viernes, 13 de julio de 2012

¿Polino mintió? Un lector de La Ventana nos lo explica...

La información decía:

"Una situación por demás insólita se vivió en ShowMatch el jueves por la noche: mientras Carmen Barbieri y Ayelén Paleo se peleaban, discutían y se agredían mutuamente, Ayelén Barreiro, la participante con Síndrome de Down, estuvo colgada de la bio esfera… ¡durante 20 minutos!

Así lo evidenció Marcelo Polino en Este es el Show, y luego lo mostró Viviana Canosa en su programa.

“Me pareció una falta de respeto para Ayelén Barreiro que se quedó colgando de la bola durante veinte minutos mientras Carmen y Paleo se peleaban”, dijo el jurado y conductor de Ponele la firma.(Exitoína)"

Y nuestro lector ventanero se tomó el trabajo de analizarlo minuciosamente y llegó a este resultado:

"JULIA, ¡TENGO LA POSTA!


POLINO MINTIÓ. NO SÉ COMO EN EEES NO LE DIJERON NADA... PERO NO ME SORPRENDE QUE LES SIRVA HASTA LA MALA PRENSA...

AYELÉN ESTUVO 6 MIN EN LA ESFERA MIENTRAS TINELLI HABLABA CON CARMEN, TE LO EXPLICO: 
  
ENTRAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA
 

Bailaron
Primero: Archimó
Después: Entró Paleo

Tercero: Magui Bravi
Cuarto: Ayelén Barreiro

CARMEN NO PUNTUÓ A MAGUI BRAVI

Entro Ayelén, hizo su previa, preguntó por Carmen Barbieri, se metió en la esfera, entró Carmen, se fue la asistenta de coachs, bailó Ayelén Barreiro y Carmen la calificó.

O sea que Polino mintió y el resto le siguió el juego.

Min 61:20 entra Ayelén Barreiro al estudio
Min 66:30 entra Carmen al estudio

Habla con Marcelo hasta 72:11
 

Carmen Barbieri habló con Tinelli por casi 6 min

SALUDOS"



20 comentarios:

  1. Que se puede esperar de esta basura llamada "periodista"un marica caraculico INSOPORTABLE!

    ResponderEliminar
  2. ¿ y hacer esperar a una persona 6 minutos es normal?

    ResponderEliminar
  3. 00.27 No, no es normal; pero no estuvo 20 min... ni tampoco sometieron a la chica al estress del intercambio verbal de "prostituta" "estupida" entre barbieri-paleo.

    ResponderEliminar
  4. sin dudas... les sirve tambien la mala prensa.

    Me dio pena hoy ver como carmen le ponia 4 a ayelen paleo, y polino para llevarle la contra le ponia 10.
    Luego, carmen le ponia al hijo 10 (creo) y polino le ponia 3 o 4.

    ResponderEliminar
  5. y si la hacian esperar cual era el problema? todo el mundo espera porque ella no tendria que esperar? quien es? la reina de inglaterra? no que todos eran iguales? en que quedamos, si la tratan diferente se quejar y es discriminacion y si la tratan igual como en este caso tinelli es un forro?

    ResponderEliminar
  6. 1.01 exacto; obvio no es lo mismo 6 min (como fue) que 20 min (como mintio polino).

    ResponderEliminar
  7. No vi canosa, pero por lo que veo, la captura pertence a su programa, dijeron que la tuvieron 20 min en la esfera¿?¿?

    ResponderEliminar
  8. No van a contar los minutos q salieron al aire? El programa fue grabado, o sea!! Lo q se ve en el aire es mucho menos de lo q salio!!

    ResponderEliminar
  9. 1.15 no entiendo mucho tu comentario; supongo que apuntas a que como el programa es grabado, capaz que la chica barreiro si estuvo 20 min en la esfera pero eso no se vio...


    polino dijo que la chica ayelen barreiro estuvo 20 min en la esfera mientras carmen se peleaba con ayelen paleo y NO fue asi; ella (barreiro) bailo despues de magui bravi.

    ResponderEliminar
  10. No la chiquita estuvo unos minutos, porque cuando la patolandia, vio que el conductor no iba a rescatarla y ya tenia sustituta en el sillon, pego una vuelta atrás sobre sus pasos (debe de haber sido ahi cuando se le dieron vuelta los ojos) y se mando al estudio sin respetar que habia una participante que estaba pronta para bailar, y se mostró como si no le hubiera pasado nada, y aprovecho sus 6 o 7 minutos que fue lo que duro la conversación. Como siempre una gran falta de respeto, una gran ordinaria y desubicada. cualquiera queda mejor que ella en ese jurado, que para colmo es la primera y desagradable cara que uno ve.

    ResponderEliminar
  11. Seis o veinte minutos colgada como un mono,me parece una falta de respeto.
    Ayelén escribió una carta donde pide inclusión e igualdad,pero pongámosnos una mano en el corazón...yo veo una chica con síndrome de down que no entiende muchas cosas que pasan en el programa.
    Además no nos olvidemos que es una niña que declaró tener vértigo.
    Muy desubicada Patolandia con su hijo interrumpiendo el momento de Ayelén.
    Cómo les gusta cartonear cámara!!.El jurado (se creen que son la Corte Suprema de Justicia) hablan de respeto,cuando viven faltándoles el respeto a los participantes,en este caso a una niña que no tiene nada que ver.
    También me planteo el rol de los padres de Ayelén,por qué exponerla entre tanta violencia y agresión?.Ese contexto no es sano para ningún niño.
    Vergüenza me da lo que pasa.
    Y no sean más papistas que el Papa,la nena estuvo colgada con vértigo esperando que Barbieri terminara su reality show.Era SU momento!!.

    ResponderEliminar
  12. Que mala onda con Carmen y Polino y Casan no son desagradables?

    ResponderEliminar
  13. POLINO SABE QUE QUIEN DIGITA TODO ES TINELLI Y SUS PRODUCTORES PRINCIPALES, PERO APROVECHA PARA PEGAR A CARMEN Y NUNCA, PERO NUNCA VA A DECIR NADA EN CONTRA DE SU JEFE Y PORQUE ES ÉL QUIEN LO MANTIENE ALLÍ PORQUE ES FUNCIONAL A LA PRODUCTORA. SABEMOS QUE POLINO ES MUY LIMITADO, NI SIQUIERA ES PERIODISTA. ES UN VIVO QUE VIVE CURRANDO EN ESTE MEDIO Y SE VA ACOMODANDO COMO PUEDE.
    PERO TAMBIEN TODOS SABEMOS DE QUE VA ESTE "SHOW" Y TAMPOCO ENTIENDO ESAS GANAS DE LOS PADRES DE EXPONER A ESTA DULCE NENA EN ESA PICADORA DE CARNE. SEGURAMENTE FUERON 6 MINUTOS, PERO ESE MANOSEO Y APROVECHAMIENTO DE TODOS, ME ENTRISTECE. Y ACLARO QUE NO LO VEO AL PROGRAMA, PERO IGUAL UNO SE ENTERA.

    ResponderEliminar
  14. Polino es el mejor de los jurados!.Lo re banco!.Me encantó que le pusiera 10 a Ayelén Paleo y un 3 a Fede Bal.Hizo justicia porque Fede fue sobrevalorado por su madre y Ayelén subestimada y humillada por Patolandia,digo por Carmen.Aguante Polino!.

    ResponderEliminar
  15. coincido con otro usuario, carmen deberia haber aparecido despues de que bailo magui bravi, y aparecer directamente en su lugar, no cruzar por el medio del estudio, muy desprolijo , pero obviamente fue para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  16. todo esto le suma al ciclo de Tinelli!. salvo muy raras excepciones, las peleas de los jurados siempre le han rendido a Tinelli.

    ResponderEliminar
  17. si, 6 minutos pero editado... andá a saber si fue más o menos de 20 minutos...

    ResponderEliminar
  18. 16.16 todo barbaro, pero polino dijo que la piba estuvo 20 min en la esfera mientras ayelen paleo peleaba con carmen; y no fue asi, ayelen paleo estuvo en la esfera pero mientras carmen hablaba con tinelli...

    ResponderEliminar
  19. No ví ayer, viernes, el momento en que Pachano no quiere calificar y Polino lo reta. ¿Lo pasaron?

    ResponderEliminar
  20. POLINO Y CANOSA MINTIERON!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...