sábado, 21 de julio de 2012

Fabbro y Larissa Riquelme: Atropellaron y escaparon

El jugador argentino de Cerro Porteño y la mediática paraguaya, envueltos en un escandaloso caso policial.

Escándalo. En Paraguay, un jugador argentino, Jonathan Fabbro, y una mediática paraguaya muy conocida en el país, Larissa Riquelme, fueron protagonistas de un terrible caso policial. El mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía de Asunción tras escapar de un móvil policial y atropellar con su camioneta a un motociclista. Estaba acompañado por su novia guaraní.

Los vecinos del barrio Carmelitas contactaron a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionada hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme, que, cuando vieron que se acercaba una patrulla, huyeron y fueron perseguidos. Mientras escapaban de la policía, embistieron a un motociclista con la camioneta, a la salida de una autopista. El conductor no detuvo la marcha, informó el diario Última Hora.

El motociclista fue identificado como Antonio Moreno, quien resultó herido y fue derivado a Emergencias Médicas, sin que su estado revista gravedad. El jugador, ex Boca, Mallorca y Argentinos, entre otros, fue detenido. 


Fuente: TN

27 comentarios:

  1. no me extraña, cualquier cosa por un futbolista, hasta delinquir, son gatos baratos,esta no lloraba por su familia en lo de Tinelli?

    ResponderEliminar
  2. ya habia hecho algo parecido en argentina, por eso tuvo un largo juicio alla en argentina, creo que termino arreglando, aqui lastimosamente el motociclista atropellado tambien "arreglo" con el futbolista y quedo todo en la nada..

    ResponderEliminar
  3. como todo lo que les pasa a los famosos, no me extraña

    ResponderEliminar
  4. http://www.tvshow.com.uy/blog/12188-zaira-con-otro-uruguayo/

    ResponderEliminar
  5. el que sale con una paragua, mal acaba.

    ResponderEliminar
  6. GALLEGA VOS SABES LEER¿?

    No lees... que dice que se escaparon de la policia¿?

    Te parece que ellos llamaron a la policia, para despues escaparse¿?

    ResponderEliminar
  7. oye tu el de arriba, no me leas lee los post entiendes leee los postttttttttttttttttttttttttt!

    ResponderEliminar
  8. gallega:

    Querida si queres que leas los posts, entonces no hagas preguntas. Porque si haces preguntas, supongo que esperas respuestas no¿?

    O escribis preguntas sin darte cuenta¿? Son preguntas retoricas online¿?

    ResponderEliminar
  9. si la justicia paraguaya se parece a la argentina no va a pasar nada.Acá asesinan al volante y andan sueltitos por la vida.

    ResponderEliminar
  10. 18:33 no te preocupes que a ti, no te las hago, para eso esta julia, que sabe contestarme, quieres decirme algo mas,???????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. Dos descerebrados.Casi,casi como la maldita Hiena Barrios.

    ResponderEliminar
  12. gallega: entonces la proxima vez, aclara que son para julia; porque por suerte telepatia con vos, no tengo.

    Y el "????????????????????" indica bastante intolerancia, pero no le puedo pedir mucho a una persona que alaba a rial y a maradona...

    ResponderEliminar
  13. es que no te has dado cuenta que no hay necesidad de aclarar que son para julia, las preguntas O TE OLVIDAS QUE ES UN BLOG QUE POSTEA, SI TENGO INTOLERANCIA MAS LA TIENES TU AL AGREDIRME, ENTONCES SI AMO A RIAL Y MARADONA, QUE IMPORTA, CUAL ES TU TEMA CONMIGO ANDA, ALEGRATE QUE TE DI ENTIDAD Y SIGUE,,,SIGUE DERECHITO.....AHI HAY UN PUNTO, LO PUSE YO.

    ResponderEliminar
  14. gallega: el primer mensaje decis que era para julia; pero no pusiste el nombre.

    Ahora seguis escribiendome, sin poner mi hora; pero es obvio que es para mi.. Por lo tanto, que no pongas que es para julia, no da por obvio, que lo sean.

    Y no necesito tu "entidad", no sos tinelli, sos una comentarista de un blog; (como yo) simplemente.

    Despues te presto la caras y la gente, para que intedriorices del viaje a aruba del vejete rial; y te consigo algun autografo del "gran" padre (¿?) y humano (?¿) diegote maladroga.

    ResponderEliminar
  15. se creen impunes, que queden en cana

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Como alguien bien dijo, voy a aplicar el delivery... Y no se pasen de ´listos`.

    Mucha agresividad para alguien que no se mete con nadie y que da libremente su opinión como cualquier otro.

    ¿O acaso no vivimos en un Estado de derecho???

    Ahhhhh... ¿no es así?...

    ResponderEliminar
  19. julia.-

    Si tenes razon vivimos en flor de dictadura, por eso ya van varias veces que te llegan los militares a tu casa por publicar los posts que publicas....

    Flor de dictadura!

    Yo que vos, borro el post sobre el juicio politico, no sea cosa , que te lleven detenida (porlo menos eso pasa en un sistema autoritario, como el que insinuas que vivimos).

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que publico tiene su fuente, no veo por qué tengan que hacerme algo.

    Solamente planteé una pregunta, hasta dónde yo sé, no ´sugerí` nada.

    Y me alegro que sea como vos decís, eso me tranquiliza... si no ya empezaba a buscar alguien que me gestionara un hábeas corpus... jjejeje

    ResponderEliminar
  21. julia. Soy 21.42

    "ya empezaba a buscar alguien que me gesetionara un hábeas corpus (...)". Me hiciste reir.

    ResponderEliminar
  22. GRAN VERDAD !!!! LOS Q SALEN CON LAS PARAGUAS TERMINAN MALLLL !!! NEGRAS SUCIAS , TRAICIONERAS Y VENTAJISTAS SON......NEGRAS IGNORANTES Q LO UNICO Q SABEN HACER ES TRABAJAR DE PROSTITUTAS

    ResponderEliminar
  23. fushhh fushhhh a las paraguas son terribles mufas !!!!!!

    ResponderEliminar
  24. no contestes Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    (vieja amiga) ♥

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...