Una vez que agarre lo que le toca...la ex hace su vida y se olvida que tuvo "hijas". Ahí mismo se termina el idilio- Si Rial fuera buen padre...les exigiría que respeten a la madre(mas allá de las diferencias)
Estas chicas dentro de un par de años terminan en una grajita para adictos. Rial se reía de los hijos ajenos, a Soofovich le decía que cuide a su hijo adicto. Nunca digas de esta agua no has de beber...
Me da pena un un punto. Son twits raros, ella habla de una madre que la trata mal. Los seguidores la mitad la putean a ella por como es el padre y la nena que tiene un quilombo en la cabeza va para donde la lleva el viento.
que horror de hijas. Estan deslumbradas porque ven en Loly la belleza la vagancia lo facil de todo que ellas sueñan con sus pateticas vidas. La madre les ha de haber exigido que estudien y eso les molestaba seguramente. Apenas la Troly les deje sin un centavo todos se van a reir de verlas volver con el rabo entre las patas donde la madre.
Hay que ver porqué la niña no quiere a la madre, desde que se empezó a hablar de la separación de Rial leí en todos lados que la tipa maltrataba a las hijas. Eso es lo que escribió en su twitter. No juzguen si no saben, cada casa es un mundo y no sabemos que pudo haber sucedido.
las chicas desde muy chiquitas en cuanta entrevista le hacian siempre aparecian pegadas al padre y se quejaban de que la madre era mala. yo vi dos en que lo dijeron, una con fantino y otra con susana.
Yo creo que estas niñas ven en loly lo que ellas quieren ser, la idolatran basicamente, ademas su madre es una mujer amarga y esencialmente mala entonces obviamente las niñas son mas afines a la novia de su padre
me parece que es de mal padre darle como juguete que se cree un perfil en twitter a una nena que no puede controlarse a si misma ni en su alimentación.
El pibe que aparece en la foto es Santiago Ramundo, actor en "Dulce Amor" y antes actor protagonico de la telenovela juvenil "Sueña Conmigo". Tiene novia, y se llama Agostina Medina.
Me quede con la duda si verdaderamente era él. Les dejo el link que confirma el anterior comentario. http://www.ecostv.com.ar/noticia.php?id_noticia=319&id_categoria=10 Ramundo en una jornada benéfica de la iglesia San Cayetano de Belgrano.
Lo que pasa es que la Loly es modelo, atractiva, siempre esplendorosa, y la chica la ve como un modelo a seguir, quiere ser como ella, y bueno, quizas en 4 o 5 años le presente al papi un novio de 42 o 43.
la troly con una mira de turra increible.
ResponderEliminarY la piba una cdara de "esta foto es para vos" (silvita)
Dieta urgente para Morena,ya...
ResponderEliminarQue linda es Loly y como la quiere Morena, para Silvita por mala madre que lo lee por Twitt
ResponderEliminarQUE DESAGRADECIDA LA PENDEJA!!!!
ResponderEliminarEL TOGA Y LA TOBA.
ResponderEliminar¿Por que uun tipo que le decia "niña troly" ahora deja que sus hijas esten pegadas a esa mina?
ResponderEliminarUna vez que agarre lo que le toca...la ex hace su vida y se olvida que tuvo "hijas". Ahí mismo se termina el idilio-
ResponderEliminarSi Rial fuera buen padre...les exigiría que respeten a la madre(mas allá de las diferencias)
la madre debe estar contentisiiiiiiiiima
ResponderEliminarME TIENEN PODRIDA.NO ME LOS BANCO MÁS.QUÉ SE MATEN Y SE REVUELQUEN EN EL BARRO PERO LEJOS DE NUESTRA VISTA Y OÍDOS.
ResponderEliminarQue doloroso para la madre (más allá de quien se trate)
ResponderEliminaresta nena es carne de divan urgente!!!
ResponderEliminarEstas chicas dentro de un par de años terminan en una grajita para adictos. Rial se reía de los hijos ajenos, a Soofovich le decía que cuide a su hijo adicto. Nunca digas de esta agua no has de beber...
ResponderEliminarMe da pena un un punto. Son twits raros, ella habla de una madre que la trata mal. Los seguidores la mitad la putean a ella por como es el padre y la nena que tiene un quilombo en la cabeza va para donde la lleva el viento.
ResponderEliminarel de la foto es el novio??? Dios mio!! Que bien que hace la plata, que cualquier ganso se vuelve cisne1.
ResponderEliminarES EL PRIMO DE LOLY,EL QUE LA LLEVA AL COLE CUANDO ELLAS SE QUEDAN CON EL PADRE Y LA NOVIA....GUAMBIA QUE ESTAS NIÑAS YA ESTÁN CRECIDAS.
ResponderEliminarMe da pena Silvia, que como madre se tiene que "comer" estas cosas, bien de la troly hdp; ya todo se va a decantar solo, van a ver
ResponderEliminarCirce
SILVIA D'AURO ES UNA SEÑORA!!!!!
ResponderEliminarque horror de hijas.
ResponderEliminarEstan deslumbradas porque ven en Loly la belleza la vagancia lo facil de todo que ellas sueñan con sus pateticas vidas. La madre les ha de haber exigido que estudien y eso les molestaba seguramente. Apenas la Troly les deje sin un centavo todos se van a reir de verlas volver con el rabo entre las patas donde la madre.
que desagradecida es esta piba!!! que se la deje al padre y haber como le va por la vida por traicionera ,
ResponderEliminarAjam....Asi que el primo de la troly, en una foto con una piba de 13 0 14 años, tene cuidado rial, que en cualquier momento sos abuelo!
ResponderEliminarY te quiero ver de que te disfrazas para criticar la paternidad ajena.
Hay que ver porqué la niña no quiere a la madre, desde que se empezó a hablar de la separación de Rial leí en todos lados que la tipa maltrataba a las hijas. Eso es lo que escribió en su twitter.
ResponderEliminarNo juzguen si no saben, cada casa es un mundo y no sabemos que pudo haber sucedido.
Julia, esto me hace acordar a la película "La mano que mece la cuna", no sé si la viste, está pasando más o menos lo mismo.
ResponderEliminarlas chicas desde muy chiquitas en cuanta entrevista le hacian siempre aparecian pegadas al padre y se quejaban de que la madre era mala.
ResponderEliminaryo vi dos en que lo dijeron, una con fantino y otra con susana.
Yo creo que estas niñas ven en loly lo que ellas quieren ser, la idolatran basicamente, ademas su madre es una mujer amarga y esencialmente mala entonces obviamente las niñas son mas afines a la novia de su padre
ResponderEliminarque cara de rencorosa tiene esa piba y la troly, la cara de gato sobrador, de siempre.
ResponderEliminarbajate del pony troly!.
(me quedo versito).
me parece que es de mal padre darle como juguete que se cree un perfil en twitter a una nena que no puede controlarse a si misma ni en su alimentación.
ResponderEliminarQue foto horrible! esntre la cara de sarten y la pobre chica, son un monumento al mal gusto.
ResponderEliminarEl pibe que aparece en la foto es Santiago Ramundo, actor en "Dulce Amor" y antes actor protagonico de la telenovela juvenil "Sueña Conmigo". Tiene novia, y se llama Agostina Medina.
ResponderEliminarMe quede con la duda si verdaderamente era él. Les dejo el link que confirma el anterior comentario. http://www.ecostv.com.ar/noticia.php?id_noticia=319&id_categoria=10
ResponderEliminarRamundo en una jornada benéfica de la iglesia San Cayetano de Belgrano.
patético, ojalá lo puedan resolver pero no por tw
ResponderEliminarLo que pasa es que la Loly es modelo, atractiva, siempre esplendorosa, y la chica la ve como un modelo a seguir, quiere ser como ella, y bueno, quizas en 4 o 5 años le presente al papi un novio de 42 o 43.
ResponderEliminar