jueves, 4 de octubre de 2012

Jorge Rial abrió el programa mostrando su felicidad. Video

22 comentarios:

  1. YO CREO QUE LLEGO A UN ACUERDO POR LAS HIJITAS

    ResponderEliminar
  2. Tiene la tenencia,como decia,la mujer las miraba distinto,el con amor.Por algo se la dieron no es tan facil que la madre pierda la tenencia.

    ResponderEliminar
  3. tiene la tenencia de las nenas pero eso de especular y hacerse el misterioso con el tema me parece de cuarta.Ahora que las crie y se deje de joder.

    ResponderEliminar
  4. La ex se saco tres basuras de encima, ahora que disfrute de la vida.

    ResponderEliminar
  5. es necesario hacer semejante puesta en escena....estará contento x tener a sus nenas o porque no le tendrá que pasar mas los 45.000$!

    ResponderEliminar
  6. A vos lo que te guia es la calentura que tenes.

    ResponderEliminar
  7. Me espanto que deje que las hijas tengan twiter, como si ellas fuerAn adultas y supieran manejar la agresion de la gente, que padre pelotudo!

    ResponderEliminar
  8. raro que la madre no peleó por la tenencia, a mi no me sacan un hijo aunque me estén torturando en fin..

    ResponderEliminar
  9. a mi me suena mas a que la Troly esta embarazada!

    ResponderEliminar
  10. él dijo rotundamente no! no busquen por el lado del embarazo

    ResponderEliminar
  11. Tan rápido la tenencia? No, me parece que la madre cedió para no ir a juicio y exponer más aún a la chicas.
    Bue. era lo que la mayoría (Rial, troli y niñas) querían, ahora dejense de joder y no cuenten más sus miserias.

    ResponderEliminar
  12. Silvia se hace la buena, si desde el vamos le dio las hijas para que se queden con el padre todos los fines de semana, eso dice que mucho no las quería con ella, se victimiza porque quiere estar sola y hacer su vida y mientras tanto trata de sacar una tajada más grande de plata.
    Ella se lo buscó, ella solita se lo encontró.
    Que Silvia no se haga la buena, todo el mundo , todo su entorno sabe que es una perra que muere por la plata además de haber sido siempre infiel
    Bravo Rial, se feliz el tiempo que sea y si las hijas quieren estar con el, es porque la madre las maltrata.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a esperar a ver cuanto dura la "felicidad"el no es ningun pibe para no saber con quien adoptaba 2 hijas ahora resulta que la ex es una mala mujer ,me da pena pobrecito revuelve diariamente la bosta de los demas y no la veia en su casa????las hijas dos ingratas como sea ella es la madre a esa edad las madres somos las peores si ponemos limites la madre de nuestras amigas son lo maximo

    ResponderEliminar
  14. A mí ni me interesa su felicidad, asi como él le jodió la vida a tanta gente de la farándula y sigue haciéndolo, solo es interesante cuando le va mal.

    ResponderEliminar
  15. QUE la cara de sarten no lo disfrute tanto,era de esperar que las chicas pidieran por el porque sera pura farra sin responsabilidades ya a esta edad las consultan y escaparon de la mama , ,la gata lo disfruta pero no sabe que como es la historia hoy sera con ella en unos años ,el que a hierro mata a hierro muere....,lo mismo pasa cuando no le dan las cuotas por los niños y la "nueva" lo festeja a los años la que llora y reclama sera ella.

    ResponderEliminar
  16. COMPARTO LO QUE DICE 21.33.LAS NENAS SE FUERON CON ÉL PARA HACER LO QUE QUIEREN,ESTUDIAR CUANDO SE LES CANTA,BAÑARSE DE VEZ EN CUANDO,NO HACER DIETA,FIESTA FIESTA.
    RIAL FUE EL QUE AUTORIZÓ QUE SU HIJA MENOR DE EDAD TUVIERA TWITTER.
    nADIE SE PREGUNTÓ POR QUÉ? ESTÁ CLARITO,PORQUE ALLÍ IBA A HACER PÚBLICO(PREVIO EMPUJONCITO DE PAPI Y LOLY)SU DESCONFORMIDAD CON LA MADRE COSA QUE UNA VEZ HECHA PÚBLICA LE SIRVIÓ PARA MOSTRARLE AL JUEZ QUE LE SOLICITÓ LA TENENCIA.FLOR DE HDP RIAL.
    TODO VUELVE....

    ResponderEliminar
  17. RIAL NECESITA LA APROBACIÓN PÚBLICA PARA AUTOCONVENCERSE A SÍ MISMO DE QUE SU DECISIÓN FUÉ LA ACERTADA Y NO VER EL DESTROZO QUE HA HECHO EN SU VIDA, INMOLÁNDOSE ÉL ,Y A SUS HIJAS Y A SU EX.
    ES TAN PATÉTICA Y CRUEL LA FORMA DE EXPONER SU PRIVACIDAD Y EL DAÑO QUE HA OCASIONADO, SOBRE TODO EN SUS HIJAS, POR UN SIMPLE VIEJAZO INOPORTUNO CON EL GATO DE CUARTA QUE TIENE AL LADO.
    LAMENTABLEMENTE, LO SUCEDIDO ES IRREVOCABLE, Y LAS ESQUIRLAS DAÑARON A TODOS, MENOS A LA OPORTUNISTA QUE SACA VENTAJAS DE TODO ÉSTO.

    ResponderEliminar
  18. Cuando tu felicidad depende del sufrimiento de la otra parte, o sos un hijo de puta, o no sabes vivir, O AMBAS! Este tipo tiene una necesidad de tener el visto bueno de la "gente" que, ya a esta altura, da asco y verguenza ajena. Igualmente, lo peor es lo de las hijas, unas desagradecidas de primera línea.

    Y Silvia, que se deje de joder y que empiece de cero nuevamente, no sabe que 3 clavos se acaba de sacar de encima!

    ResponderEliminar
  19. Arriba Silvita,fuerza que se puede empezar de nuevo.Congratulaciones te sacastes a los tres negros de encima.Qué se desgreñen entre ellos.
    Mucha,mucha ,mucha luz para contrarestar la oscuridad de la otra parte.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. SILVIA RESENTIDA TOMATELAS Y DEJA A GEORGE EN PAZ Y FELIZ CON UNA HERMOSA MUJER, FUERA!!!!

    ResponderEliminar
  21. 16.31,LA MAMÁ DE LOLY AJJAJAJA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...