Vivir con la canasta básica. Marzo del 2005.
Este video es de cuando CQC aún no había "transigido"
con el gobierno, año 2005... ¿Se acuerdan? El notero Daniel Malnatti comió un mes la
comida que sugería el INDEC, y mirá lo que pasó...
Fuente: Victoria
me acuerdo, quedó tipo espantapájaros
ResponderEliminarSe lo trago la tierra a Malnatti?
ResponderEliminarrecuerdo, pero esta mal encarado, el tipo bajo de peso porque se encapricho con comer una sola cosa, el pobre no te va a comprar harina y huevos para hacer ñoquis, va a comprar kilos de pan barato y fetas de mortadela y si alcanza quizas esas margarinas hidrogenadas que son un asco pero mucho mas baratas que la manteca.. y eso sirve de desayuno, merienda y cena y a veces tambien almuerzo, por eso la gordura hace tiempo dejo de ser simbolo de prosperidad, los pobres comemos mal por eso tenemos panza, efecto contrario de lo que sufrio malnati
ResponderEliminarEstán locos. NO SE PUEDE COMER MAL, la salud se afecta, y luego a no extrañarse que vengan enfermedades.
ResponderEliminarasí se alimentan las generaciones de argentinos que van a conducir el país en 20 años. Generaciones de débiles mentales como decía el doctor Abel Albino.
ResponderEliminarUN SERVIDOR
un servidor: te equivocas, un pobre nunca va a conducir el pais.
ResponderEliminar