To le creo, eso de garchar en la playa es una estupidez.
Y hablando de otro tema, que carita la de florcita peña anoche, cuando en puntaje le fue como el culo. Eso sin mencioanr como tinelli ya ni pelota les da a los del jurado, cuando se puso a "boludear" con un productor de ahi, flavio mendoza le gritaba que el pibe habia salido con noelia pompa y tinelli ni pelota; despues le gritaba que le viera el abdomen (marcado) tinelli ni pelota.
Luego hubo un bailarin que le dio una manzana a pachano; pachano se puso a pelotudear y tinelli le dijo como 2 veces que se apure porque no tenian tiempo.
11.08, sabés que no se banca? que días pasados en la Cancha lo reputearon,por que? nadie lo dice,lameculos!ja ja ja,jamás en una Cancha se salva nadie, si a Boca, con ese Técnico(que no es ]Robert Redford)lo reputearon en la cancha,le tiraban de todo!y va puntero,ja ja ja ja,a este no lo van a putear? que le hicieron 4 goles,dicen que el Presidente del Club,un chico bastante bueno,pero pelotudo, quiso poner paños fríos,y este estaba enfurecido con Caruso!(le tienen que pagar mucho!)Ah!Tinelli seguro que está pensando en alguien de River,seguro!Ramón Díaz lo detesta, a quien? Me indigna que no digan de las reputeadas,(yo lo tengo loco,es el "boludo del twiter Que pasó con Madonna,idiota!
NO ACLARES QUE OSCURECE.
ResponderEliminarA quien le puede importar si pasó o no pasó algo bajo la frazada, ya los dos son grandes y están recurtidos.
ResponderEliminarVERGUENZAAAAAAAAA NO TE VAYASSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarTo le creo, eso de garchar en la playa es una estupidez.
ResponderEliminarY hablando de otro tema, que carita la de florcita peña anoche, cuando en puntaje le fue como el culo. Eso sin mencioanr como tinelli ya ni pelota les da a los del jurado, cuando se puso a "boludear" con un productor de ahi, flavio mendoza le gritaba que el pibe habia salido con noelia pompa y tinelli ni pelota; despues le gritaba que le viera el abdomen (marcado) tinelli ni pelota.
Luego hubo un bailarin que le dio una manzana a pachano; pachano se puso a pelotudear y tinelli le dijo como 2 veces que se apure porque no tenian tiempo.
Parece que marce ya no se banca a nadie.
11.08, sabés que no se banca? que días pasados en la Cancha lo reputearon,por que? nadie lo dice,lameculos!ja ja ja,jamás en una Cancha se salva nadie, si a Boca, con ese Técnico(que no es ]Robert Redford)lo reputearon en la cancha,le tiraban de todo!y va puntero,ja ja ja ja,a este no lo van a putear? que le hicieron 4 goles,dicen que el Presidente del Club,un chico bastante bueno,pero pelotudo, quiso poner paños fríos,y este estaba enfurecido con Caruso!(le tienen que pagar mucho!)Ah!Tinelli seguro que está pensando en alguien de River,seguro!Ramón Díaz lo detesta, a quien?
ResponderEliminarMe indigna que no digan de las reputeadas,(yo lo tengo loco,es el "boludo del twiter
Que pasó con Madonna,idiota!
12.50 ES VERDAD.
ResponderEliminarY anoche creo qye graduados hizo como 27 puntos y el menos de 2o, marce la tenes adenrtro!.
NO TIENE QUE ACLARAR NADA,ES DUEÑA DE SUS ACTOS!!
ResponderEliminarUn hijo de puta Tinelli preguntandole,es una basura y muy poco hombre.