Con toda la plata que puso el gobierno K en los Pumas y sabiendo como habrian aprovechado politicamente un triunfo celebro la victoria y la humillacion que le dieron los All Blacks. No hay que hablar de ellos.
El nombre original de "LOS PUMAS"era yaguarete,ese es el animal del logo en la ropa allá por el 1965 les preguntaron por el animal en su prenda como no lo podían pronunciar bien en ingles el periodista entendió es como un puma,y de allí quedo,como siempre no supimos corregir ,hoy son los pumas,lo comento para compartir con quien no lo sabe.
Con toda la plata que puso el gobierno K en los Pumas y sabiendo como habrian aprovechado politicamente un triunfo celebro la victoria y la humillacion que le dieron los All Blacks. No hay que hablar de ellos.
ResponderEliminarcuando vi a los de negro entrar por todos lados , cambié de canal.
ResponderEliminarlos inflaron mucho a los pumas
y no llevaron puestos.
mas humildad para la próxima y en especial a los periodistas pelotudos
que contagian un falso optimismo llamado soberbia.
que carajo tiene que ver jugar de local si enfrente tenes a los mejores del mundo???
que ganamos , que ganamos y nos hicieron precio ..
en este país cualquier pelotudo/a
se hace llamar periodista.
cuanta humildad falta!!
verguenza nacional
ResponderEliminarBueno chicos,pregunto también creen en los reyes magos,escucharon lo que querían escuchar.
ResponderEliminarEl nombre original de "LOS PUMAS"era yaguarete,ese es el animal del logo en la ropa allá por el 1965 les preguntaron por el animal en su prenda como no lo podían pronunciar bien en ingles el periodista entendió es como un puma,y de allí quedo,como siempre no supimos corregir ,hoy son los pumas,lo comento para compartir con quien no lo sabe.
ResponderEliminarLos cocinaron.
ResponderEliminarComo todo acá " Somos los mejores" ajajjajaja!!!
ResponderEliminarGrande los All Black! En la puta life les vamos a ganar a estos gigantes!
ResponderEliminar