martes, 31 de julio de 2012

Haciendo memoria... Este es el Víctor Hugo de la dignidad y el Señorío (¿?). Video

Y por lo que se ve en este video, también el paladín de la Justicia y de la ética moral... (¿Ehhhh?)

El título debería ser "Como arruinarle al autor, la presentación de su libro"... En este caso a Majul... Y además, con mucha  grandilocuencia, fiel a su estilo.

Impagable la cara de Nelson Castro, en medio de todo eso...


Lo que no se dice en potencial, como le gusta remarcar a Mr. Ta Ta Ta, sino en tiempo pasado me condena, es lo que aparece en el siguiente video...


VHM en el Batallón Florida (Uruguay, 1977)

 ¿De qué se ríe?

Y mientras tanto, Majul sigue sin perder la sonrisa, porque si algo hay que reconocerle es que no será lo que él quiere llegar a ser, pero es muy persistente el hombre...


12 comentarios:

  1. lo de uruleaks es a favor de victor hugo, por eso lo publico en su pagina web, alli revela como fue investigado por la dictadura, como vigilaban sus movimientos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei "el dueño".

    EL libro es tal cual lo describe victor hugo, son paginas y paginas con: "habria dicho" "segun una fuente" "dice que le decian" "dice que kirchner lo llamo", etc; casi todo lo maneja en potencial, habla con seguridad a la hora de describir los detalles sobre el conflicto con el campo, con clarin, con macri (y da "detalles" reveleados en los diarios).

    Para colmo, recuerdo a majul, vendiendo el libro en todos lados con el tema de "el niño que nacio con fisura palatina, que se burlaron de el, prometio vengarse y se convirtio en el presidente mas poderoso de la historia argentina", osea lo presentaba como un villano de superman.

    ResponderEliminar
  3. 11:04

    Gracias por la aclaración, lo que quise mostrar no era eso, pero en el apuro de armar el post (en medio de otras tareas a la vez) se me chispoteó.

    Ya lo corregí.

    Nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  4. julia: a las ordenes.

    ResponderEliminar
  5. http://www.taringa.net/posts/info/15306679/Victor-Hugo-Equot_yo-estuve-preso-en-la-dictadura-uruguayaEq.html

    ResponderEliminar
  6. julia, espero que no tomes a mal este video, pero me parece que esta bueno escuchar ambas campanas, en definitiva todos ses cagan en nosotros, y luchan por sus intereses.

    http://www.youtube.com/watch?v=LUgotdSRaUU&feature=plcp

    ResponderEliminar
  7. Con verle la cara a ese uruguayo,ya está, los ojos!que horror de tipo, fué o es un famoso "golpeador"hijo de puta,uruguayo basura,por que no se va a su país,atorrante!

    ResponderEliminar
  8. Que tipo mas impresentable Majul! No entiendo como s ele puede llamar periodsta a ese mamarracho.

    ResponderEliminar
  9. Le habrá traído algún regalito de la India el Mayor Grosso a VHM??? Lo menos un perfume, un chocolate Toblerone del freeshop...

    Hasta jugaba bien al fóbal el Mayor...casi, casi, de tanto elogio, se le escapa decirle: "¡¡¡Mayor Grosso, Barrilete Cósmico de la Metralleta!!!"

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  10. majul se rie de como lo investiga la afip y la cantidad de libros pelotudos que vendio "el y ella" "el dueño".

    ResponderEliminar
  11. dignidad ese tipejo? por favor, los q defienden korruptos, dignidad 0!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre creí que Majul era un pelotudo pero con el tiempo me demostró ser un sr. Pelotudo. Y no lo digo sólo por esto. ¡Casi me muero hace unos años con una entrevista patética que le hizo a FOGWILL! O sea, no se te cae una idea de la cabeza! http://www.youtube.com/watch?v=iGSuLLg6BDc

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...