viernes, 12 de octubre de 2012

El enigmático de Martha Verigua


No hubo truco de magia en este engaño

La valija rompe portones y familias


¡Qué semana de lluvia la que pasó! Fueron terribles estos días, pero la información no para. Ahora los voy a sorprender con un nuevo engaño entre las sábanas del espectáculo. Obviamente, los voy a guiar a esta incógnita que voy a lanzar así piensan un poquito, pero no crean que van a tener que hacer magia para poder descubrir a los protagonistas.

Hablo de magia porque la verdad la novia en cuestión de este muchacho fue un mago para poder conquistarla, porque la modelo y bailarina cayó rendida a sus pies en pleno apogeo de su carrera cuando su cuerpo era uno de los más deseados de aquellos, una verdadera “rompeportones”.

Lo cierto es que en el año 2009 la modelo en cuestión viajó a Mar del Plata para hacer teatro junto a una compañía encabezada por el cómico Sergio Gonal. Así fue como ella, como otras modelos, armaron la valija, una más que otras, y viajaron a la Costa Atlántica para trabajar.

En aquel elenco se producía el debut actoral de una modelo que se hizo reconocida por temas de interés general, pero todos, como suele suceder en el ambiente artístico, ya conocían cuáles eran los gustos personales de esta chica a la hora del sexo. “Vale todo para ella”, comentaba un productor.

Así fue como esta morocha, de 28 años, comenzó a alimentar la relación con esta verdadera diosa de las revistas, que en los últimos años se dedicó a pleno a realizar humor, y compartían todo.

Aunque muchos no lo saben las temporadas de teatro, más aún cuando el presupuesto es corto, los artistas pasan varios días alejados de su familia o parejas y hay cuestiones, como el sexo, que comienzan a convertirse en necesidades y entre estas dos chicas la conexión se transformó en deseo.

Claro, la rubia que rajaba el piso por donde pasaba no esperaba la visita de su novio y pasaba todas las noches con esta experta en valijas, cubriendo necesidades y descubriendo otros secretos, ámbito al cual la morocha estaba acostumbrada como si fuera una empleada aeronáutica.

Así fue como a fines de febrero, cuando la temporada finalizaba, el muchacho decidió viajar a Mar del Plata para visitar a su amada, con quien tuvo una hija, y sorprenderla con una sorpresa que incluía salida y regalitos, pero el sorprendido fue él.

“Él la vio en la cama con esta morocha y no lo podía creer. Ellas le propusieron sumarse, por lo menos para calmar el enojo y controlar las represalias, pero él se mantuvo firme y decidió separarse”, comentó un reconocido productor.

Todos sabían, menos el muchacho. Con el correr de los años, todo terminó en escándalo y ahora poco a poco van tratando de recomponer la comunicación por la hija en común, pero él ya no quiere saber más nada y se fue con la valija a otro lado.


Fuente: NovaShow


10 comentarios:

  1. Paula Volpe y la Telpuk

    ResponderEliminar
  2. sí, son ellas; que fea es Telpuk!!! pobre el mago...


    Circe

    ResponderEliminar
  3. Las dos son fieras, la Volpe con las cirugías quedó horrible.

    ResponderEliminar
  4. Se hubiera sumado a la fiesta. La madre de él también es lesbiana.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que el mago es el hijo de la ecelente actriz Dora Baret...

    Y engancharse con semejante gato apaleado por favor!

    ResponderEliminar
  6. No sabia por q se habian separado, mirala a Volpe!.

    ResponderEliminar
  7. PENSE Q EL LA HABIA ENGAÑADO , Q CARADURA !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...