lunes, 10 de septiembre de 2012

Adelanto tapa revista Caras


85 comentarios:

  1. La verdad es que los admiro cuanto glamour para un entierro no faltaron los lentes ray ban, la convinación de la ropa bien planchada las uñas bien pintadas los globos blancos en combinación con las flores en canastos todos en tonos café... para tanto dolor les salió glamouroso el entierro. Y después me hablan del sufrimientoooo anda!!!! Esto es un circo

    ResponderEliminar
  2. 15.00 SOS UN HIJO DE PUTA

    Y OJALA QUE TE BORREN EL COMENTARIO
    FORRO.

    ResponderEliminar
  3. Esto no se cmopara con la asquerosa manpulacion que hace rial en su mierda televisiva.

    La musica... asquerosa.. parece musica tipo de "maldicioni" o "casa embrujada".

    Perseguir el coche funebre, perguntar a los amigos/familiares de pampita y vicuña a ver que piensan de lo que paso...


    Todos los buitres de los medios agolpados contra el porton del cementerio...

    Una supuesta periodista que "fue a donar sangre" y cuando pampita bajo a agradecer, aprovecho y le saco la foto donde estaba con el peluche. Una yegua esa "periodista" mira vos para que dono sagre, para meterse ahi.

    Todos en intrusos de negro.

    El sorete de rial, diciendo al inicio que en medio del dolor benjamin twitteo la iamgen con su hija y despues diciendo que el estaba muy fuerte.


    RIAL aocrdate que mataste al hijo de juanita y valenzuela, acordate que le arruinaste la familia a beatriz salomon, acordate que fuiste "amigo" mediatico del preso de gh, que despues dejo a la familia y no le pasaba plata a la hija; acordate que antes llevabas a la hiena barrios... sorete.

    ResponderEliminar
  4. Al primer bobo que habla de la combinacion de la ropa y los lentes:

    1) La ropa es toda negra, no se de que combinacion hablas
    2) Los lentes son los que tenian a mano, que te pensas? que se los compraron para el entierro?

    3) Si no sos un troll sos una mierda.

    ResponderEliminar
  5. 15,08,DEJA PARA EL TENDRIAN QUE ARRASTRARSE,TIENEN OTROS HIJOS NO SON DUEÑOS DE SU DOLOR,Y SI ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  6. Rial y Ventura sostienen "ellos (los famosos) se exponen, nosotros cubrimos lo que hacen".

    Yo me pregunto... ¿hasta que punto es razonable que esten todos los cronistas amontonados en la puerta del cementerio para sacar fotos? ¿hasta que punto es coherente que esten ahi grabando a los amigos y familiares y preguntandoles que piesan ante la muerte de la hija de sus amigos/familiares? ¿Hasta que grado, tiene el periodismo la obligacion de "informar"? ¿Hasta que grado, tiene el periodismo el DERECHO de informar? y ¿hasta que grado tiene el publico derecho a saber que leyeron durante el entierro de ua niña, cual era su peluce preferido, que simbolizaban los globos blancos? Creo que como sociedad estamos muy mal.

    ResponderEliminar
  7. Ok muchachos ok. fijense bien Vicuña no tiene una remera y un pantalón cualquiera ( ya que siempre anda desalineado haciendose el humilde)combinó hasta el tono de la corbata. -ella no tiene una re erita es una blusa inclusive con transparencias como le llaman a eso??? uyyyy abri el placard y me puse lo primero que encontre????Estos son de terror previendo que estaba la prensa no descuidaron detalle. Lamento les moleste lo que pienso pobre ustedes que se creen todo lo pobrecitos que se hacen

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con anonimo de 15 y 23. La gente es hipçocrita mal

    ResponderEliminar
  9. lA NENA ERA INOCENTE, Y UN ANGEL, APARTE DE LOS PECADOS Y CULPAS DE SUS MAYORES, ELLA ESTA LIBRE DE TODO. AHORA ESTA CON DIOS Y CON LA VIRGEN MARIA.

    RESPETEN SU DESAPARICION, Y EL DOLOR DE SUS PADRES Y DE SU FAMILIA, NO SEAN DEMONIOS.

    ResponderEliminar
  10. 15.23 y luisa(que casualmente comentan con dos miutitos de diferencia)


    Como no fueeron de jean y de remera, entonces se preocuparon por la imagen??

    La ropa es de plata porque tienen plata, bobo/a.

    Y la transparecia donde la ves? Estupido, en todo caso, tenes que ser muy forro para ponerte a verle el cuerpo a una mujer que es madre y se le acaba de morira la hija.

    Te falta decir que el esta despeinado porque antes tuvieron sexo.

    Estupido/a.

    ResponderEliminar
  11. Hasta donde yo sé, los funerales se encargan a la casa velatoria, quien a su vez organiza todo lo que allí aparece.

    Lo de los globos y otros agregados forman parte del servicio.

    Tal vez los padres sabían muy bien que eso iba a ser así o tal vez no, pero lo que es casi seguro es que no fueron ellos los que le dedicaron su tiempo para organizarlo. Quizás fue la familia Vicuña la encargada del sepelio y eligió el mejor servicio de acuerdo a su situación financiera.

    No me parece que ese sea el punto a cuestionar.

    ResponderEliminar
  12. Respetar que cosaaaa???????? Sí ellos pedían ayuda y nunca fueron capaces de decir que acontecía ya que son personajes publicos que actuen como tal y no solo cuando les es favorable no podes ir tan lookeado al velorio de tu propia hija eso si es asqueroso

    ResponderEliminar
  13. Y agrego...

    Pampita está de negro y Vicuña con traje, y hasta donde yo tengo entendido, todavía muchos siguen la tradición de usar traje en los sepelios como símbolo de luto y de respeto.

    No me parece fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  14. 15.38 sos patetico troll y a vos te tengo cazadoK,.

    ResponderEliminar
  15. jULIA: No se de que hablas ni que tiene que ver los globos.

    ResponderEliminar
  16. jULIA: No se de que hablas ni que tiene que ver los globos.

    ResponderEliminar
  17. Tranqui anonimo te dire que con este criterio llevaremos pitos matracas pelucas y bueno todo sera porque la empresa así lo dispuso

    ResponderEliminar
  18. seguramente el día que muera tu mama vas con el pantalón del taller mecánico,callate resentido,viví tu vida si el odio te lo permite ...es para 15,38 el fracasadito.

    ResponderEliminar
  19. como se nota que los que critican no tienen hijos sino no podrian decir tantas barbaridades, gente fea muy fea. Pobres padres

    ResponderEliminar
  20. Los argentinos tenemos la costumbre de ver a los fmosos como dioses osemidioses,son simplemente seres humanos que sufren y se cagara muriendo como todos nosotros

    ResponderEliminar
  21. Los idiotas de siempre, aprovechando una desgracia para escribir estupideces, para reirse de la gente que se siente tocada por esto.

    Son unos pobres imbeciles.

    ResponderEliminar
  22. que locura tienen varios de los q comentan!se nota q nunca se les mrio nadie cercano,sino no harian. en un velorio hay q vestir de negro por el luto. los adornos los pone la funeraria q se contrata.

    ResponderEliminar
  23. que locura tienen varios de los q comentan!se nota q nunca se les mrio nadie cercano,sino no harian. en un velorio hay q vestir de negro por el luto. los adornos los pone la funeraria q se contrata.

    ResponderEliminar
  24. Para el q habla del entierro glamorouso. Vos pensas que realmente ellos abrieron el vestidor, eligieron qué ponerse y se plancharon la ropa?? Abri tu cabeza de mersa y date cuenta que deben tener gente que los asiste! Son figuras publicas, saben q esas fotos van a dar vueltas por todos lados, no veo por que tendrian q estar desaliñeados...es un signo de respeto hacia su hija.

    ResponderEliminar
  25. no pudo creer que estén criticando la forma en que fueron vestidos al entierro de esta criatura
    pobre angelito
    Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  26. que raro lo de JULIA.

    Un tipo escribe que la famlia de vicuña tiene plata y contactos politicos.

    Otro le responde: "pensas que por eso, la hija a va a resucitar" y JULIA le borra el comentario al segundo, pero no al primero.

    Aca veo comentarios desubicados por todos lados, eso si; el otro dia a una mina que opino desde sus creecias religiosas, le elimino el comentario.

    La verdad que me parece que este blog se esta volviend obastante imparcial, y la censura se esta volviedo moneda corriente y se aplica con criterios muuuuy pero muuuuy subjetivos.

    luciana.

    ResponderEliminar
  27. Uy ademas me olvidaba, se que no tengo obligacion de leer este blog, de opinar y que si algo no me gusta o no me siento comoda ,e puedo ir, pero tengo derecho a opinar (aunque sea por ahora).

    luciana.

    ResponderEliminar
  28. que odio me genera Rial!! no puede ser tan caradura, haciendose el deprimido, diciendo que mandaron un movil a Chile porque esperaban el milagro. MENTIRA!!! lo mandaron porque sabian que la chiquita no iba a sobrevivir y querian tener la primicia. Desde el Viernes que la nena estaba mal, ya le habian dado pocas horas de vida y el chanta de Rial mando a Layus para que fuera el primero en reportar la muerte. Rial es una lacra humana!!

    ResponderEliminar
  29. ""Luciana""

    ¡Qué lástima, no reprodujiste el comentario ´soplado` en su totalidad, sólo parcialmente...

    Y sí, "Luciana", podés irte cuando quieras...

    ResponderEliminar
  30. que diria??

    "vos hijo de puta pensas que va a resucitar por tener plata, forro"

    ¿eso decia? Porque es lo unico que pienso que amerita una censura o eliminacion de comentario.


    Y si tereferis a que no repdouje el comentario de la mujer aquella que hablaba de la fe, si... se fue de mambo con lo que pienso, coincido en que su concepto estaba mal, poero no daba para eliminarlo cuando veo que hay comentarios legitimados por vos que dice cosas mucho peores y mas violentas.

    luciana.

    ResponderEliminar
  31. fuerza pampita y benjamin Dios los a elegido para ser padres de un angel

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja no puedo creer que por una muerta se genere toda esta discusión ni que fuera la madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  33. y me olvidaba, no seas tan parca con tus lectores, porque vas a perder comentaristas que pueden estar equivocados en sus conceptos o sus ideas (por tener diferentes religiones, creencias o ideas de politica) pero vas a mantener a esos dos o tres comentaristas que hace como dos semanas que estan reee-insoportables.

    Escribiendose entre ellos, respondiendose, atacando a todo el mundo, y ahora han elegido escribir cualquier cosa en losposts sobre la muerte de ua niña de ciinco o seis años.

    A vos te parece julia, que ua persona puede comentar de verdad, que pampita y benjamin eligieron la ropa y los lentes? Comentan eso para reirse del enojo de las personas y al que es sensible los hacen pasar un momento de bronca y enojo.

    luciana

    ResponderEliminar
  34. viste ahi tenes 16.22 es el ejemplo de lo que te estoy diciendo.

    Hay alguien metido e los posts bardeando a todo el mundo y buscando reacciones en los lectores de tu blog.

    luciana.

    Y no me sorprenderia que el que comento un minuto antes sea el mismo.

    ResponderEliminar
  35. Espero esto la haga más humana a Pampita y vaya al garraham a colaborar

    ResponderEliminar
  36. Luciana, no es fácil ´administrar` un blog, te aconsejo que abras uno para que lo compruebes.

    Luego vení a aconsejarme, te voy a estar esperando con los brazos abiertos.



    ResponderEliminar
  37. Cuanto morbo por favor! Que quieren mostrar? Detestable esa tapa.

    ResponderEliminar
  38. Tiene algo de malo decir que estaban glamorosos en la despedida de su hija???me parece que estaban hermosos para despedir a su hija. Veo que todos se ofenden se enojan e insultan, en mi parecer no tiene nada de malo. y sí es verdad si se mira bien las mangas son transparentes pero insisto no tiene nada de malo

    ResponderEliminar
  39. 16:07

    """"""Luciana"""""""

    Estoy de acuerdo en algo con vos, y es que este blog es IMPARCIAL.

    Vos lo dijiste.

    ResponderEliminar
  40. Que locura!!!
    Pero si vamos a entrar a mirar las pilchas...que finalmente el velatorio es un acontecimiento social...
    ESTAN EXTREMADAMENTE DISCRETOS, SOBRIOS.
    ES UN VELORIO. Los 2 de negro, sin joyas, ni maquillaje.
    No veo que se hayan tirado todo encima.
    Super respetuosos despidiendo a su hijita.
    Pero bueno....no se como los querian ver?
    Al tipo en bermudas y una remera con la cara de Bob Marley y ella en bikini con una flor en la oreja...
    que estupidos!!!!!!!!!!!!!
    irritan

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Se agotó la paciencia.

    Chau!!!!

    Y no insistan, van a seguir el mismo camino.

    ResponderEliminar
  44. lo que a mi me parece un espanto, es el negocio que hacen las revistas con este drama
    la ropa que se pongan es lo de menos, imagino que toda su ropa es de ese nivel, no es necesario vestirse como lo que no son para mostrar lo que los demas quieren ver

    ResponderEliminar
  45. bue...sera la primavera que se acerca??

    ResponderEliminar
  46. La culpa no la tiene Rial ni Intrusos ni nadie ,las cosas de la visa son asi.Dejensen de pelear ,respeten el dolor ajeno y traten de ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  47. http://www.laventanaindiscretadejulia.com/

    ResponderEliminar
  48. Cuanta idiotez y falta de respeto.
    Se murio una nena, no puedo imaginar el sufrimiento de esos padres. Fijarse en el vestuario es casi obsceno, seguramente los hubieran criticado por cualquier cosa que se hubieran puesto. Pero claro, fijarse en el "glamour", los "celebrities" que asistieron al funeral y esas frivolidades es mas importante que el hecho real: la nena murio y sus padres estan desolados. Tristemente.

    ResponderEliminar
  49. anónimo 15:00 la "convinación"

    ResponderEliminar
  50. Por que nosotros los argentinos siempre tenemos esa maldita manía de echarle la culpa a los demás de hechos desgraciados que pasan las figuras de este pais? Todos tenemos un lado humano y morboso a la vez ,los medios solo mcomunican ,muestran y nosotros lo consumimos.Cuando Mirtha Legrand se planto delante de las camaras para llorar por la muerte de su esposo e hijo los picos de rating marcaron que nos gusta ver el sufrimiento de los demas .Aceptemos nuestros errores.

    ResponderEliminar
  51. la verdad que algunos comentarios parecen una cargada, porque nadie en su sano juico haría esos comentarios.
    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  52. sinceramente ya me tiene cansada el anónimo que acusa a todo el que no opina como el de K... los comentarios "políticos" a los post de política por favor.

    ResponderEliminar
  53. La verdad, cuanta gente de mierda dando vueltas... resentidos sociales, opinando con una liviandad...

    Por eso estamos como estamos, porque la gente pelotuda es mucha.

    Fuerza Pampita!

    ResponderEliminar
  54. es difícil seguir, hoy en el trabajo estabamos todos llorando, en la calle todos llorando también, en el colectivo con los ojos rojos la gente. Ojala esta ola de tristeza termine pronto. La nena va a terminar matando a todos en la Argentina y Chile.

    ResponderEliminar
  55. Hablan mal porque tenían puesto tal o cual cosa ... Digo y si se querían ver bien para despedir a su hijita? El dolor por la perdida de un ser querido lo sienten ellos que son personas publicas como lo podemos sentir cualquiera de nosotros ... Hablan de periodismo buitre y los que critican son tan buitres por fijarse en ese tipo de cosas ...

    ResponderEliminar
  56. Perdón pero no me gusta la portada, además que no es una foto robada, está tomada muy de cerca.
    Me choca, si están en esa tapa y en toodos los lugares mostraron imagenes es porque lo permitieron. De Maru no ubo imágenes.

    ResponderEliminar
  57. Hubo quise decir, error de tipeo, antes que venga alguna maestra ciruela.

    ResponderEliminar
  58. sultanito:

    Con todo respeto, la foto es de cerca, pero hoy por hoy con las "maquinas" que hay, haces zoom y listo (y digo zoom porque de camaras no se nada, pero la palabra es ilustrativa).

    ResponderEliminar
  59. Hoy lei criticas a juanita y manguera valenzuela, por ir vestidos de jeans y remera; ahora entro y veo comentarios contra pampita y benjamin, por segun algunos ir "muy bien vestidos, glamorosos".p

    No se puede conformar a todo el mundo.

    Y se les murio la hija, dudo que se pongan a elegir la ropa che.

    ResponderEliminar
  60. A mí me llamó la atención el pelo planchado impecable de ella apenas ver la foto, pero como ya dije antes, hay miles de formas de reaccionar frente al dolor, tantas como seres humanos hay... me ha tocado estar partida al medio de la pena y fijarme en trivialidades indecibles, supongo que uno busca compensar, quien sabe... cada uno sufre como quiere o puede, bien dicen que la procesión va por dentro.

    En otro orden de cosas, alguien sabe posta cual fue la causa de la muerte de la chiquita? lo pregunto, porque me contaron un caso de otra persona adulta (fuente creíble 100%) que también murió por una bacteria misteriosa, y me llamó mucho la atención la coincidencia y la falta de información.

    ResponderEliminar
  61. Los dos estaban hermosos,no se porque algunos los critican,se habràn vestido asì para despedir a su hija,por respeto a ella...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo de 10 de Setiembre de 2012: sos una mier da de persona, nunca faltan los resentidos o hdp que buscan cualquier pavada para faltar el respeto. Si estuviesen desalineados y con la ropa rota tambien hubieses criticado. deberian censurar a los im be ci les que comentan cualquier cosa. solo una mala persona puede dudar el dolor que sienten estos padres.

    ResponderEliminar
  63. Lo que faltaba, ahora parece que algun impresentable anda criticando la imagen de los padres, si son lindos y famosos pero estan viviendo el peor dia de sus vidas. No veo mal la ropa, al contrario están de negro, y si se sacan los lentes seguro se verian los rostros destrozados de tanto llorar, hijos de pu..los que dicen pavadas. CENSURENLOS!! mas respeto a esta gente que esta sufriendo mucho.

    ResponderEliminar
  64. Robada o no robada la foto si están en esa portada es porque ellos dieron el ok.
    No discuto la ropa ni el dolor que sienten que seguro es enorme, pero la portada no me gustó, me impactó mal.

    ResponderEliminar
  65. Exacto Julia, aca hay mucho ignorante. El traje impecable de negro es señal de respeto y veneración. en este caso a su hija que se fué. En algunos paises cuidan esos detalles como un simbolo, Chile quizas es el caso.

    ResponderEliminar
  66. Estan hermosos! hay mucha gente envidiosa que los odia porque tienen plata,son famosos y bellos y creo que se sienten felices de que se les haya muerto la hija, les encanta pensar que ya no tienen todo en la vida.
    Mucha fuerza para los papis de Blanca.

    ResponderEliminar
  67. sultanito boy:

    Con todo respeto... ¿a vos te parece que los periodistas le preguntaron si los podian fotografiar?

    Incluso, quizas esa foto es a la salida de la casa, no lo se.

    ResponderEliminar
  68. Si el se hubiese afeitado o peinado con gomina tampoco les venia bien (a algunos).

    Por otra parte, no etiendo un joraca de "plancharse el pelo" pero quizas la dueña del blog o alguna otra mujer me pueda decir si ua mujer puede placharse el pelo como algo "rutinario" es decir, que no lo tomen como uan obligacion.

    ResponderEliminar
  69. Existe el alisado definitivo, que tiene ver que tenga el pelo bien planchado?

    ResponderEliminar
  70. 15,00,mi mamá cuando murió mi papá fué a la Peluquería,se tiñó,se hizo las manos,etc...y nadie,pero nadie la criticó porque ella estuvo siempre al lado de él.Yo me arreglé sola,así que yo no critico,hicieron muy bien,los iban a fotografiar,se deben al público.
    Cada cual,hace lo que le parece, 15.04, muy bien,es verdad que hay mucha hipocresía, ya está fué un dolor grande,para los papis,abuelosetc....

    ResponderEliminar
  71. 20:03 no tiene nada que ver... creo que escribí bastante más que sobre el tema del pelo, sobre eso solo comenté que fue lo primero que me llamó la atención de la foto.

    De terror el ambiente ventanero, todos bastante alterados, antes era divertido comentar

    ResponderEliminar
  72. Tiene plata, podrian haberse ido de vaacaciones solos, como hacen tantooos, pero fueron con sus hijitos.

    Su hija se enfermo, por lo que vi, estuvieron con ella siempre y fialmente murio.

    ¿Quien que tenga familia o seres queridos, puede decir que fueron muy glamorosos al entierro de su nena?.

    Es cruel, sadico, incomprensible tan desafortunado comentario.

    No lo tomen a mal, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  73. Yo estoy muy de acuerdo con vestirse bien para despedir a su hija me parece que uno en todo momento ya sea un cumpleaños o un entierro debe ir bien vestido porque es una forma de homenaje hacia la persona y más en este caso que despedían a su hijita. Lo que pasa es que para algunos da lo mismo ir mal vestido y no correctamante, no es cuestión de dinero porque hasta la persona más humilde puede vestirse con decoro. Dios bendiga a esos padres y les de la fortaleza que necesitan en este momento.

    ResponderEliminar
  74. Sultanito no puedo creer la barbaridad que pones, que ignorante. no te das cuenta que es una foto robada, solo que el que la sacó estaba muy de cerca e hizo una buena toma. No fué una exclusiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios cuanta gente venenosa y resentida. Yo la verdad no los envidio para nada a estos padres, es el peor momento de sus vidas.

    ResponderEliminar
  75. Q.E.P.D Blanquita. a partir del sábado se transformó en un angel.

    Comentario aparte, que buen mozo es Vicuña!. un bombón.

    ResponderEliminar
  76. Descansa en paz Blanquita.

    ResponderEliminar
  77. Descansa en paz Blanquita.

    ResponderEliminar
  78. Dani el ambiente ventanero hace rato que está viciado y los post de Julia crean esas reacciones, de un tiempo a esta parte hay una bajada de linea pesada en sus posts

    ResponderEliminar
  79. El tema es bastante complejo, y como siempre los tontos que no ves mas que a 10 centímetros de sus ojos opinan cualquier cosa. Por un lado el dolor de los padres debe ser inmenso y no se discute, que la nena era un angelito inocente no hay dudas, ahora, que los famosos en cada evento al que van son "presas" de la prensa y estan obligados a ir bien "lookeados" para que no los escrachen los imbéciles que después hablan en los programas eso tambien es cierto. Entonces se genera el debate sobre porque van vestidos tan "fashion" si es un evento triste... todo un tema.

    ResponderEliminar
  80. 4:00

    ¿Bajada de línea? jajajajjajaa.

    Gracias por hacerme tan importante.

    Mi autoestima se elevó a las nubes (aunque nunca la tuve baja jejeee).

    ResponderEliminar
  81. Gente: no digo que esté mal pero ... es raro. Que ganas podés tener, como madre, de plancharte la peluca y pintarte las uñas DE ROJO cuando tu hijita se está muriendo? Cualquiera que tenga un niñito internado sabe, que apenas lo dejas para ir al baño. A veces tu duchas lo mas rápido posible para volver a su lado. No sé, es raro ese lookeo ... no la ropa, sino el pelo y las uñas.

    ResponderEliminar
  82. al leer cada comentario aqui de personas insensibles y cizañeras me agarra el instinto asesino. El look de los padres que entierran a su chiquita es una estupidez al lado del dolor que estan padeciendo. En chile es otro el respeto, parece que hay personas que quieren buscarle la quinta pata al gato y dudan de todo.que el pelo (con la raiz crecida de una semana), que las uñas (ya pintadas antes) que la blusa (creo que es la misma que tuvo los ultimos dias) que el traje...bla bla.. Insolito, parecen robots y no personas algunos de los que comentan aqui. 0 solidaridad, compasión por el dolor ajena asi nos va como sociedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...