viernes, 28 de septiembre de 2012

Descubrimiento argentino

Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra en su territorio y descubrieron pequeños trozos de cobre. Luego de estudiar ese hallazgo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfonos desde hacía, aproximadamente, 25.000 años.

Enterados los rusos no demostraron sorpresa, porque no les pareció nada del otro mundo, y por tal motivo le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo que los alemanes, pero en su propio territorio. Fue entonces, cuando lo hicieron, que más o menos a unos 100 metros por debajo,  encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hacía más de 35.000 años.

Los Técnicos argentinos de Telecom enterados de estos descubrimientos, no se dejaron impresionar. Excavaron hasta llegar a los 200 metros de profundidad en Bs.As. y no encontraron nada. Entonces llegaron a la conclusión de que los indios, hace más de 55.000 años, ya tenían celulares.


3 comentarios:

  1. ATENCION!!!!!!! HOY CACEROLAZO A LAS 21HS EN TODO EL PAIS!!! MAS QUE NUNCA!!! ATENTI QUE LO DEL 5 DE NOVIEMBRE ES CONTRAINTELIGENCIA DEL GOBIERNO, OJO CON ESO. LO HACEN PARA DESGASTAR. ESA NO VALE.

    ResponderEliminar
  2. Patetico criticar asi a los cientificos de la argentina.

    Obviamente por los cientificos extranjeros se babean.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...