“Me siento la mujer más amada del planeta”
Con planes de casamiento y maternidad, la conductora se afianza en su perfil espiritual. El poder, Ideas de Sur y actuar en política.
Se define como un “minón”: una mujer con 41 bien puestos, con actitud, exitosa, poderosa, sexualmente plena, que aprendió mucho de los hombres con los que estuvo pero que, finalmente, hace lo que se le da la gana. A su vez, Viviana Canosa se declara enamorada, romántica, entregada, enlazada (con anillo y todas las promesas de un futuro común) de y con Alejandro Borensztein (54), el hijo arquitecto de Tato Bores. Asegura que esa plenitud interior le permite multiplicar la exigencia y el disfrute profesional. No sólo conduce su programa en Canal 9, también está a las mañanas en FM Vale y los miércoles en C5N al frente de un periodístico de corte social. Después de su best seller “Basta de miedos”, promete un segundo libro para abril, “Viva el amor”. Multitarget y polirrubro, recibe ofertas para hacer teatro, participar en una película, hacer campañas publicitarias y hasta dedicarse a la política. Ella avanza a velocidad de la luz y coquetea con su presente.
Noticias: Cada vez está más linda, ¿qué se hizo?
Viviana Canosa: Nada, me despojé.
Noticias: Es una especie de Nacha Guevara, ¿el cambio interior se refleja en el exterior?
Canosa: Yo no tengo ninguna cirugía (sonríe). Cuando uno empieza a vivir la vida conscientemente se pone más bello, porque tiene una luz, porque va por la vida tranquilo.
Noticias: Recién decía que no se reconoce sexy, ¿no cree que a esta altura debería asumirlo?
Canosa: Es como si me dijeras “sos famosa”. Te digo “sí, pero…”. Disfruto tanto de lo que hago, que no me acuerdo lo que represento. Que tengo un lugar de poder, lo sé.
Noticias: Ahora acepta que ese poder le gusta, ¿no?
Canosa: Es que me siento en mi eje, madura, segura… el “Basta de miedos” no fue porque sí, yo quise decir: me puede pasar de todo, pero lo voy a enfrentar diferente; pase lo que pase, estoy plantada. Me relajé con la sensualidad, con el poder, con la vida. Siento que soy yo y que la gente ya me compró.
La llegada que tiene se materializa en campañas de productos varios: su cara vende shampoo, pastillas de ácido hialurónico, lentes, ropa interior, un supermercado. También parece haberse convertido en referente espiritual: fue una de las conferencistas de FeVida, el primer megaencuentro de espiritualidad de Latinoamérica, junto a personalidades con perfiles tan diversos como Ravi Shankar y Cynthia Hotton.
Noticias: ¿Hay una pose de “referente espiritual”?
Canosa: En mi caso, no. A mí me toman como un referente espiritual, entre comillas y con todo el respeto del mundo, pero yo diría que no es referente espiritual… lo tomo como ayudar desde mi experiencia a las mujeres que lo pasan mal y no tienen los recursos para hacer terapia. No siento ni culpa ni vergüenza.
Noticias: Hoy, ¿qué le falta?
Canosa: Lo que no me falta y ya empecé a construir es mi nueva familia, mi pareja.
Y ya hubo respuesta de algunos que la leyeron con atención...
Fuente: Noticias
menos mal que se habían reconciliado... que falsos que son!!!
ResponderEliminarQue pelotudo! y la troly se hizo hasta el culo, y ni hablar como se lo hicieron de otra manera.
ResponderEliminarEl nunca dijo que se reconciliaron, la que viene jodiendo con eso desde hace tiempo es ella, que como esta en postura de "soy re espiritual, y antes meti la pata por ser materialista" se cree que los demas levan a perdonar todo.
ResponderEliminarVarias veces hablo de las hijas de rial (que no es santo de mi devoción, aclaro) y de la que en su momento era su esposa.
Este puede llegar a perdonar, pero olvidar.. ni ahi.
que problema que tiene con las gambas, no se sienta bien ni por amor a dios.
ResponderEliminarHermosísisisima.
ResponderEliminarque tipo mas
ResponderEliminarordinario por favor...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarp/d. No pueden decir que son infiltrados, porque alrededor hay gente, no creo que vayan se saquen la foto y salgan corriendo.
ResponderEliminarEstá ´preciosa y que novio!felicitaciones!estoy enamorada de ese silloncito que está allí,me muero!será de ella,Viviana soy coleccionista,me gusta!lo quiero ya!
ResponderEliminarQuè caradura,dice que no se hizo ninguna cirugìa,jajaja...
ResponderEliminarY si se hizo o no se hizo, cual es el problema????
ResponderEliminarLe pago el las cirugias?
Ademas, esta taaan feliz con su niña trola pero se pone a criticar las declaraciones de una mujer sobre su fisico??? Poco caballero, el par de añitos que fue amigo de sofovich, no aprendio mucho del viejo.
17:20
ResponderEliminar/17:21
Llenaste el blog con tus links sobre el tema, no vengas a imponer nada.
No sólo hay un blog para dejar los links sino que este post no es el lugar para ello.
Bajo presión no funciono. Tal vez hubieras conseguido que lo publicara pero de esta manera no.
Rial no tiene paz.. No es gracioso decir eso, es irrespetuoso.. Q se fije a quien tiene al lado mejor (la Canosa me es totalmente indiferente, no es q la defienda).
ResponderEliminarque comentario taaan desubicado Rial!
ResponderEliminarpor favor!
viví y deja vivir
bueh de la troly mejor ni hablar rial no? 100% plastico, no puede con su genio este tipo, siempre tirando veneno.
ResponderEliminarRial seguí con tu gato y callate la boca
ResponderEliminarRial no esta feliz, cuando uno esta feliz y enamorado no anda tirando mierda para todos lados, a la Canosa si le creo que esta feliz porque le resbala todos los que la critican.
ResponderEliminarELLA MISMA DIJO UNA vez al aire que tenia las olas hechas y que jamas se volveria a hacer nada xq no la paso bien
ResponderEliminarquise decir la lolas
ResponderEliminar"Yo no tengo ninguna cirugía (sonríe)."
ResponderEliminarAlguien se llevó comprensión de textos a marzo.
y cual hay si se las hizo? hoy en dia hasta chicas de 15 años se hacen las lolas, aparte le quedan hermosas :baba:
ResponderEliminarjulia:
ResponderEliminarehhh no.... yo es el primer link que dejo sobre la marcha, pero bueh todo bien.
Tampoco impuse nada, dije que lo dejaba aca y no en la pagina de links porque queria que lo vieran y si vos no lo publicabas como posts, nadie lo iba a ver.
Pero todo bien, quizas me exprese mal y sone pedante o como que imponia algo.
Buenooooooo entonces que se deje de mentir xd!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarestá muy linda Canosa,su cambio de look la favorece.El que está imbancable es Rial,que le pasa que muestra tanto resentimiento?será que no todo se soluciona enganchandose una pendeja?
ResponderEliminarVamos Vivi, que tennés hasta las uñas de los pies truchos.
ResponderEliminarNada de tu figura es natural, pelo, tetas, uñas, dientes, dale dejate de mentir
El otro dia se le re notaban los timbres cuando entro y jodia con lo de la "luz",se ve que al tenerlas hechas no precisa soutien.
ResponderEliminarQue linda que está Viviana!.El pelo rubio le queda genial.Me encanta!.
ResponderEliminar18:52
ResponderEliminarBueno, si se pusieran un nick o aunque fuera una letra, no se producirían confusiones.
La verdad es que no soy vidente, ¿vio? Y hoy inundaron el blog con links de ese tenor que por lo repetidos ni hace falta que los postee, seguro ya todos los vieron.
julia: tranqui julia, te estoy hablnado bien desde el primer momento, y me seguis prepoteando peor que mivieja cuando yo era chico.
ResponderEliminarno dejo mas nada, asumo mi error.
no la soporto! y los dientes? nada, andáaaaaaaaaaaa trucha!
ResponderEliminarjulia. y cuando digo "Prepotear" me refiero al:
ResponderEliminar"
Bajo presión no funciono. Tal vez hubieras conseguido que lo publicara pero de esta manera no."
"La verdad es que no soy vidente, ¿vio? "
Ademas, primero me dijiste que si no te presionaba lo hubieses publicado, ahora me decis que ni hace falta que lo postees.
Todo bien. No quise joderte.
p/d. Incluso yo soy el que te dijo aquello de que estabas lidiando con un troll.
19:50
ResponderEliminarBueno, ya te dije, no soy vidente...
¿Y si probás identificándote con algún nick o letra como te dije más arriba?
Así por lo menos no te confundo con los trolls porque entre tanto anónimo no es fácil moverse.
ok
ResponderEliminares obvio que fue ironica, pero las viejas envidiosas saltan como leche hervida, y rial que mejor se preocupe por la cara de sarten.
ResponderEliminarella misma conto que se hizo las tetas hace unos años. que problema hay de confesarlo? Me hace acordar a otra que tambien reniega de sus cirugias y son re evidentes: dolores Barreiro tiene lolas hechas y la boca destruida porque se inyecto colageno
ResponderEliminarhttp://denmesololaverdad.blogspot.com.ar/2012/09/la-patetitca-e-hipocrita-viviana-canosa.html
ResponderEliminarCoincido con stevenXX
ResponderEliminarEs terrible como perdió puntos Rial en este blog, antes había mucha más gente que lo defendía, actualmente casi nadie
cero talento y vive como una reina.
ResponderEliminarEs una Reina!!!
ResponderEliminarLA REINA DE LOS TERESOS!!
ResponderEliminarrial hizo todo mal con su separacion, deberia haber guardado a la troly unos meses, pero se quiso hacer el "mira la pendeja que me estoy volteando" y perdio seriedad, y cuando la ex lo escracho en los medios, peor todavia.
ResponderEliminarsi se hizo cirugia y la mejoro ! cambio radical! eso si su personalidad sigue siendo la misma ... HORRIBLE!
ResponderEliminarcada vez más parecida a merlina mmmm
ResponderEliminarlo de Merlina es igual que lo de ines n; ahhora se les dio por la locura del cuento de que ella quiere emular a la ex mujer muerta del hijo de tato.
ResponderEliminarHay gente para todo.
que ganas de hablar pavadas, ella ya era rubia mucho antes de conocer a borestein.
ResponderEliminarLEAN!!!
ResponderEliminarNo es por defenderla porque no es de mi agrado, pero se refería a cirugías en la cara. La de las tetas lo reconoció y lo dijo varias veces. Es más contó cuando lo hizo.