jueves, 4 de octubre de 2012

Las confesiones de Mirtha sobre ´Danielito` y la infidelidad de Tinayre. Video

"Nunca hablé con mi hijo de su elección sexual. Tinayre lo aceptó antes que yo, pero luego me dije: No voy a perder a Dani por su condición"

"Perdoné la infidelidad por amor. A pesar de la vida que Tinayre tenía fuera de casa yo sabía que a la que quería era a mí"


¡Impensables estas confesiones tiempo atrás!! 

El paso del tiempo va desgastando la soberbia. Por otra parte... ¡¡qué vida dura e infeliz! ¡Es difícil vivir ahogándose en la mentira de las apariencias por más dinero que se posea!!


17 comentarios:

  1. doña: a un hijo se le perdona todo! ni que hubiera hecho un gran sacrificio
    nunca tuvo dignidad, cornuda conciente con tal de no perder $$$$$

    ResponderEliminar
  2. Parece que hay un aire nostálgico del pasado, ahora salen a relucir cosas de 20 o 30 años atras, que mal que está la farandula. Nada interesante por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrevista..me gusta q mirta se haya animadoa hablar de estos temas

    ResponderEliminar
  4. Eso de que la querìa es mentira,si tu marido te quiere no te va a meter los cuernos,què tonta...

    ResponderEliminar
  5. debe a ver sido para ella esta declaraciones porque siempre penso en el que diran y las apariencia .Pero se enaltece que a su edad esta tranquila que le guste o no ella es capaz de hacer autocritica y la sigo destacando y admirando porque en su familia ademas de su hermano y goldi no le llega a los talones .que son lamentables se queja de su madre y su abuela pero gracias a ella pueden darse la gran vida

    ResponderEliminar
  6. Para mí es una vieja hipócrita, que hizo sufrir muchísimo a su hijo por su condición sexual.
    Como ahora el tema se puede tocar abiertamente, no como hace mas de treinta años
    Esta vieja mala, decrépita y perversa al no tener cámara con los aburridos almuerzos,se hace la buena madre.
    ALGUNOS ABUELITOS,
    POR SER VIEJITOS,
    PARECEN BUENITOS,
    PEROS SON BIEN FORRITOS.

    ResponderEliminar
  7. Que vieja hipocrita! JAMAS LE DIO BOLA AL HIJO, LO BORRO DEL MAPA PORQUE RA GAY, Y EL AMRIDO ERA BISEXUAL, MIREN SI NO IBA A ACEPTAR LA CONDICION DEL HIJO! LA QUE NO LO ACEPTABA ERA ELLA.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Mirtha.Me encanta que haya hablado con sinceridad del tema.Obvio que le costó aceptar la homosexualidad de su hijo (como a la mayoría de los padres,más hace 40 años).Pero finalmente lo aceptó.Por algo Daniel prefirió pasar sus últimos meses con su madre.Nadie lo obligó.Él lo quiso así.Por último : cuántas de las que escriben acá pueden afirmar que no son o no han sido cornudas.La mayoría.Las hipócritas son ustedes!.

    ResponderEliminar
  9. La homosexualidad es una desviación que es muy difícil de aceptar para un padre o madre.La Biblia no la admite.Lo único que podemos hacer es ser tolerantes pero jamás justificar actos anti natura.De lo contrario,la procreación,imprescindible para que haya vida estaría en peligro.Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  10. Irma:la gente como vos me confirma que la Iglesia es un gran negocio y amparado por un sequito de hipocritas como vos.
    Porque no hablas tambien de los curas que abusan de los niños eso si es CONTRANATURA!!!
    Te falta decir que es una enfermedad,y estamos listos,cuanta ignorancia!!

    ResponderEliminar
  11. mirtha gorila
    vieja genocida.

    ResponderEliminar
  12. lo unico que rescato es que se hizo cargo que era ella la que no aceptaba lo del hijo. El resto lo de siempre...ahora estaría bueno que cuente las corneadas que se mandó ella!

    Por otro lado quisiera pedir una favor ¿pueden volver al año 2012 y dejar de repetir palabras de 1950? Perón se murió ¿no se enteraron? Todo eso de gorilas, cipayos y la madre que los parió está demodé hace añares. Cristina no es Eva y Nestor no es Peron, son años diferentes, situaciones diferentes y mucha sangre bajo el río. Que esta caterva de impresentables utilice esas palabras arcaicas como si descubrieran Mercurio no quita que son eso: ARCAICAS y que no tiene nada que ver con quienes intentamos vivr en democracia más allá de los desacuerdos

    Julia ¿estoy pidiendo mucho? ¿no?

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhh otra cosa: estoy segura que si a cualquiera de todos los que salen con esas palabras les preguntás a que se refería Perón no lo saben y empiezan a las puteadas clasicas que solo los ignorantes saben hacer

    ResponderEliminar
  14. 1:26/1:31

    Sí, es mucho. Te diré que es una utopía.

    Pero no debe causarnos sorpresa, si todavía se está comparando la época del descubrimiento de América con las actuales, es mucho pedir lo tuyo.

    Hay muchos ´revisionistas` históricos parece...

    ResponderEliminar
  15. EL 5 de noviembre en la marcha vamos a pedir tambien que dejen usarse esas palabras de otra epoca y circunstancias y tambien para que se termine este revisionismo historico. La historia estaba muy bien escrita, no habia necesidad.

    ResponderEliminar
  16. Que vieja hipocrita.
    Lo queria tanto que muchisima gente se entero que tenia un hijo cuando este se murio. Siempre nombraba a Marcela o a los nietos,JAMAS al hijo.
    Y en cuanto a Tinayre, dejate de joder!!, no solo te metia los cuernos con mujeres sino tambien con hombres.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que tenemos que ubicarnos en que Mirtha es una señora de ochenta y tantos años; le pedían en sus almuerzos que aceptara el matrimonio igualitario, la adopción de padres gays, y demás cosas que una señora de su edad, por su crianza y por la generación de la que viene, no aceptaría. No estoy diciendo que eso esté bien, sólo que no le podemos pedir que tenga una cabeza "2012" a una señora de 1920. Hay que valorarla según su contexto, es una mujer que a la edad que tiene está vital, activa, trabajando, y sobre todo, algo que hay que destacar, cuando invitaba a alguien a su programa, sabía bien qué preguntarle (x ej., a Lanata, o a Fernando Peña, cuando lo invitó se había leído su libro ÍNTEGRO y se notaba)...muy distinto a Susana, que le anotan hasta qué preguntarle a Darín!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...