sábado, 21 de julio de 2012

Roberto Piazza canta "Balada para un loco". Video

Fue en agosto del 2010... Con Walter Vázquez, su novio/marido...


9 comentarios:

  1. jULIA... LE DARIAS UNA LEIDA A ESTO

    Piden el juicio político a Cristina Fernández por presunta “usurpación de título” http://www.novanacional.com/nota.asp?n=2012_7_16&id=29798&id_tiponota=4

    ResponderEliminar
  2. él está locoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. 00.23 Si queres que julia lo publique, para tirarle mierda a la presidenta, no tengas verguenza; decilo... pero lo de "le darias una leida a esto" suena a que no entendes nada y queres que julia tel o explique.

    ResponderEliminar
  4. Juajauja que patetico, el marido parece que esta actuando en una peatonal... Esto es lo que piazza promociona como arte¿?¿.

    ResponderEliminar
  5. Se podra comer pop o papasfritas mirando a piazza¿? Pregunta curiosa que se me vino a la mente, recordando el tema de mariano martinez o cabre (no recuerdo cual de estos higienicos actores tuvieron el problema)

    Me imagino piazza a las puteadas porque haces ruido jeje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...