domingo, 7 de octubre de 2012

Aquino desde Plaza San Martín, en Jesús María, Córdoba

5 comentarios:

  1. ah buenooooooooooo lo que faltaba! Que democracia tenemos que lo parió! te pasan a disponibilidad por reclamar un salrio justo!
    ¿cuando carajo van a entender que no queremos un golpe de estado? ¡queremos que el gobierno se haga cargo que los sueldos no estan acordes con la inflacion que vivimos! Queremos soluciones no enfrentamientos. Que falta de cerebro por favor

    ResponderEliminar
  2. ellos no son un sindicato!! tienen que respetar a sus superiores, si hay un petitorio que se va a contestar el martes, xq no levantaron y esperan la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Asi se hace! a no aflojarles a esta lacra gobernante, ellos juegan con fuego constantemente, son ineptos, van al choque en vez de arreglar el problema del conflicto salarial.

    ResponderEliminar
  4. 12:30 sabes por que pasa esto?? porque no son creibles, esta gentuza ya demostro que lo que escribe con la mano, lo borra con el codo.

    Son mentirosos a rabiar y ya nadie les tiene confianza ,ni a ella ni a los secuaces que la secundan, lease ministros.

    ResponderEliminar
  5. NO SE TENDRÍAN QUE HABER IDO DEL EDIFICIO CENTINELA!!!!!

    QUE VUELVAN!!!! QUE VUELVAN!!! Y QUE LUCHEN POR LO QUE LES CORRESPONDE!! UN SUELDO DIGNO.

    Y ENCIMA SE TIENEN QUE COMPRAR LA ROPA, SEGURO QUE EL FABRICANTE TEXTIL ES KK

    estoy gritando por eso la mayúscula me duele la injusticia, mientras quelos Wachis de Kris tienen para su ración diaria de paco

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...