Julia cuando tengas tiempo, fijate si podes subir el video de Jey Mammon con la Vernaci.Saludos
SOCIALISMO SIGLO 21http://www.elpais.com.uy/120808/ultmo-656584/ultimomomento/acusan-a-evo-morales-de-embarazar-a-menor-gobierno-lo-niega/
si el joyero tiene razon moria la dejo en el baño y la madre de Larissa entro y se la llevó!..se sabe ke fue asi (paraguay)
La Madre de Larissa o Garbellano? que vayan todos presos
todos complices!
De ser la cosa así.Repudio nacional para esta Morsa.Además,como no va a saber,lo que pasó con las joyas.Quiero ver el video, y escuchar,que payasada,va a llegar a decir esta buena señora y su entorno.Garbellano,debe saber también.
18:28Recién veo tu pedido. Lo subí a las 19:05.Saludos!
es verdad que la madre de larissa riquelme se llama "limpia"?
MORIA SOS LO MASQUE HABLENQUE DIFAMENQUE MIENTANQUE MENDIGUEN CAMARA.VOS SOS LA NUMERO 1.POR SOFIAPOR ELENITAPOR CRISTOBALVERDAD Y JUSTICIA!.
19:58Sí, es verdad.
julia: jaja lo escuche en un programa de radio y pense que era joda. La mataron con el nombre.
21:33Sí, es imposible ir por la vida con ese nombre jajajja.
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Julia cuando tengas tiempo, fijate si podes subir el video de Jey Mammon con la Vernaci.Saludos
ResponderEliminarSOCIALISMO SIGLO 21
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com.uy/120808/ultmo-656584/ultimomomento/acusan-a-evo-morales-de-embarazar-a-menor-gobierno-lo-niega/
si el joyero tiene razon moria la dejo en el baño y la madre de Larissa entro y se la llevó!..se sabe ke fue asi (paraguay)
ResponderEliminarLa Madre de Larissa o Garbellano? que vayan todos presos
ResponderEliminartodos complices!
ResponderEliminarDe ser la cosa así.Repudio nacional para esta Morsa.Además,como no va a saber,lo que pasó con las joyas.Quiero ver el video, y escuchar,que payasada,va a llegar a decir esta buena señora y su entorno.Garbellano,debe saber también.
ResponderEliminar18:28
ResponderEliminarRecién veo tu pedido. Lo subí a las 19:05.
Saludos!
es verdad que la madre de larissa riquelme se llama "limpia"?
ResponderEliminarMORIA SOS LO MAS
ResponderEliminarQUE HABLEN
QUE DIFAMEN
QUE MIENTAN
QUE MENDIGUEN CAMARA.
VOS SOS LA NUMERO 1.
POR SOFIA
POR ELENITA
POR CRISTOBAL
VERDAD Y JUSTICIA!.
19:58
ResponderEliminarSí, es verdad.
julia: jaja lo escuche en un programa de radio y pense que era joda. La mataron con el nombre
ResponderEliminar.
21:33
ResponderEliminarSí, es imposible ir por la vida con ese nombre jajajja.