miércoles, 12 de septiembre de 2012
Tinelli se lleva bien con todos... ¿Cómo hará? ¿Será monedita de oro?
Los lectores de La Ventana cuentan...
9 sep
marcelo tinelli@cuervotinelli
Buen dia a todos!!tomando unos mates y leyendo PERFIL.me encanta este diario.Besos a todos.
Pero... Por lo visto recibió algún llamado, porque al otro día escribió:
10 SEP
marcelo tinelli@cuervotinelli
Leyendo CLARIN y viendo fotos de la Maraton de ayer.Que ganas de volver a correr una de 42 kms!!me dara la rodilla?mmmmmmm...
11 h
marcelo tinelli@cuervotinelli
Recien veo el penal que no le dieron a ecuador!!! Un papelon.
Hablaba del partido Ecuador/Uruguay.
Seguramente muchos uruguayos lo empezaron a ca... a pu......, entonces mirá que vivo, el próximo tweet:
6h
marcelo tinelli@cuervotinelli
@MarceloTinelliU gracias a los amigos y fans de uruguay!! Besossss.
A mi entender, básicamente respondió ese mensaje para demostrar dos cosas:
Que un uruguayo le expresaba "cariño" (a pesar de lo que dijo del penal) y a la vez le mandó saludos a los uruguayos (como para quedar bien).
Como verán a los lectores del blog les encanta buscar el pelo al huevo... ¡Y lo encuentran! Jejeje...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este falso no lee ni la pagina de deportes de los diarios, por favor!
ResponderEliminarEs un resentido de mierda,el penal que no le cobraron,porque fue alevoso que se tiro el ecuatoriano,y le sacaron amarilla,o no sabe nada de futbol o le gusta embarrar la cancha!!!
ResponderEliminarAnda a veranear aL riachuelo,aca no te queremos SORETE!!
Para mi es terriblemente cinico al decir besosss,nos esta forreando,como le gusta hacer con todo el mundo.
ResponderEliminarY es evidente que los estaban puteando en todos los colores.
BUENO, MIREN A TETO Y ES EL CALCO DE EL FALSO, COMO MONEDA!
ResponderEliminarTinelli es un mafioso. Se le acabaron los codigos pocos aunque falsos que tenia. Ya nadie lo quiere, solo simulan..
ResponderEliminarfalso!
ResponderEliminarpanqueque.
ResponderEliminarAcabo ed leer en una nota de teleshow o ciudad, que reetweo (o como se escriba) un mensaje que decia algo asi como "canosa se tiene que reconocer que hace un segmento llamado: "resentidos con marcelo tinelli".
Ya es hora que se haga el "gran Repetto" y nos de un poco de respiro...
ResponderEliminarMuy masculino el saludito! "Besossss."
tremendo cagon y resentido resulto ser este tipo.
ResponderEliminarsin dudas, el verdadero tinelli.
ResponderEliminarMuy falso,quiere quedar bien con Dios y el diablo...
ResponderEliminar19:20 si,y en especial con los "K"
ResponderEliminarFue un PENALAZO de acá a la China y comentado y criticado por todo el mundo. El arbitraje de ese partido es calcado al de Argentina-Perú, le cobraban todo a Ecuador y nada para el local. Parece que fueron aleccionados, una vergüenza los árbitros americanos!
ResponderEliminarClaro igualito,se ve que viste bien el partido,cuando le ponen una pata arriba de la cara de un jugador de Uruguay y le sacan amarilla a dicho jugador,si seguro cobraron todo a favor del local.ANDAAAAA,PERDEGUIDO.
ResponderEliminar