miércoles, 5 de septiembre de 2012

Así reciben al gurú de moda en los aeropuertos. Video

En este video fue en Uruguay...



30 comentarios:

  1. la gente cree en cualquier gilada...si queres depurar tu alma dale de morfar a los pobres.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo mas trucho por favor! PARECE EL MANOCHANTA DE oLMEDO.

    ResponderEliminar
  3. Que chantùn es este tipo!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO ME LLEVO LA BOLSA LLENA DE DÓLARES, PORTEÑOS PELOTUDOS !! MI AMIGO MAURI ME PAGA Y YO ME CEPILLO A SU MUJER !!! JA JAAAA !!! SIGAN LABURANDO POBRETONES, YO CON LA RESPIRACIÓN ME LOS EMPOMO A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  5. adiachii!!
    adianchii!!

    " que sería el mundo sin boludos,
    donde todos fueran vivos "

    se acabarían millones de curros,
    tarotistas, clauditos dominguez,
    sanadores etc.

    pero es como la cadena alimentaria:
    débil es devoradorado por el mediano y este por el grande.

    ResponderEliminar
  6. El uruguay es un pais laico, pero cada vez esta mas "religiocizado".

    La intendencia de tacuarembo va a invertir junto con el obizpado un millon de dolares para hacer una plaza para juan pablo 2.

    En una de las "calles" principales tienen una cruz enorme de la visita de juan pablo 2 al uruguay.

    El otro dia lei que hubo en no se donde, una jornada de los "jovenes cristianos" en un predio municipal.

    Y hace unos meses, vi que la intendencia de montevideo iba a limpiar un monumento a juan pablo 2

    Bueno y ahora esto... patetico

    Tmb lo declararon visitante ilustre.

    ResponderEliminar
  7. El Ravi Shankar,pertenece a una organización religiosa en la India,que asesinó a Gandhi.Esta organización de ultra derecha persigue a los musulmanes.
    Sería bueno que toda esta gente que lo recibe como si fuera un "ídolo",se informara antes.
    El Arte de Vivir,en sus "panfletos" sobre el curso de "respirar",dice que elimina el insomnio,la depresión,la hipertensión y que fortalece el sistema inmunológico.
    Jugar con la salud,es ejercicio ilegal de la medicina.
    En Estados Unidos,el Arte de Vivir tiene miles de denuncias...por decir que curaban el cáncer y el hiv,además de captar gente y sacarle dinero.Además está catalogada como secta.
    Prenderle velas a un tipo que está vivo y dice ser la "reencarnación" de Cristo,es de secta.
    Este chanta viene a la Argentina para recaudar dinero y reclutar gente para su organización.
    Somos tan de cabotaje,que importamos espiritualidad enlatada de la India para sentirnos "mejores personas".
    Y por último,la técnica de respiración es milenaria...este Sri Sri Sri no inventó NADA!!.
    Besos Julia!!.

    ResponderEliminar
  8. concuerdo con todo lo que dice Anónimo 15:30
    un ultraderechita del partido nacionalista hindú reconocido por la masacre de más de 2000 musulmanes este año es recibido con los brazos abiertos, una verguenza. Después no quieren que voten los menores de 16, y los adultos no tienen mucho criterio tampoco para nada.

    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  9. Ningun tipo que cobre por "abrir mentes" es un guru o guia espiritual.

    ResponderEliminar
  10. MIRA VOS EL GURU...

    http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_178304_1.html

    ResponderEliminar
  11. ANÓNIMO 15.45 es tal cual, yo siempre digo eso, que "nadie que te cobre un solo peso por hablarte de Dios te va a hablar del verdadero Dios"
    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  12. el gurú es bien trucho pero hay que ver la cantidad de pelotudos que lo fueron a recibir

    ResponderEliminar
  13. De 14 comentarios, solo 1 dice que el gob de Macri le paga su venida a la Argentina....No me quiero imaginar si el que lo traia era el estado nacional....!!!!

    Que hipocresía!!!

    Saludos

    Esteban (Rosario)

    PD: Sobre este tipo....si lo cruzo por la calle me voy a la vereda de enfrente, no seamos hipócritas...

    ResponderEliminar
  14. De paso...alguien me explica esto

    En plena polémica por la creación de un 0800 para denunciar la intromisión de la vida política en las escuelas (de La Cámpora, para evitar eufemismos), volvió a saltar ese acuerdo entre Mauricio y El Arte de Vivir. Bajo un lema implícito que pareciera promover algo como “política no, meditación sí”, el Gobierno de la Ciudad, con la firma del marido de Juliana, cerró un convenio con la fundación de Shankar para “promover el mejoramiento de la calidad de vida en las escuelas” en mayo de 2008. Los cursos (al parecer obligatorios en algunos casos) comenzaron en 2011 y continuaron durante este año. En mayo, la diputada Delia Bisutti presentó un pedido de informes para la gestión del PRO por estas denuncias. Los argumentos son claros: estas actividades no tienen por qué ser obligatorias si nada tienen que ver con la pedagogía en clase. La credibilidad se pone en jaque cuando una fundación que se autoproclama como ONG (Organización No Gubernamental) mantiene acuerdos con el gobierno de una ciudad capital.


    Gracias

    Esteban (Rosario)

    ResponderEliminar
  15. Querida Julia... nunca me he reído tanto por Dios!!!!! Ayer lo vi llegando y saludando cual putito con rosita en la mano y manita quebrada aaaahhajjajajaj

    Los comentarios me matan por favor jajajajjaja

    anonimo 15:30 jajajajaja no solamente ha venido a curaciones milagrosas sino que el milagro más grande por el que será ovacionado es levantarle el rating a Tinelli, para eso ha venido o no???? Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer la ignorancia de este país que debe ser guiado por un cualquiera que guiarse a sí mismo con los valores recibidos desde niño, por que los que van no lo hacen para encontrarse a sí mismos, lo hacen para encontrar lo que jamás van a poder tener y es la cordura POBREEEEESSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Che que opina claudito maria dominguez?

    Porque el dice que el unico lider espiritual es uno mismo o que el templo es el cuerpo, o que al unico que hay que seguir es a tu corazon y tantas otras frases de sobrecitos de azucar (como le dijo rial, en la cara).

    ResponderEliminar
  18. No le quiero faltar el respeto a nadie,pero lo de este tipo,me parece una chantada,en pleno ejercicio de respiracion atendio el celular!!
    Muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. son una mangas de payasos porque no van a los hospitales o a las villas a alegrarle un poco el alma a la pobre gente que la pasa tan mal .y no puedo creer que gente muchas de buena posicion caiga en esto o lavan sus culpas con estas payasadas .si estos no son fanatico, que son, parecia que llegaba justin biber .me hace acordar como lo secta moo o ese supuesto elegido en texas si bien no son tema sexuales ni nada de eso si es monetario porque pense que vivia en una chozita meditando todo el dia y si es verdad lo de gandhi esta todo dicho ojo con el abusos de la espiritualidad y las sectas

    ResponderEliminar
  20. Que boluda es la gente en general

    ResponderEliminar
  21. No creo que venga a Argentina tendría que pasar por la aduana y con los perros de la AFIP en los talones, no se.... aunqueeee los narcos lo sacan como pedo por la triple frontera, este Pai vuelve muy pronto a su país........ Brasil.

    ResponderEliminar
  22. Otro datito,los cursos de "respiración" se pagan bajo la forma de:donación...osea no pagan impuestos.
    A dónde va ese dinero?.Con qué fin se usa?.
    AFIP dejáte de joder con los que laburamos e investigá a la fundación El Arte de Vivir,están evadiendo impuestos y encima se llevan la guita afuera!!!

    ResponderEliminar
  23. para mi los que siguen a este tipo son los garcas q han hecho guita pisando cabezas y garcando gente y ahora viven a somniferos q los haga olvidar las garcadas q hicieron y le pagan a un turro mayor q ellos para q los ayude a convencerse q son buenas personas!

    ResponderEliminar
  24. 15:25, lo de la limpieza del monimento fue porque le tiraron pintura al mismo, no le veo lo malo a limpiarlo, para eso les pagan un sueldo a tanto parásito de la IMM,las jornadas cristianas siempre se han realizado, ahora te digo la verdad vivo en MONTEVIDEO, soy de TACUAREMBO, y me mataste con lo de la plaza voy a averiguar si fuera así una locura.- Tampoco tiene nada que ver el cristianismo, con este jodedor.-

    ResponderEliminar
  25. 7.56

    Si, fue cuando lo ensuciaron; pero me parece que un monumento "de" una religion deberia ser cuidado por los miembros de dicha religión. Mas aun, si es un pais laico. Dudo que la gente vea con buenos ojos, que se pierdan horas de trabajo, plata de impuestos en limpiar un monumento "religoso".

    Te dejo el link de la plaza en homenaje a juan pablo II

    http://www.elpais.com.uy/120805/pciuda-655910/ciudades/Melo-construiran-plaza-en-homenaje-a-Juan-Pablo-II/

    ResponderEliminar
  26. que cada uno crea lo q quiera! pero a leguas se nota q este y sus secuases corren tras el dinero. me asombra lo "espirituales" que son los argentinos, le regalan su plata a un tipo q te enseña respirar y son mezquinos para causa que pueden ayudar a alguien! como bien dijo medea, ayuda a otro, en lo que puedas y te sentiras realmente bien! los que van a esos cursos son boludos e hipocritas.

    ResponderEliminar
  27. querido esteban,sos de rosario,deja q los porteños se enojen y pataleen por ese gasto,a vos no te corresponde! en cambio si venia de la mano del gob nacional si seria grave! tipico de un kirchnerista es meter comentarios politicos en todo, dar vueltas las cosas y meter a macri(entende q en el interior del pais el no existe!)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...