lunes, 10 de septiembre de 2012

Bañando a un perro enojado. Video

7 comentarios:

  1. Cuando mi perro se pone histerico como el del video, tmb me rio y le acerco la cara; pero ver eso (la chica acercandole la cara) me dio cosita. Que peligro.

    ResponderEliminar
  2. no le gusta el agua al perrito roñoso!

    ResponderEliminar
  3. Más que no gustarle el agua, no le gusta que lo sequen.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia un caniche toy, que está considerado como perro de agua, pues en Europa, específicamente en Francia son cazadores de patos en las lagunas y en los lagos, y cuando lo bañaba más que nada para quitarle las pulgas pues tienen estos perritos la sangre muy caliente y las atraen, se enojaba y gruñía.
    Se resistía, había que obligarlo, y cada baño era un conflicto con el perrito que fuera del agua era un amor, un cielo andante, mansito. Creo que se trata de algo instintivo, de miedo a ahogarse.
    Recuerdo que cuando iba a la playa el perro no quería acercarse al borde del mar, y cuando hacía mucho calor y un solazo terrible como a veces hay en las playas, tenía que llevarlo en brazos y darle un remojon en el agua del mar para que se refrescara y para evitar que se me insolara; pero el perrito se desesperaba y cuando volviamos a la arna firme, y lo volvia a poner en el suelo, corría y se alejaba de la orilla.

    ResponderEliminar
  5. Me hizo reir mucho, nosotros teníamos un Dachshund que hacía igual pero si le acercabas la nariz te quedabas sin...
    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  6. Cuando baño mi perra, se pone insoportable, grita como loca, hace fuerza, a veces me da cierto miedito de que los vecinos llamen a la policia pensando que la estoy torturando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...