lunes, 17 de septiembre de 2012

Choque por culpa de la SUBE

"La tarjeta SUBE mata. Volvamos a las monedas" 

El título de TN "Choque por una pelea por la tarjeta SUBE: 32 heridos", desató la creatividad en Twitter, donde los usuarios ironizaron sobre la responsabilidad de la tarjeta en el accidente y en diversos hechos. Imperdible.


Imagen del colectivo 109 que impactó contra el frente de un local en Palermo.

Un colectivo se incrustó en el frente de un edificio por una pelea por la tarjeta Sube. El choque dejó alrededor de 32 heridos, tres de ellos en grave estado, en la zona de Barrio Norte de la Capital Federal. 

El episodio ocurrió esta mañana, pasadas las 8, en la esquina de Paraguay y Agüero. Un chofer de la línea 109 discutió con un pasajero y, tras un forcejeo, perdió el control del colectivo.


Fuente: U24


13 comentarios:

  1. CULPLA DE LA SUBE????????



    No sera por culpa de la violencia social que existe??

    No sera por culpa de la irritabilidad general que hay en todos????


    Decir que fue culpa de la sube (con evidente intencionalidad politica) es una ANIMALADA (Y no lo digo por vos julia, lo digo por los medios en si).

    Me suena aquello de "los desaparecidos algo habran hecho" "si los torturaban por algo sera" "aparecio con un tiro en la nuca??? no andaria en buenos pasos"

    Es decir, usar una excusa chota para hacer politica, la verdad que es indignante.

    ResponderEliminar
  2. No me parece que sea culpa de la SUBE; viajo en bondi y lios hay todos los dias y casi ninguno por la SUBE.

    luciana

    ResponderEliminar
  3. YA PASARON LOS 15 DIAS QUE CRISTINA DIO COMO MAXIMO PARA RESOLVER LO DE ONCE?.

    JUST1c1a

    ResponderEliminar
  4. No es la sube, es la gente, q esta muy loca, wtf...

    ResponderEliminar
  5. "Johny la gente esta muy loca".

    ResponderEliminar
  6. el problema no es la SUBE, el problema es que un simio no puede manejar un transporte público. Deberían ser sometidos todos a pericias psicológicas, transportan gente y pueden matar.
    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  7. es el colmo, culpar una tarjeta de plástico.
    es la gente que está de la cabeza
    y tiene ganas de desquitarse la bronca por cualquier gilada.

    ResponderEliminar
  8. todos muy nerviosos, tendremos motivos?

    ResponderEliminar
  9. 18.54 No sé, a nivel mundial pasa eso. Sera culpa de cristina lo que pase en el resto del mundo? MMM no creo.

    ResponderEliminar
  10. Es la gente, yo tengo tres SUBE,una la guardo,pero...a veces las olvido,subo al Colectivo,(tan seguido no viajo)y me río:y digo "las olvidé", y empiezan a conversar...etc..con demasiada cortesía,como no viajo mucho,no sabía que la gente se enojaba tanto!

    Hoy tomé el 132,no estaba muy apurada iba a la ]Confitería Las Violetas,y el Boletero está abajo y yo le pagué con monedas,y veía que todo el mundo le mostraba la SUBE,le pregunté y me dijo:"no sabía, ahora se lo devuelvo"y le dije,de ninguna manera!y como quería ir sentada llamó con su tel.a un colectivo(???????)jamás me había pasado y le pidió que me haga sentar en el asiento de adelante,NUNCA ME HABIA,pasado,solo en otros tiempos de militancia en que iba a los Plenarios a Palacios,y no pagaba,eso fueron otros tiempos.
    Pero ahora se habrán dado cuenta de la diferencia,seguro que la gente se enoja mucho!que estupidez,yo olvido,no la cargué,que culpa tiene el Colectivero

    ResponderEliminar
  11. 19:38...Rata!!!,llegate a las Violetas,al menos en taxi,y como es eso,que tenés tres Sube?.

    ResponderEliminar
  12. Como todo lo que implementa este gobierno de ineptos, asi a losponchazos, porque se les ocurre para tapar otra trastada que se mandan, jamas quedo reglamentado que pasaba en el caso de que la tarjeta no funcionara con normalidad.

    Aca tenemos una consecuencia de la inoperancia de este gobierno, jamas las cosas claras, siempre por la mitad.

    ResponderEliminar
  13. Para tu información (y para la información de todos) hace años que está estipulado que si la máquina de monedas,o por caso, la lectora de Sube no anda, el pasajero viaja GRATIS. Es así hace una bocha de tiempo. INFORMATE , POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...