jueves, 9 de agosto de 2012

Los lectores de La Ventana opinan...

En el post "Palermo: Muere custodio de Pol-ka en una salidera":
  
Johnny dice...

"Por supuesto que le hago caso a Tinelli!!

Él me dijo cuando había que reelegir a Menem, voltear a De la Rúa, apoyar a Kirchner, apoyar al campo, votar al Alicate De Narváez, apoyar la reelección de Cristina 2011... por eso ahora sólo estoy esperando su orden de que hay que acabar con la inseguridad, así terminamos con esto de una vez por todas.


Por todo eso es que espero sus sabias palabras del gurú de Bolívar.
Sólo él es mi guía, presto atención a lo que dice y sigo sus consejos.
Si vos no te querés sumar, entonces jorobate y seguí viviendo en la oscuridad, a varios millones. Él nos alumbra con su luz y nos hace ver la Verdad!


Johnny"


Viendo todo esto junto asusta un poco, ¡pero es tan verdadero!  Nunca me había detenido a hacer semejante análisis, y eso que el analizar es lo mío...

Y estos momentos vienen a mi mente las sabias palabras de una filósofa contemporánea, la Negra Vernaci, cuando dijo: Tinelli = Lobotomía...



11 comentarios:

  1. ES EL PANQUECON MAS GRANDE QUE HAYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  2. lobotomia necesita el que le siguio los "consejos" a tinelli (aunque se que el que escribio esto, lo hizo en tono de ironia, aclaro).

    No creo que tinelli sea el responsable de todos los males.

    ResponderEliminar
  3. No el responsable de todos lo males, pero que los medios influyen, influyen.

    Se dice que la tv no educa. Pero sí baja líneas, marca tendencias, establece conductas, modela la idiosincracia de algunos sectores. Especialmente de aquellos que no tienen acceso a una educación esmerada o donde no hay un entorno familiar que llame a reflexionar sobre lo que se ve por televisión.

    Por todo ello, para mí la tv sí educa, en el sentido amplio del término. Un programa popular marca tendencias de voto. A este ejemplo me remito.

    ResponderEliminar
  4. julia, no se si te gustara pasarlo (por el programa que lo emite) pero marcelo no es el unico..


    Obvio que tengo claro para que lado patean, pero lo dde la mujer de macri, la verdad que me dio verguenza ajena

    http://www.youtube.com/watch?v=fMxNQ3D8xyU

    ResponderEliminar
  5. la gallega fanatica de rial, tildando de PANQUECON a marce, que ironia no? jajaja

    luciano

    ResponderEliminar
  6. Siiii... por supuesto que lo que se ve en los medios de comunicación, y más si lo pasan las 24 hs del día, influye en la gente, se de cuenta o no, o no se hubiera inventado el rubro de la publicidad!

    Yo diría que el culto a la vacuidad que hacen en ese programa, también se propaga a la sociedad, es más no se si no fertiliza el "terreno" sobre el cual todo lo demás que menciona el lector es posible...

    ResponderEliminar
  7. 18:59

    Más allá de lo que ya todos saben que pienso del gobierno actual, a mí lo de la mujer de Macri también me dio vergüenza.

    Ya que estamos podria donar el pan duro que sobra en su casa también, tal vez con eso los chicos puedan comer budín de pan...

    ¡De terrorrrrrrr!!!

    No está mal que done los retazos, porque de verdad son aprovechables, lo que está mal es que se vanaglorie de eso, siendo quién es...

    ResponderEliminar
  8. julia: asi es, yo no soy seguidor del programa, más bien miro los informes (los que me interesan).

    La despedida de biolcatti, fue otro de terror; cuando decia que ibamos a terminar importando carne y leche; los tipos gritando "libertad, libertad!", la mujer de macri casi que emocionada al final del discurso del terrateniente, en fin.

    ResponderEliminar
  9. pero 678 jamas va a hacer un informe sobre tinelli , sabiendo q estuvo con todos los gobiernos de turno, xq es reverendo k!

    ResponderEliminar
  10. 2.36 si vos lo decis... parece que la tenes reclara y la bola de cristal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...