lunes, 30 de julio de 2012

En Brasil, venderán dólares hasta en los súper

FUERTE CONTRASTE 

A diferencia de lo que ocurre hoy en la Argentina, en Brasil, Dilma Rousseff, liberó el mercado cambiario y ahora se podrán adquirir dólares en panaderías, supermercados y cualquier otro lugar con circulación de turistas. En efecto, habrá terminales de autoservicio en zonas de alto tránsito turístico. 


¿Son menos nacionalistas que "nosotros" por adoptar estas medidas"? 

34 comentarios:

  1. julia: como te gustan los dolares picarona

    ResponderEliminar
  2. pero cuantos ministros han caido en brasil¿? y no por honestos eh...

    ResponderEliminar
  3. Es q aca los quieren todos para ellos!!

    ResponderEliminar
  4. brasil es un país muy nacionalista, pero nacionalista enserio, hacen políticas de estado a largo plazo, no viven dando manotazos de ahogados como acá.
    UN SERVIDOR

    ResponderEliminar
  5. hace poco lei que un presidente es el que gobierna pensando en la futura generación no en la futura elección.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en São Paulo desde el año pasado que me radique definitivamente aquí.
    No fue un cambio de vida que hice porque sí, sino un estudio bien pensado de donde podría tener la libertad de forjar mi futuro de acuerdo a mi esfuerzo sin que un gobierno definiera sin mi autorización el destino de mi jubilación, ahorros, propiedad privada y hasta mi seguridad personal.
    Estoy feliz de la vida, con la elección que hice.
    En cuanto al gobierno, corruptos hay en todos lados con la pequeña diferencia que acá cuando los pescan son juzgados, destituidos y sus bienes confiscados y tienen el repudio de toda la población y
    la prensa tiene el ojo puesto en todas las irregularidades que encuentra y las dá a conocer sin tapujos a la opinión pública.
    Me apena de corazón todo lo que les pasa en Argentina, pero yo tuve la suerte de poder ver con tiempo que eso iba a ocurrir y dar un auténtico "volantazo" a mi destino.
    Me encanta esta página y siempre que puedo me doy una vuelta para enterarme de todos los "puteríos" que acontecen.
    Saludos a todos y leo atento todos los que seguro van a criticarme por hacer lo que muchos no pueden o no se atreven a hacer salir de Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Este pais es un nido de ratas y delincuentes, de que nacionalismo hablamos???????

    No nos podemos comparar con ningun pais y menos con Brasil, en donde hay gobernantes, no ignorantes de cuarta como aca.

    ResponderEliminar
  8. penelope: vos sos la rata mayor.

    ResponderEliminar
  9. 15.54 segui matandote el hambre ahi, no te necesitamos.

    ResponderEliminar
  10. Soy 14.54
    Anónimo 15:10 no estoy matando mi hambre para nada, como lo mejor de lo mejor y de cualquier lugar del mundo porque por ejemplo en los supermercados podés comprar productos de cualquier lugar, acá no existe ningún Moreno que impida el ingreso de alimentos, repuestos, remedios y productos del exterior que en muchos casos sirven para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  11. con un 5% de inflacion se puede dar el lujo de liberar completamente el dolar pq sus ciudadanos piensan en su moneda que jamas varía.

    Nosotros lo hacemos pq nuestra inflacion es de un 30% y cambian diariamente los precios! si no te dolarizas perdes dia tras dia!

    ResponderEliminar
  12. con un 5% de inflacion se puede dar el lujo de liberar completamente el dolar pq sus ciudadanos piensan en su moneda que jamas varía.

    Nosotros lo hacemos pq nuestra inflacion es de un 30% y cambian diariamente los precios! si no te dolarizas perdes dia tras dia!

    ResponderEliminar
  13. 15.18 por eso.. te estas matando el hambre en garotolandia

    ResponderEliminar
  14. Listo y yo que pensaba irme a Brasil en las vacaciones, ya con esto lo confirmo...

    ResponderEliminar
  15. arwen: viste como tan mal no la pasas cn el kirchnerismo¿? hasta te podes ir de vacaciones a brasil


    jaja que incoherentes que son algunos a la hora de querer ser ironicos

    ResponderEliminar
  16. bien por Dilma, ese es un verdadero presidente

    ResponderEliminar
  17. Este jueves cacerolazo a las 21 hs!!!!!!! Por la libertad de comprar dolares, para que la AFIP no nos persiga, para terminar con los planes sociales que generan vagancia. Hagamonos escuchar!!!! Digamos basta!!!

    ResponderEliminar
  18. Para el q vive en Brasil... No les des bola q aca esta lleno de cyber Ks q son unos pobres muertos de hambre q se piensan q al q le va bien es gracias al gobierno, no xq trabaja.. A mi tambien me dijeron de todo cuando conte que estuve viviendo en USA y cuando pueda me vuelvo..
    Que suerte q tenes de haberte podido ir, aca hay muchos q nos sentimos encarcelados, como si fueramos cubanos!!!
    Es envidia lo q te tienen!!! Ojala Dilma se apiade de nosotros y no nos prohiba comprarnos dolares en Brasil, este verano sale Brasil parece!!!

    ResponderEliminar
  19. El problema es q no creo q nos los cambien por pesos ahora q lo pienso... f*!

    ResponderEliminar
  20. stevenxx

    A vos que criticamos por ser el unico que miraba soñando por bailar y que para colmo, fuiste capaz de identificar a uno de los participantes en els hopping... lo de "usa" es lo de menos.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja.. si seguro... si hasta especulabas con q trabajo tenia y todo.. muerto de hambre, te salvo la delincuenta esta a vos se ve..

    ResponderEliminar
  22. stevenxx:
    si setas tan mal, porque no te volves¿?

    ResponderEliminar
  23. pd/como te dolieron mis criticas, eh jajaja

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien vivo en Brasil y les comento que acá no existen ciber terroristas que se la pasan bardeando en internet a todo el que piensa distinto y menos cobrando sueldos robado a los ciudadanos honestos de sus impuestos.
    Los ciberK a mi humilde entender son unos LADRONES HIJOS DE UNA GRAN PUTA QUE VIVEN COMO PARASITOS A COSTILLAS DE LOS IMPUESTOS QUE LE SACAN TAMBIEN DE SUS RECIBOS DE SUELDOS A LOS CIUDADANOS HONESTOS QUE SE ROMPEN EL CULO PARA PODER LLEVAR COMIDA A SUS CASAS, VIAJANDO COMO LA MIERDA, EN TRABAJOS DE MIERDA Y CUIDANDOSE QUE NO LOS MATEN LOS DELINCUENTES HIJOS DE PUTA QUE LIBERAN DE LAS CARCELES PARA QUE SIGAN ROBANDO Y LLENDO A LAS MANIFESTACIONES DE LA PRESIDENTA LOCA QUE GOBIERNA ESE POBRE PAIS.

    ResponderEliminar
  25. Muy simple, se me termino el contrato, y como EEUU es un pais serio, no puedo ir y quedarme cuando se me canta, pero quedate tranquilo q cuando me reciba me vuelvo ;)

    ResponderEliminar
  26. stevenxx: si me lo permitis, quiero colaborar economicamente con tu carrera, es más si te puedo ayudar para que te recibas lo antes posible, lo hare con mucho gusto

    ResponderEliminar
  27. 17.25

    1) tenes que ser más sintetico
    2) moreno te prohibio la importancion de tu medicacion psiquiatrica¿? si queres hablo con guille, te noto muy alterado.

    ResponderEliminar
  28. Grande señora brasilera!!!!!!As+i,se gobierna en democracia.Para los inútiles de los políticos argentinos.Pero,acá se la saben todas...hasta a los presos..le dan una ayudadita,por supuesto para su propio beneficio (GOBIERNO)

    ResponderEliminar
  29. Grande señora brasilera!!!!!!As+i,se gobierna en democracia.Para los inútiles de los políticos argentinos.Pero,acá se la saben todas...hasta a los presos..le dan una ayudadita,por supuesto para su propio beneficio (GOBIERNO)

    ResponderEliminar
  30. 14:54 sos ricardo las cosas allá para nosotros son caras los precios allá son como los de acá pero allá son en reales que es mas caro que el peso,y un amigo me decía que si hay inflación pero no tan alta como acá

    ResponderEliminar
  31. A los boluditos que defienden al gobierno...disfruten de la platita que les dan ahora porque si siguen sacando guita del ANSES, no les va a quedar un sope para garpar la jubilacion.
    Ese es el gobierno que tenemos.

    ResponderEliminar
  32. 9.42 querido analiza lo que decis...

    si defendemos al gobierno a cambio de platita
    entonces... en el futuro no vamos a cobrar jubilación, porque supuestamente no laburamos...

    coherencia
    coherencia
    coherencia

    jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...