viernes, 8 de junio de 2012

Marcelo Tinelli: Su programa factura u$s 1.300 millones

Supera la facturación de la acerera Acindar y de la cervecería Quilmes.

Según informa Perfil, la recaudación publicitaria de Marcelo Tinelli, que vuelve este lunes 11/6 a la televisión, sacude ya no sólo al mundo del espectáculo sino directamente toda la economía argentina. Según una investigación de la revista FORTUNA que aparece este sábado, el conductor de Showmatch mueve más de u$s 1.300 millones al año entre su programa insignia y toda la constelación de emisiones que se nutren de él.

La cifra -chequeada por fuentes cercanas al programa y también por varias fuentes del mercado publicitario y televisivo-, es superior incluso a la facturación de la acerera Acindar y a la cervecería Quilmes, de acuerdo con el artículo.

Tinelli, figura central del showbusiness, esquiva el enfriamiento de la economía a base de rating y shows de baile, y se convierte en un imán para las marcas, al punto tal que, revela FORTUNA, la compañía de telefonía celular Personal pagó más de $ 16 millones para asegurarse la exclusividad del conductor para la campaña de la marca en tiempos de competencia feroz con Claro y Movistar.


15 comentarios:

  1. tan plata??
    huuuummm , hay laverap.
    prost. vip
    salieron varios quilombetes

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tipo que es Marcelo. Es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  3. HEEE,MARCELO HACE ALGO POR LA HUMANIDAD Y DEDÍCATE A GASTAR TUS MILLONES EN ALGO SOLIDARIO,YA QUE HACES PLATA DENIGRANDO O DEJANDO MAL PARADO/A,A CUALQUIERA CON TU PROGRAMA.DEJASTE DE SER LO QUE ERAS EN LOS 90,ME PARECE BÁRBARO QUE GANES MILLONES CON TU ESFUERZO,PERO NO DE LA MANERA EN QUE LO HACES.EL BAILANDO DEBERÍA SER UN SHOW DE BAILE NO DE PUTERIO.SE NOTA QUE NUNCA QUE TE IMPORTO LAS BARBARIDADES QUE SE DIJERON ,Y CLARO SI TE VENIA BARBARO PARA SEGUIR FACTURANDO.PELOTUDO MARCA CAÑÓN.

    ResponderEliminar
  4. el programa con el formato anterior,era más divertido,me pudre el baile,siempre lo mismo,vió la veta,antes se tenían que exprimir un poco el cerebro,ahora,más de lo mismo,das asco MT...

    ResponderEliminar
  5. Miro la foto y me toco
    Me toco y miro la foto.

    ResponderEliminar
  6. Si, Marcelo es muy guapo, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. La número 2 (parece una camiseta), ya empezo a hacer números.

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando veo ese programa,miro...y pienso que factura muchísimo,ojo!que parte de ideas es del Grupo Clarín,él lo hizo es verdad,pero como factura,y tiene que pagar mucho,mucho personal,sueldos delJurado!!!!,factura mucho,pero invierte mucho!

    ResponderEliminar
  9. Como no era un pobre tipo de Bolivar?

    ResponderEliminar
  10. Cómo no va a facturar esa fortuna si hace un mes no se habla de otra cosa más que del Bailando 2012?.Es obvio que va a reventar el rating y no es de extrañar que alcance los 30 puntos.Tiene un 10 en marketing este tipo.Chapeau! (al menos en eso).

    ResponderEliminar
  11. MARCELO ES UN CAPO Y MUY INTELIGENTE ES UN EMPRESARIO EN SERIO Y MUCHOS LO ENVIDIAN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...