miércoles, 18 de julio de 2012

Muerte amigas salteñas: El abogado cree que fue un doble homicidio. Videos

Hay muchas dudas al respecto... y de acuerdo a lo que expresa el abogado, creo que con justa razón...

Las distintas hipótesis...



En este video habla la ferretera que le vendió la soga a "dos chicas"... pero parece que no eran ellas. Mauro Viale la "pincha" para que cuente todo lo que sabe, pero nada coincide.



26 comentarios:

  1. No habia signos de violencia, no habia signos de violación; por lo que sé ambas avisaron por sms que se iban a matar, los padres no las dejaban salir con sus novios..

    El abogado este tira hipotesis porque le pagan para eso, es obvio que todo hecho que sucede, se presta para mil interpretaciones y se pueden sembrar 1999999 de dudas...

    Aca lo obvio, es que la familia se quiere sacar la responsabilidad de encima.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, tratemos de despolitizar este tema, son simplemente dos chicas que en caso de haberse suicidado es muy lamentable y seguramente los responsables tendrán que lidiar con su conciencia, y si es un hecho delictivo de asesinato que paguen los culpables como corresponda, no importa a quién o a quiénes hayan votado.

    ResponderEliminar
  3. julia: eliminaste un comentario¿? porque sino, no comprendo tu pedido...

    ResponderEliminar
  4. dejen de politizar las chicas se suicidaron todo indica eso, dejen de hecharle la culpa a la inseguridad

    ResponderEliminar
  5. 16:09

    No, no eliminé nada, simplemente fue una acotación porque desde ayer estoy viendo que este suicidio/asesinato están tratando de politizarlo, unos a favor y otros en contra, pero politizándolo al fin.

    ResponderEliminar
  6. ¿la otra chica tambien se queria suicidar? ¡no les parece una muy extraña manera de suicidarte? Yo sigo sosteniendo que acá hubo homicidio y suicidio o,en ultima instancias instigación al suicidio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Julia. Ya leí a algunos diciendo que se está protegiendo a "alguien del poder", comparándolo con el caso María Soledad... Aparentemente las señales de suicidio son más que evidentes y la familia deberá lidiar con su conciencia por la responsabilidad que les cabe. Pero no veamos fantasmas donde aparentemente no los hay. Los motivos reales -DE AMBAS- los sabían sólo ellas. Tristemente.

    ResponderEliminar
  8. 16.42 querido, ya autopsia revelo que no habia rastros de violencia, que murieron por ahorcamiento....

    Busca en el google pacto suicida (hipotesis con mas fuerza que se maneja) y veras que si un tipo convence a la esposa de matar a sus hijos y despues matarse ella; no es para nada raro, que dos pendejas bobas, calientes con unos pibes se ahorquen creyendose julieta.

    ResponderEliminar
  9. a esas chicas no las mato la cuerda, las mato la ignorancia.

    Ayer salieron en cronica o tn, unos conocidos de ellas, diciendo que todo era por trata de blancas, alguien que les avise que la trata de blancas se basa en secuestrar pibas y prostituirlas, no en colgarlas de un arbol.

    ResponderEliminar
  10. yo opino que dos chicas que piensan que por dos pendejos se van a matar, merecen morir

    ResponderEliminar
  11. 17.23 coincido; aunque no va a faltar el intolerante que te diga "te deseo mucha luz en tu vida, porque se nota que sos una basura".

    2 pendejas bobas menos.:)

    ResponderEliminar
  12. 17.23 coincido; aunque no va a faltar el intolerante que te diga "te deseo mucha luz en tu vida, porque se nota que sos una basura".

    2 pendejas bobas menos.:)

    ResponderEliminar
  13. El reportaje de Mauro Viale con la ferretera debería quedar en los anales de la boludez periodística.
    Les pregunta cual es el precio de la soga jajajajja

    ResponderEliminar
  14. 17:58

    Lo que pasa es que vos no entendés que lo hacía en el contexto de su propia investigación, porque parece que las chicas no habían llevado dinero ni tarjeta y con eso quería demostrar que no la podrían haber comprado...

    Jajajjajajaj.

    Me hiciste reír... Mauro, siempre Mauro... no cambia más... jajajja

    ResponderEliminar
  15. A ESA FERRETERIA VAN MUCHAS NIÑAS, HAY UNN GIMNSAIO, POR ESO NO LLAMO LA ATENCION A NADIE COMPRAR SOGA , DICEN QUE CREMARON A UNA, NO CREO, SI NO ESTA CERRADO EL CAO

    ResponderEliminar
  16. cerraron el cao gallega???noooooooo!!

    ResponderEliminar
  17. A la mayor la echaban de la casa, en los mensajes está claro, ella pensaba que estaba embarazado y su madre/padre (no sé con quien vivía) la había sentenciado que en ese estado no iba a grabar su disco. Coincido con el primer comentario, quieren lavar su conciencia los familiares. Un tío decía a los gritos que el novio la había violado, fue de común acuerdo elmiedo que tenía ella era de estar embarazada. A veces las madres o padres no medimos las consecuencias de nuestros dichos.

    ResponderEliminar
  18. gallega: ya le hicieron la autopsia, querida; vos que te pensas? que van a usar los cadaveres para comprobar si pudieron haberse ahorcado ellas mismas o no¿?¿?

    ay gallega, menos csi, menos rial, menos maradona y mas realismo!.

    ResponderEliminar
  19. por favor, he visto la nota de Mauro, no paro de reirme.
    lo que ha sucedido es realmente lamentable q dos adolescente por diferentes motivos hayan decidido terminar asi.

    ResponderEliminar
  20. Mi cuñado se suicidó y por supuesto no dejaron cremar el cuerpo hasta pasado bastante tiempo, ya que se trata en principio de una muerte dudosa. No entiendo cómo dejaron cremar a una de ellas.

    ResponderEliminar
  21. Y mauro que investiga¿?¿?

    Las pendejas fueron a comprar una soga para saltar la cuerda y fue lo que hicieron, se subieron al arbol, se enroscaron la cuerda al cogote y saltaron.

    ResponderEliminar
  22. 2 salteñas menos

    justicia social.

    ResponderEliminar
  23. Acá la única realidad es que la mayor se mato por los padres de mierda que tenía y la menor por que corto o la dejo el novio.
    Dicen sobre la mayor que el padre había arreglado todo para que grabe un disco, que no estaba de acuerdo con el tema del novio y le cancelo todo.
    Que con la madre se llevaba para el culo, de ser verdad, a la familia espero le quede un cargo de conciencia de la reconcha de la lora por todo lo que le hicieron pasar, que jamás en su puta puedan dormir en paz.
    La menor, pobrecita, vaya uno a saber si no fue arrastrada por la amiga.

    ResponderEliminar
  24. 23.07 "dicen" no dicen nada, querido; si en los sms dice que el padre le cancelo lo del disco

    Y la "menor, pobrecita" tenia boludones 16 años si os madura para garchar con tu novio, entonces sos madura para no ahorcarte por que tu amiguita te "arrastre".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...