martes, 31 de julio de 2012

Tapa revista Caras

¿No te parece muy "chic"?

22 comentarios:

  1. Moria suciaaaaaaaaaa, cinica, sinverguenza, nos haces quedar mal a todos y salis a minimizar las barbaridades que haces todos los dias.
    Le dice a la Alfano loca y ella? esta reeeeloca y aunque Alfano no es santo de mi devocion ya quisiera la momia esa tener el cuerpo de la Alfano todo hecho como ella pero es mejor que ese tonel con complejo de sexy. Vieja trola fea momia y proxeneta. Mirate al espejo bruja! criminal! Dice que es la diva de la Argentina si ella es la diva las otras son peores que ella? que asco me da esta vieja ordinariaaaaaaaaaa. Ahora resulta que las divas son prostitutas. proxenetas sin talento y encima feas... matateeeee!

    ResponderEliminar
  2. la tapa no es taaaan vulgar, como esta revista es capaz de hacer; aunque un poquio de ruido me hace la hermana en pelotas al lado del mellizo, pero bueh

    Y moria...patetica.

    ResponderEliminar
  3. Le photoshopearon un poquito la nariz al flaco no?

    ResponderEliminar
  4. Que mersada!!! Mas grasas no pueden ser!

    Circe

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando se va ésta cría de engendros? ¿cuando al pibe le hagan los dientes nuevos y empiece a reir o cuando terminen de querer robar con escándalos e imputaciones de robos falsa?
    Mariana, la idiota Carlota y el de los diente hechos mierda, creeran que los Argentinos somos idiotas, Vamos lacras, VAYANSE DE UNA PUTÍSIMA VEZ

    ResponderEliminar
  6. hasta cuando le van a dar bola, a estos buenos para nada..
    en cuanto a morsa es cómplice diga lo que diga, todos mafiosos

    ResponderEliminar
  7. a los que estan como loquitos con los caniggia; les aviso que estan aca porque generan rating, y el rating basicamente es la gente que los mira aunque sea solo por morbo.

    ResponderEliminar
  8. donde le pusieron la estufa a moria?

    ResponderEliminar
  9. Ni para el fuego del asado! Puajj lo contamina.

    ResponderEliminar
  10. ajaj, no no salen con grasas...

    Ya lo son!!!!

    jjaj escrbirse gemelos para siempre con fibra!!! jajajaj


    Son tan bobos!

    ResponderEliminar
  11. para grasas ya estan ellos!

    ResponderEliminar
  12. Hagamos un piquete en el próstibulo de Tinelli y pidamos que esta lacra se vaya del país ja ja ja
    Sigue sin mostrar los diente el imbécil, todavía no encontraron gil que les haga canje, porque después dicen que nada se han hecho y no pasan el chivo.
    Que los dientes se los pague el dueño del prostibulo de ideas, asi sonrie como la Carlota, con esa cara de boba llena de botox o acido hialuronico.
    VA.. YAN.. SE.
    De que rating hablan si este año es uno de los más bajo de ese asco de programa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindos que son! Acuérdense de la cara de la hija mayor de Tinelli, de las de Rial, de Sofía Gala y luego opinen

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho photoshop en esas caritas,ella es linda,pero tampoco es para tanto...

    ResponderEliminar
  15. 20.27 no me gusta tinelli, pero lo que vos denominas "rating bajo", son minimo 23 ptos de rating... tan bajo no es, sino preguntale a jorgito rial que hace como maximo 11 o promedio de 8; o 678...

    ResponderEliminar
  16. me encantan, estan ahi gracias a su idiotez, lo saben, lo disfruten y gozan teniendo toda la atención de tinelli.

    Preffiero a alex caniggia, que al imbécil de ale, que se cree michael douglas; prefiero a champein, que a veronica perdomo hablando como ucraniana (cuando le conviene) o la feudale que le falta chuparle las manos a tinelli por tener un poco de compasion y ponerla a "bailar".

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos chicos, tienen asumido que este personaje les rinde y lo usan. Todos hacen lo mismo para trascender en los medios. Lo diferente de ellos es que se ponen como contracara de los grasas. Aunque no sean lo que aparentan, el personaje les da redito

    ResponderEliminar
  18. NO SALEN CON GRASAS PORQ NO SE QUIEREN SENTIR OPACADOS JAJA.EL ES TAN CABEZA Q AUN TENIENDO GUITA NO FUE CAPAZ DE ARREGLARSE ESOS DIENTES ESPANTOSOS,SE VISTE COMO GRASA Y ES GRASA.Y ELLA UNA TILINGA...Y BUE...Q QUERES Q SALGA DE LA NANNIS...

    ResponderEliminar
  19. Los que piensan que los demás son grasas es porque ellos lo son.
    Dividir a la sociedad en menos que yo, e iguales a mi, es antirepublicano. Se nota que vienen de un país monárquico, y elitista; PERO NOSOTROS SOMOS O ERAMOS UNA REPÚBLICA DE IGUALES, no de ricos, y de pobres. Estos son un asco de ciudadanos.

    No me extraña que la gente consuma este tipo de personas, sin duda es la misma gente que consume a la Kretina y por el 54,11%.

    Pero en definitiva qué muestran los Canillas que son, me refiero a la madre y a los dos vagos.
    Han hecho gala de su cortedad de ideas y de miras, de su mentalidad elitista, de su impregnación Británica, de su Europeización, de su ausencia de cultura y de conocimientos, de su adición al ocio.

    Pero peor que ellos son los que los consumen, muy giles y decadentes.

    ResponderEliminar
  20. LA Nanis, y la Champeine, y el Ale, deben ser el ultymo modelo nuevo, no son distintos de la florencia y del maximo que nunka laburan, te juego lo que quieras que la Kreti los recibe un día de stos en Olivos o en la Rosa, y todos toman champagne champeine bien frapee con Tineli No lo conozco señor incluido.

    ResponderEliminar
  21. Para grasas ya se tienen a ellos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mersas qué son!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...