jueves, 18 de octubre de 2012

"Dalma está cansada de las mentiras"



20 comentarios:

  1. ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, SUCIA.

    SI dicen mentiras, deci cuales son las mentiras.

    Seguramente ahora lanza un tercer tweet diciendo: "ah, no se olviden que estoy actuando en....la entrada sale: $..."

    ResponderEliminar
  2. todo x no repartir la torta...que gente de mierda

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, son gente de mierda. Se quiere hacer la buenita y las dos hijas son unas reverendas h de p...

    ResponderEliminar
  4. LAS DOS HIJAS Y LA EX UNAS REVERENDAS HIJAS DE PUTA,Y EL UN BOLUDO DE AQUELLOS!!!

    ResponderEliminar
  5. EN LA FAMILIA MARADONA SON TAL PARA CUAL.
    Y ESTA TARADA CON ESA CARA DE MOSCA MUERTA Y HACIENDOSE LA MODOSITA NO ENGAÑA A NADIE

    ResponderEliminar
  6. Menos linda, le mandé de todo y puteadas incluidas en su twitter.
    Son detestables la madre y las 2 hijas gordas.

    ResponderEliminar
  7. enfermas por la plata!!!!!!
    y que solucionen el complejo de Electra que tienen!!


    Circe

    ResponderEliminar
  8. Algunas cosas pueden estar agrandadas, o distanciarse de la realidad. Pero está clarísimo que le hacen la vida imposible a todos los hermanos de parte de padre que tienen, tanto a Diego Jr. (que siempre las quiso y habló bien de ellas), como a los otros y los que están por venir.
    Una casada, con un hijo y viviendo en Inglaterra, la otra recibida, actuando (gracias al apellido), currando con una obra y viviendo sola ¿Qué les importa que llegue otro bebé? Eso es una actitud infantil, ya no son NENAS, son mujeres con una vida hecha ¿por qué no dejan al padre en paz? Sólo se me ocurre que puede ser por guita, y el patrimonio que tiene Diego HOY lo hizo junto a Verónica, que cuando la conoció estaba en bancarrota, todo lo anterior se lo quedaron ellas y Claudia.
    Dalma misma le dijo a Jay Mammon que estaba intentando acercarse a la novia de su papá, asi que tan mala no debe ser la mina, porque de ser asi ni siquiera le dirigiría la palabra, que busque acercarse habla de un reconocimiento de ella que es celosa y/o interesada, y que no es culpa de Verónica que tengan tan poca onda.

    Y como dijeron hoy, estas pibas se están repartiendo una herencia de un viejo que SIGUE VIVO. Será lo que quieran el tipo, pero si quiere reventarse en vida hasta el último centavo, o gastar una parte en sus otros hijos (bien que haría) tiene todo el derecho porque es su laburo! En ninguna parte de la Constitución dice que los padres tienen que trabajar para dejarle un patrimonio a sus hijos, la herencia es algo que te pude tocar o no, y cuando te dejan puede ser mucho o poco, pero no hay obligación de parte de Diego para con el futuro de estas "nenas", ni creo que necesiten más adelante soporte económico dos chicas adultas con edad de trabajar, y que toda la vida ya gozaron de los beneficios de llevar ese apellido.
    Creo que a las dos les gusta mucho haber tenido una vida de lujos, de acomodos, de currar, de salir con chicos lindos, y hasta engancharse a uno de los mejores futbolistas actuales. Todo eso les encanta mucho, pero cuando es hora asumir las consecuencias de ser públicas quisieran ser anónimas, tantas veces necesitaron de la tele! y se ampararon en la familia para impedir que salieran secretos, entrevistas y hasta una película, y sin embargo a su misma sangre no quieren ni ver nacer.
    Y lo peor de todo es que los medios siempre las endulzaron, a ellas y a la madre, siempre dijeron "qué lindas nenas!", "qué trabajo ha hecho Claudia", "qué buenas chicas son!" Y ellas no hicieron más que creerselo, se creen divinas, intocables. Me tienen harta. Que vayan a laburar en vez de preocuparse por la guita del viejo, o por si rehace su vida; si ellas no viven más con el! Por qué se meten? No hay mucha diferencia entre estas dos y Porcelito eh, pero al otro lo matamos por trepador.

    ResponderEliminar
  9. tres sheguas y él un hdp, maricón que se deja manipular

    ResponderEliminar
  10. Dalma, Gianina y la madre Claudia, tres reventadas hijas de putas y el padre el peor de todos el más recalcado hijo de puta Maradona y la reputa que te pario

    ResponderEliminar
  11. jajjajajajaja seguro que son mentiras. Tan mentiras como que actuando sos de caucho y por eso solo haces obruchas que te produce tu mami

    ResponderEliminar
  12. Impecable! 15.47!!!!
    Malas minas, el tiempo las ira mostrando a las "nenas"!

    ResponderEliminar
  13. Es obvio que a las hijas y la ex
    les molesta que llegue un bebè porque va a haber menos plata para repartirse en la herencia...

    ResponderEliminar
  14. Solamente les importa la plata! Qué malas personas!

    ResponderEliminar
  15. Que pasaría si a Dalma la dejan embarazada y la abandonan?.Seria una buena experiencia para estas 3 brujas maléficas. Dalma una actriz de madera,vanidosa insoportable, Yanina una groncha de aquellas y la Claudia una arpia resentida, seguramente por que el Diego no partió en ninguna de sus recaídas por las drogas y ahora aparentemente tiene una vida mas tranquila. Que bien les hubiese venido a estas tres hambrientas materialistas una quedar viuda y las nenas huérfanas, asi se quedan con todo. El Diego un Dios en la cancha pero un pelotudo, maricón en la vida.

    ResponderEliminar
  16. Soretas vos, tu hermana y tu madre.
    Por desconocer la sangre recogerán lo que sembraron. Codiciosas perversas.Lo dejan a Diego como un boludo manejado.

    ResponderEliminar
  17. Ya hubo un final muy misterioso de un embarazo anterior de Verónica Ojeda.Hasta había salido en la tapa de paparazzi (y muy panzona) Se acuerdan? Se CAYÓ POR UNA ESCALERA? ESTABA SOLA ? SE LE BAJÓ LA PRESIÓN? TODO MUUUY RARO.PERO NADIE ¨LO RECUERDA¨....

    ResponderEliminar
  18. HOLA LAS MARADONA DISEN QUE LA PRENSA MIENTE ,PERO SE PISAN SOLAS CUANDO HABLAN ,CUANDO ABREN LA BOCA, CUANDO TIRAN UNA INDIRECTA O UNA FRASE,LA GENTE NO ES TONTA.LA BOCA HABLA DE LO QUE ESTA LLENO EL CORAZON,ME QUEDO MIL VECES CON DIEGO JUNIORS ESE PIBE SI QUE ES BUENA GENTE YA CUANDO HABLA NOS DAMOS CUENTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...