poder

    ResponderEliminar
  47. Nadie desea la muerte el único deseo es que se deje de gastar en publicidad y se ocupe de gobernar a todos. Que se ocupe de la inflación que haga una autocrítica que se ocupe de la inseguridad, por Dios nos merecemos un gobierno digno no esta que no predica con el ejemplo y nos agrede con pavadas que me importa Clarin. Pero si me importa que no haya justicia independiente que intenten manejar todo
    Basta por Dios da asco este gobierno

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...