16:36 me conmueve que sandra haya dado un riñon, no puedo creer que este monstruo narigon, sin cuerpo tenga alguien que la acose, joder el corazon duro lo tiene ese tipo yo soy muy sincera y no tengo el corazon duro, no te bancas una respuesta....jajaja y no te respondo mas..habla solito papi ¡¡
Pachana vieja payasa...me dio mucha risa "soy un senhor serio" jajajajaja con esos bigotes pintados, maquillado y vestido como un payaso y dice "soy un senhor serio" jajajaja esta gaga y se cree for ever youn igual que la momia Pa-te-ti-co simplemente ridiculo!
Lo de los 15 de Pachano no lo escuché, lo que sé es lo que figura en el video, porque no miro esos programas (el de Listorti no lo vi ni una sola vez), y en este dice que tenía 35.
Tal vez en su momento Pachano haya creído que tenía 15 años, porque según manifestó, tanto la madre como la hija no le contaban nada, posiblemente para no alarmarlo y por eso le hayan mentido con la edad, y ahora saltó la verdad por eso su enojo.
Pachano es una vibora y la hija se cree una diva; una genia y una gran artista.
ResponderEliminarDos estupidos, en eso se equivoco la alfano cuando dijo que se tenia que hacer un adn, porque son tal para cual.
quien puede acosar a esta fea ??? bue...sobre gustos no hay colores ¡
ResponderEliminarmedea: tenes un corazon de roca.
ResponderEliminar16:36
ResponderEliminarme conmueve que sandra haya dado un riñon, no puedo creer que este monstruo narigon, sin cuerpo tenga alguien que la acose, joder el corazon duro lo tiene ese tipo yo soy muy sincera y no tengo el corazon duro, no te bancas una respuesta....jajaja y no te respondo mas..habla solito papi ¡¡
medea: sos moria? "mami" jajajja tefalto poner "what pass".
ResponderEliminarjajja dale, si vos misma decis que te encanta que te retruquen troll.
Medea admira a Penelope y la quiere imitar...
ResponderEliminarPachana vieja payasa...me dio mucha risa "soy un senhor serio" jajajajaja con esos bigotes pintados, maquillado y vestido como un payaso y dice "soy un senhor serio" jajajaja esta gaga y se cree for ever youn igual que la momia
ResponderEliminarPa-te-ti-co simplemente ridiculo!
Tiene razòn Medea,la hija de Pachano es una cacatùa,es fea...
ResponderEliminarJULIA:
ResponderEliminarPachano no dijo que el acosador de su hija tenia 15 años?
Digo.. porque hoy en este es el show dijeron que tenia 35
gracias.
18:39
ResponderEliminarLo de los 15 de Pachano no lo escuché, lo que sé es lo que figura en el video, porque no miro esos programas (el de Listorti no lo vi ni una sola vez), y en este dice que tenía 35.
Tal vez en su momento Pachano haya creído que tenía 15 años, porque según manifestó, tanto la madre como la hija no le contaban nada, posiblemente para no alarmarlo y por eso le hayan mentido con la edad, y ahora saltó la verdad por eso su enojo.
Julia: Ah ok, es verdad.
ResponderEliminarEstaria desinformado si, porque dijo que era un pendejo maleducado,loco, etc, ec.
Seá ciego el acosador?, está refea la chica esta.-
ResponderEliminarno se uds pero yo me toque mirando a sofia.
ResponderEliminarMedea tiene razon, para mi a esta pibita le salto la termica
ResponderEliminarA ESE BAGARTO QUIEN LA ACOSA?? UN CIEGO EVIDENTEMENTE
ResponderEliminarPerdon, nadie va a hablar de los bigotes de la Pachano???.
ResponderEliminarTodo trucho, armado por el viejo puto para tener protagonismo.
ResponderEliminartodo esto esta armado prque la hija no fihuraba en ningun lado es fea de alma esa chica y ni hablar del trolin de pachano
ResponderEliminar