lunes, 30 de julio de 2012

El Gobierno ahora muestra la autorización de Vázquez

Más de 24 horas después de que trascendiera la noticia de que un grupo de militantes K lleva a presos para participar en actos políticos, el Gobierno Nacional salió a mostrar un documento que intenta avalar que uno de esos presos, Eduardo Vázquez, salió del penal que lo alberga con autorización judicial.

Vázquez, el exbaterista del grupo Callejeros condenado a 18 años de prisión por el asesinato de su esposa, Wanda Tadei, un caso que conmovió a la sociedad argentina, acudió a uno de los encuentros realizados por la agrupación Vatayón Militante.

Eduardo Guarna, abogado de Vázquez, aseguró en la mañana de este lunes, en declaraciones radiales, que todavía se intentaba averiguar si su cliente realizó esas salidas con autorización de un juez, o si sólo lo hizo con la firma del jefe del Servicio Penitenciario, el camporista Víctor Hortel.

Sin embargo, la agencia Télam publica en la tarde de este mismo lunes que el exbaterista de Callejeros sí contaba con la autorización pertinente. De acuerdo a la agencia oficial de noticias, Vázquez "fue autorizado por la Justicia para llevar a cabo las dos salidas en las que participó de actividades culturales" y anexa el facsimil del documento firmado el juez Ricardo Santiago Lombardo.



35 comentarios:

  1. "intenta" avalar no...

    avala

    ResponderEliminar
  2. videito que quizas te interese

    http://www.youtube.com/watch?v=zyNSsBo9d2A

    ResponderEliminar
  3. si este tipo hubiese matado a su hija,no creo que le gustaria que salga a pasear ,primero que cumpla su condena y que demuestre por bastante tiempo buena conducta,no puede ser que ya tenga ese privilegio

    ResponderEliminar
  4. Me hace acordar a un programa que se llamaba"Es verdad, aunque ud. no lo crea" no pueden ser mas infames!!

    ResponderEliminar
  5. 21.37 "aunque no lo crea".

    http://www.moviewallpaper.net/wpp/Dean_Cain_in_Ripleys_Believe_It_or_Not_TV_Wallpaper_3_1024.jpg

    ResponderEliminar
  6. Y piensan que mostrando una autorizacion el tema no sigue siendo grave??????????

    El tipo esta condenado a cadena perpetua! o sea... que parte no se entiende?? encerrado de por vida!

    ResponderEliminar
  7. penelope: no le dieron cadena perpetua, le dieron 18 años.; aca la que no entiende sos vos (una vez más).

    ResponderEliminar
  8. Los gobiernos también se encargan de la reinserción sociocultural de los presos; el dia que copmrendan eso, quizas avencemos un poco como sociedad.

    Y se los dice alguien que ha sido victima de robos (porque enseguida van a decir "el dia que te toque a vos" o "ya te va a tocar").

    ResponderEliminar
  9. ayy que recuerdosss de la adolescencia.
    "aunque ud. no lo crea " de ripley
    con jack palance ..
    me lo veía todo para ver el final
    y que diga el famoso latiguillo:

    " aunque Ud. no lo crea.."

    ResponderEliminar
  10. gabriel: jaja, a mi se me fue a la infancia a la m.. cuando vi a "superman" haciendo ese programa!

    ResponderEliminar
  11. 23:22
    es el mas reciente el que decís vos.
    no me gustò , no tenia onda para ese programa.
    se hubiese quedado en la warner
    haciendo lois & clark.

    no quiero hablar mas porque me emociona, que buenos programas habia !!

    ResponderEliminar
  12. gabriel: si, yo hablaba de ese, dije superman en un sentido más bien "generico" (?); con aquel lex luthor que no se parecia esteticamente en nada al original, pero lo hacia bastante bien.

    "Pasan los años,pasan los gobiernos, los radicales y los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos, quedan los artistas!"

    ResponderEliminar
  13. che y a mi que me decian que uno tenia que firmar más o menos complicado para que no te la falsifiquen, mira la firma "llama"

    ResponderEliminar
  14. lo que quiere implantar la presidenta es lo que se llama ANOMIA un estado una ciudadania sin leyes, sin normas no respetan nada o nos avivamos ya o nos destruyen

    ResponderEliminar
  15. 23:35

    es así , todo pasa y uno también
    pero es la vida.
    yo lo aprendì no vivir del pasado
    y con el pasado., pero una vez cada
    tanto me pego una vueltita.(jajja).

    si todo fuera igual siempre, serìa
    muuy aburrido..
    cambia todo cambiaaa!1 deseo que para mejor..

    ResponderEliminar
  16. gabriel: tal cual, coincidimos al 100%.

    ResponderEliminar
  17. No se que es más incomprensible, si que alguien condenado a 18 años salga a los pocos meses de su condena, o que las autoridades le den permiso para salir!!!

    Cuantos más saldrán así? con o sin permiso???

    ResponderEliminar
  18. una verguenza! el padre de Wanda debería accionar contra todos estos hdmp! quemó a una mujer madre de un nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tristemente no sorprende la flexibilidad de la justicia para otorgar beneficios a los femicidas. Vazquez gozó de libertad sin condena dos años. Se le atenuó la pena que debió ser perpetua. Ahora, Vasquez goza de salidas transitorias. Pero las mujeres debemos seguir peregrinando para que la justicia nos escuche. A los ojos de la misma justicia, las mujeres victimas de violencia, no tienen ni derechos ni beneficios. Desde el gobierno nacional hay más preocupación por justificar las salidas de Vásquez que por explicar porque no hacen nada por frenar la violencia de género.Los derechos para las mujeres no pueden esperar más. Emergencia nacional por violencia de género ya.

    ResponderEliminar
  20. QUE PAIS BANANERO X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. y bueno, es el sistema judicial que tenemos, con leyes tan flexibles que permiten que alguien goze de la libertad que no tiene su victima, lamentablemente el problema no se resuelve de esa manera, deberia pasar mas tiempo para ser reincertado en la sociedad, una persona que asesina no esta bien, no estoy en contra de que se reincerte en la sociedad xq tendra que hacerlo en algun momento pero ni siquiera pasaron 3 meses, la violencia de genero es algo lamentablemente enquistado en nuestra sociedad, porq cada vez que llamamos gato a una chica de la tele lo estamos haciendo, esteriotipando a las mujeres es como se comienza con el problema, el insulto mas usado del hombre golpeador es puta, deberiamos pensar bien las cosas q decimos antes de decirlas. Es una lastima q siendo eo primer pais latinoamericano en abolir la exclavitud todavia exista en hogares violentos

    ResponderEliminar
  22. REINCENTARSE EN LA SOCIEDAD ES QUE LOS LLEVEN A UN ACTO PARTIDARIO, O QUE LOS PONGAN A LABURAR Y APRENDER ALGO UTIL, YA QUE DIJIERON QUE HAY QUE REINCERTAR, PREGUNTO QUE SUMA IR A TOCAR EL BOMBO A UNA FIESTA PARTIDARIA, HACERTE KISNERISTA TE DA PATENTE DE BUENA PERSONA, OJOO ME REINCERTE SOY DE LA CAMPORA EHHH, POR FAVOR.
    SI PIENSO MAL ES QUE ESTAN ARMANDO UN GRUPO DE CHOQUE PORQUE LOS NENES DE LA CAMPORA SUENA UN CHASKIBUM Y SE MEAN ENCIMA, SI NO PIENSO MAL CREO QUE SON UNOS BOLUDOS, TODOS Y CADA UNO.

    ResponderEliminar
  23. 2.41 jajaja segui escribiendo mal el apellido, a mi ni me ni me viene; es más me causa gracia.

    p/d: muchachos, 2015, candidato+ideas=elecciones

    saluditos.

    ResponderEliminar
  24. 2.09 coincido contigo, pero me parece que no existen tiempmos para que un preso se reinserte en la sociedad, cuanto antes mejor.

    Ademas, no hablan de todas las tareas que desarrolla la agrupación se cenrtan en lo politico unicamente.

    ResponderEliminar
  25. 00.54 el padre de wanda deberia haberla cuidado en vida, porque si la piba termino con vazquez, es debido a la mala educacion que sus padres (ahora muuuuy preocupados) le dieron.

    ResponderEliminar
  26. dani: no quedo libre, tuvo un par de salidas, no confundas términos .

    ResponderEliminar
  27. Anonimo 7.55 te aclaro que yo no soy 2.41, aunque coincido con lo que escribio, tal vez a 2.41 le pase lo mismo que a mi con respecto a los apellidos, tendra una memoria selectiva y no registra exactamente la de los corruptos. Segui participando

    ResponderEliminar
  28. Che y a Robledo Puch cuando lo dejan salir?

    ResponderEliminar
  29. 8.53 querido, mejora la comprensión lectora.

    despues charlamos
    ok?¿ saluditos

    candidato+modelo=elecciones

    ResponderEliminar
  30. son impresentables el gobierno nacional, el gobierno de la CABA, la justicia y los legisladores de cualquier orden.
    Si me olvidé de alguno avisen...

    ResponderEliminar
  31. Digo yo, si piden permiso para ir a un acto "cultural" de Moyano, de los radicales o de alguien de la oposicion, les dan permiso?
    Estan instruyendo a la gente para sumar mas y mas. Hacen igual que con la ley de genero o el matrimonio igualitario.
    Son mentiras que les interesa reinsertar al preso, lo que les interesa es que sean K, nada mas.

    ResponderEliminar
  32. a ese HIJO DE PUTA hace solo unos dias le dieron 18!!! años!!! 18! y en esos pocos dias ya le permitieron salir a actos 3 veces!
    ES UN ASESINO y lo dejan salir????
    solo en un gobierno de mierda eso pasa, y de yapa quieren justificarlo!!! ni con orden del Papa tendria que haber salido!!!

    ResponderEliminar
  33. 7 57 Creo que decís muchas estupideces juntas. Te parece que de la violencia de género se sale tan rápido? Entonces si tenes más educación, estás a salvo de la violencia? Escuchate lo que decís y te vas a dar cuenta que es una tremenda pelotudez.

    ResponderEliminar
  34. Todavia me pregunto, despues de tanto que lei y vi, que pensará de todo esto ANDREA DEL BOCA? Recordaremos como atacó a la pantalla del 13 y a Tinelli por denostar a las mujeres y a ANA FRANCO y sus promocionadas conferencias y la ley de violencia de gènero... cuando desde el mismo organismo al cual dicen defender dejan en libertad a alguien q fué culpado del delito. Acaso eso no es peor que cortar una pollerita en lo de Tinelli?
    Tanto se llenaron la boca acerca de la ley y de denunciar y son las mismas que con su silencio ante este caso estan demostrando: "Ok denuncien que desp el gob los deja libres y x las dudas mudense x si las van a buscar".
    El codo borra lo que la mano escribe... con todo respeto hacia quien sufre el abuso de gènero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...