viernes, 5 de octubre de 2012

El estigma de los Porcel: Ver a las mujeres arrodilladas

FOTO
Jorge Porcel De Peralta publicó en su perfil público de Facebook la siguiente frase: “Y qué Viviana Canosa me chupe bien la pi…, de rodillas, frente a cámara”. 


Jorge Porcel De Peralta llegó a los medios reclamando una herencia y terminó en una situación complicada: la gente repudió en las redes sociales sus dichos en el programa “Ponele la firma”, América, donde dijo “no me van a ver fregando pisos, por menos de 20 lucas no trabajo”.

El programa “Intrusos” instaló en todos los medios del país la problemática del hijo de Porcel y de su madre, Norma. Sin embargo, la historia de vida quedó en un segundo plano ante la mediatización del tema.

Ante los embates, Jorge Porcel Jr. escribió una suerte de misiva en Facebook que tiene varios puntos para repudiar. Aquí el texto:

Jorge Porcel De Peralta

HAY INNUMERABLES CASOS DE HIJOS DE CELEBRIDADES A LOS QUÉ SE LES PAGAN FORTUNAS POR ESTAR EN TELEVISIÓN.PORQUÉ A MI SE ME ESTÁ CRUCIFICANDO POR PEDIR 20.000$ QUÉ MUCHO MENOS DE LO QUE GANAN MUCHOS DE ÉSTOS HIJOS PRIVILEGIADOS?
POR SER OBESO?
POR HABER SIDO DESPRECIADO POR SU PADRE?
POR NO SER RICO?
POR NO HABER RECIBIDO LA BENDICIÓN DE SU PADRE PARA ACTUAR?
POR HABER SUFRIDO PROBLEMAS?
NO SERÁ QUÉ HAY DISCRIMINACIÓN EN LA TELEVISIÓN?
NO SERÁ QUÉ PARA LOS PRODUCTORES DE TELEVISIÓN YO SOY "UN GORDITO BOLÚ", "JORGITO" Y MI DESTINO ES ESTAR FREGANDO PISOS POR GORDO Y PORQUÉ LOS CAPITOSTES DE LA TELEVISIÓN ME CONSIDERAN "QUÉ NO VENDE"?
AHORA EXIJO 50.000$
YQUÉ VIVIANA CANOSA ME CHUPE BIEN LA PIJ…, DE RODILLAS, FRENTE A CÁMARA!
Y QUÉ LA HIJA DE CALABRÓ "ANALISTA POLÍTICA" ME BESE MIS PIES!











Fuente: PY

12 comentarios:

  1. En serio dijo eso de Vivi?.Qué irrespetuoso!.Igual no creo que le guste que se la chupe...este gordo me da GAY!.

    ResponderEliminar
  2. sí, dicen que es gay...pobre Vivi!


    Circe

    ResponderEliminar
  3. El gordo tiene razon...

    Hay muhos hijos de famosos que son pateticos y tienen espacio en los medios:
    ejemplos:
    julieta ortega
    federico bal
    julieta bal
    emanuel ortega
    gaston portal
    los hijos de luis ventura
    sofia gala
    juanita repeto
    sofia pachano
    dalma y gianina maradona
    el hijo italiano de maradona
    micaela y candelaria tinelli
    -el prodcutor de canosa de apellido "tony"
    -el hijo de tusam
    -

    ResponderEliminar
  4. 9:04, sabes que pasa, todos esos que vos nombras por lo menos algo hacen.
    Este gordo fuera de hacer mendigar a la madre mientras el se rasca los huevos durmiendo o puteando por TV, o ahora tambien llamando a los militares....que mierda hace???

    ResponderEliminar
  5. DEJEN LOS MUERTOS EN PAZ,YA NO HAY LIMITES

    ResponderEliminar
  6. Jajaa! Lo que le dijo a Canosa y a Calabro estuvo buenisimo..!

    ResponderEliminar
  7. Pobre Calabro solo quiere que le bese los pies.

    ResponderEliminar
  8. 9.13 mendiga porque no le dan trabajo, de que vivira federico bal?? Si hasta la madre, dijo que se la pasa emborrachandose y en boliches...

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me causó gracia lo que le dijo a Vivi y a la otra insufrible, reconozco que es un grosero imbancable
    a veces lo chusmeo en tw, me río y le hago RT es de no creer lo que escribe

    ResponderEliminar
  10. 13:51:¿y qué trabajo querés que le den si no sabe hacer nada? Es un obeso inútil y mala persona...

    ResponderEliminar
  11. MMMMMM, me da a que es idéntico a su padre en lo ordinario, y soberbio, por lo que se ha contado con la diferencia que el el padre trabajaba.-

    ResponderEliminar
  12. CON EL PADRE TE REÍAS,CON ÉSTE,LLORÁS...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...