martes, 31 de julio de 2012

Moria Casán en 3D, habló en ShowMatch. Video

No sólo un atentado auditivo, sino también un atentado visual... 
  

26 comentarios:

  1. wow 30 min hablando!

    y repito, el comentario que hice anoche, fenomenal cuando tinelli le pregunta al abogado "como sigue la causa" y el tipo responde "va a terminar muerto"

    2) genial abajo el videograph de "ya viene charlotte caniggia" y la que bailo despues del monologo de moria, fue veronica perdomo (osea, saben que a la gente le importa un carajo v.p)

    3) ¿cuantas veces dijo que chuparon, comieron gratis y la miraron toda la noche?

    ResponderEliminar
  2. Hago mías las palabras de Corita,la joven que trabaja con Rial:"bajó el rating, cuando salió Moria,ella tendría que estar sentada en el Jurado y lista,y la presentaron como si hubiese ganado un Oscar, y esto no es así"

    ahora el Abogado es Victor Stingale,(Dios mío)yo me pregunto:"por que este cachivache,cambia tanto de Abogados,LA GENTE ESTA HARTA, DE LOS MENTIROSOS, HAY QUE DESCONFIAR DE LA GENTE,QUE SIEMPRE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES!!!!!
    Esta es inteligente?y tiene a Garbellano como socio?

    ResponderEliminar
  3. cuando hablaba esta mujer senti que nos tomaba a todos como tarados.

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIA, ,no nos toma esta completamente creida que lo somos,la camara es de ella ,el microfono lo tiene ella,la justicia ¡¿quien la tiene'?

    ResponderEliminar
  5. Que asco por favor! encima de mostrar tetas y tujes tambien muestra la delincuencia???

    ResponderEliminar
  6. Pobre el perrito, las cosas que tendrá que ver...Aparte tenerlo así apretado bajo la axila...Con todo ese quilombo de ruido y luces...

    ResponderEliminar
  7. Afirmo Tinelli y Moria pertenecen a la misma secta(reptilianos).Por eso Tinelli junto con el grupo de abogados de Ideas del Sur estuvieron preparando lo que Moria debía decir para tomarlo como base de la defensa.
    Esa secta es muy poderosa así que la Morsa quedará impune y pagará algun pobre inocente.
    Ojalá muy pronto a Tinelli y a esta señora les llegue la hora de que les cambie la pisada y se entierren en su misma mierda.
    Son seres de la oscuridad que trabajan para el mal.Nada de lo que hacen beneficia a nadie.Solo se enriquecen ellos y tratan de embrutecer al público para arrastrarlos hacia la oscuridad.Juegan y menosprecian al público.
    Es hora de despertar.

    ResponderEliminar
  8. 15,23.calma cuidate la salud,no te alteres,ellos tratan pero si lees bien los comentarios ya no somos tan tontos,estamos esperando para ver a que lugar de impunidad pueden llegar,de esta forma salen sus aliados a la luz y los podemos ver,ventura,listonto,y.....

    ResponderEliminar
  9. 15.23 ignorante y troll.

    ResponderEliminar
  10. Que horror desastre de tipeja de quinta la vieja horrorosa delincuente total cinica y perversa!

    ResponderEliminar
  11. que lindo le queda el vestido a rayas

    ResponderEliminar
  12. que idiota carmen barbieri, se paro para aplaudirla, se nota que el bagarto casan conoce todo su pasado, si no, imposible explicar tantaa devoción por alguien que como diria canosa sobre rial, "la hizo MIERDA"

    ResponderEliminar
  13. los falsos ídolos también caen

    ResponderEliminar
  14. gracias(16,15)PERO ES VERDAD ESTO NOS VIENE MUY BIEN,AUN INOCENTE LA MUESTRA DE DESPARPAJO,IMPUNIDAD,NINGUNEO,FALTA DE MORAL,LA PONE EN UN LUGAR YO DIRIA SIN RETORNO,Y EN EL MEDIO DE SU TORNADO YA TENEMOS EL LASTRE,POLINO,SABIDILLAS,DELMORO, ESPEREMOS VA SUMANDO GENTE AL BAILE.

    ResponderEliminar
  15. ya es aleboso como es todo una mafia que feo es llegar a grande y ni siquiera su hija se calento por ella.MORIA tendria en vez de hacerse la diva ,tendria que ayudar a su propia hija que se nota que la droga la esta arruinando con ella tendria que ser todo lo que ella dice que practica y que feo que su hija sea la consecuencia de semejante madre .¿yo me pregunto que tendra garbellano de moria y luis ventura que lo defiende tanto seran videos

    ResponderEliminar
  16. Ya veremos como caen estos personajes que creen que con la mentira pueden edificar algo.Tinelli es lo mismo que Moria, por eso le da lugar.

    Todo se acomodará tarde o temprano. Eso sí, no quiero estar en sus pellejos un solo segundo. Son seres torturados por sus propias iniquidades.

    ResponderEliminar
  17. La hija no se preocupó por ella, porque estaba falopeada y no pisaba la realidad.

    ResponderEliminar
  18. En cuantas cosas habrá sido la morsa cómplice de Garbellano, para que se aguante todos lo que le hizo LG. La basureó del lado que quiso y ahora la enterró.

    ResponderEliminar
  19. Tinelli diciendole diosa a la vaca es patético. Se nota que antes de entrar se dio duro, tiene que mostrarse ganadora. Gorda sorete si vos sos divina, andá al oculista que estas miope.

    ResponderEliminar
  20. Prepará el sueldo que te pagan en Ideas para pagar abogados. Stinfale defiende a mafiosos, por eso lo eligió.

    ResponderEliminar
  21. Sociedad de mafiosos. Esta da la cara y el otro ejecuta.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué decadencia! Seria mejor y más digno que se jubilara.

    ResponderEliminar
  23. El perrito estaba precioso con esa ropa,ella quedaba màs flaca con ese vestido...

    ResponderEliminar
  24. QUÉ SE JUBILE URGENTE Y SE OCUPE DE LA HIJA DROGADICTA ANTES DE QUE NO TENGA RECUPERACIÓN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...