jueves, 9 de agosto de 2012

Claudia Segura: Haz lo que yo digo no lo que yo hago

En un post anterior (ver aquí), "la madama" se dio el lujo de criticar -en compañía de otra nariz levantada como Mora Furtado-, a Mónica Farro por su permanente look de vedette, y lo hizo sin perdonarle nada, casi al borde de la lapidación... ¿Se le habrán borrado de su memoria estas imágenes?


11 comentarios:

  1. Esta vieja no me gusta,tiene aires de superioridad, engrandecimiento.- La gente así no la soporto!!!!!.-

    ResponderEliminar
  2. jajaj horrible!!!!.

    Es una ridicula, como "laburaba" con la canosa, se peleaban por el protagonismo y es una yegua, recuerdo cuuando la canosa mendaba mensajes a la ex de rial o al propio rial, como ella se le cagaba de la risa.

    ResponderEliminar
  3. 9:58

    Es verdad, tanto hablar de Moria se me filtró la i. Ya lo corregí, gracias.

    ResponderEliminar
  4. no la soporto! ridicula!

    ResponderEliminar
  5. gato caro,lastima que debe tener la argolla miy perfumada con chanel n5 pero grande como una cacerola

    ResponderEliminar
  6. Esta Segura,tiene voz de pito.

    ResponderEliminar
  7. Esta mina, es chupaculos de Fort, quiere vivir de arriba, nariz para arriba y culo por el suelo. La actitud siempre es como estar oliendo mier...de la gente que la rodea.Gato cool.

    ResponderEliminar
  8. Gato cascoteado, no creo que le guste tanto la p*ja, como la guita de los señores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...