Antes de que todo estalle, hubo una serie de charlas y encuentros entre los protagonistas de la historia de amor más sorprendente de los últimos meses: el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.
Según publica la revista Paparazzi, el productor de Graduados y el conductor de Showmatch se encontraron varias veces. Sebastián acudió a Marcelo Hugo como confesor y amigo en reiteradas ocasiones, mientras estaba en pleno proceso de divorcio de Valdés.
Uno de esos encuentros fue en Punta del Este. Según relata Luis Ventura, Ortega habría pedido consejo porque quería volver con su amor. “No puedo estar sin ella, yo la quiero. Me di cuenta que es mi mujer y que la amo. Quiero volver a tener mi familia plena, pero ella me la está haciendo difícil”, le habría dicho a Tinelli.
Algún tiempo más tarde, se volvieron a encontrar, pero esta vez en Le Parc, el domicilio del conductor. “Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber nada conmigo. No puedo entender con todo lo que pasamos juntos. Si esta no fue la primera crisis, por qué nos cuesta tanto esta vez ¡No sé qué hacer! Orientame, decime algo”, rogó Ortega a su, por entonces, amigo.
La nota cuenta también que Tinelli le recomendó a Guillermina un abogado amigo también de Sebastián para que lleve adelante el divorcio. Y Sebastián, sin saber que había sido el propio Marcelo quien le recomendó a su ex el letrado, le advirtió a Tinelli: “¡Qué falta de códigos la de este tipo! Pensar que se decía amigo ¿Cómo me puede hacer esto a mí que tanto lo ayudé? Cuidate, Marcelo, porque en la primera de cambio te clava un puñal en la espalda. Lo peor es que Guillermina, en vez de hablar y arreglar las cosas conmigo, prefiere ir a Tribunales. Es la madre de mis tres hijos. Fueron 14 años juntos para terminar así, como si fuéramos perro y gato. Me duele mucho todo esto”.
Sebastián ya empezaba a mostrarse con Ivana, su nueva pareja, y el romance que ya estaban viviendo Tinelli y Guillermina estaba a punto de explotar en los medios. Por eso, la modelo prefirió que el padre de sus hijos se entere por ella antes que por la prensa. Otra vez, fue Marcelo quien la aconsejó: “Llamala a Evangelina Salazar que es muy tierna y no te va a condenar porque sabe que sos la madre de sus nietos ¿Y cómo te llevás con Julieta? Ella también podría ser una alternativa”.
Guillermina llamó primero a Julieta, que explotó de ira: “¡Sabés que a mi hermano lo vas a hacer pelota!”. Evangelina, en cambio, fue más contemplativa y, aunque partida por el dolor, fue la encargada de transmitirle la situación a su hijo.
Enterado de todo, el productor llamó a Tinelli, enfurecido. Marcelo atendió, sabiendo lo que se venía. Luego de escuchar una catarata de insultos, el conductor solo atinó a decir: “Seba, son cosas que pasan”.
De ser esta historia verdad y no una operación de prensa, esta imagen sería la que fielmente lo representaría al famoso titiritero...
parece un culebrón mexicano, no les creo nada!
ResponderEliminarPATETICO VENTURA
ResponderEliminarNO SE OLVIDEN, QUE HACE UNAS SEMANAS, DIJO ESTAR MUUY CALIENTE CON TINELLI PORQUE LE PROMETIO EL ROMANCE PARA PAPARAZZI Y NO CUMPLIO.
NO LE CREO NADA A VENTURRO.
Vivan y dejen vivir.
ResponderEliminarOrtega tiene otra pareja, que importa con quién sale la ex ahora.
Es la tercer novia que cambia Ortega, dejen de hablar pavadas, está en otra, que va a querer formar nuevamente la familia. ¡¡Quieren llenar páginas y hablan al reverendo.......!!
ResponderEliminarVENTURRO
ResponderEliminarCAGON
TIRATE DEL BALCON
En realidad, a quién le interesa con quien sale Tinelli. Es un viejo de 50 años y más que sale con mujeres más jovenes para sentirse igual. Se llena de tatuajes, se viste como joven, pero ya cae en el ridículo. Si sale o no con esta mujer que es igual de fea que sus ex mujeres no interesa tanto como para que armen una novela como que a ortega le mortificara este hecho. Gran cosa que salga con la ex mujer, acaso Tinelli fue el tercero en discordia? noo. cada uno estaba separado, que salgan con los que le de la gana, pero paparazzi ya nos quiere hacer creer que esa conversación existió. Quien va a creer que si esa conversacion fue entre Tinelli y Ortega uno de ellos fuera a contarla.
ResponderEliminarme gusta intrusos, pero ventura es el colmo, es tan ignorante, y se nota en ese capricho que tiene de no querer aceptar la opinion del otro, ya no lo soporto
ResponderEliminarQué manera de inventar!!!!, quien se puede creer eso?
ResponderEliminarA intrusos y paparazzi no les queda mucha vida
ResponderEliminarVentura tiene dos temas importantes en su vida,uno es destruir a la Alfano y otro desprestigiar a Tinelli,no es el punto si lo merecen o no,pero siendo amigo de garbellano a muerte no creo que sea por moralina ,uno es por envidia la otra porque se tuvo que comer a la SULLER y no pudo con Alfano,
ResponderEliminarNo le creo NADA a Ventura. Se nota tanto cuando se le mete alguien en la cabeza y va a decir y ahcer lo que sea por voltearlo.
ResponderEliminarSigue obsesionado con Alfano y aún no habla de Moria y la dictadura. Justifica y hace chistes con Garbellano prófugo pero no condena el delito.
Se horroriza por que Tinelli se puso de novio con Guillermina pero no x todas las cosas q sabrá de sus amigos.... en fin.. CERO CREDIBILIDAD.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno me decido cual de los personajes de esta historia es el menos creíble (incluido el escritor...)
ResponderEliminarEn todo caso ni siquiera son originales para inventar, mientras leía el cuento, tía nelly se me hizo que era el Diango de Ese hombre para los Pimpi jajajaj
Tinelli es una marica que con los años se está volviendo cada vez más pasivo. Esa boquita de petero. A quien le pueden hacer creer que sale con minas!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarque berreta la novelita , parece una conversaciòn de dos adolescentes despechados.
ResponderEliminarNORALY.
Sebastián es joven y exitoso con toda una carrera por delante.
ResponderEliminarTinelli ya cumplió su etapa.Éste año da lástima ver las pavadas que hace por mejorar su rating.
Debería retirarse a disfrutar su plata.
Este culebron inventado ya no se lo cree nadie, es patetico.
ResponderEliminarTINELLI ---JUDASSSSSSSSSSSSS PERO ESTE SE ARREPINTIO MARCELO NO LE IMPORTA NADA
ResponderEliminarAyer cuando de la nada le pide a Piquin que se desnude se le caia la baba. Impresentable.
ResponderEliminarcoincido con 1:13
ResponderEliminarLe aconsejaría a Ortega ADN a los hijos mirá si son de Tinelli!!!!!
ResponderEliminarOjo al piojo!!!!!!
10:33 es cierto,se le desviaba la mirada al paquete de piquín.
ResponderEliminar