viernes, 15 de junio de 2012

Beatriz Sarlo: “Si la Presidenta es millonaria que alquile un avión para llevar a su hijo”

La filósofa habló en Código Político sobre la década kirchnerista, los nuevos cacerolazos y la salud de Máximo Kirchner.


Mirá la entrevista y el video aquí.


24 comentarios:

  1. 'tas loca vó...si puede usar el T01 gratis...

    ResponderEliminar
  2. Tiene la Patetica bipolar como cien millones de dolares declarados mas lo mucho mas que no debe haber declarado ni ella ni el finado por lo que de su bolsillo se podria pagar el avion, y más cuando viaja el hijo que se sepa no es nada del Estado salvo zangano.

    ResponderEliminar
  3. Y por si fuera poco el Tango 01, que es un avión enorme que cuesta una fortuna ponerlo en el aire. Debería haber contratado un vuelo sanitario, que se deje de joder despilfarrando el dinero de contribuyentes como si fuese la jequesa de Catar.

    ResponderEliminar
  4. que tipa snob y frivola esa kreti!

    ResponderEliminar
  5. y se cree filosofa solamente por decir eso??

    Me llama la atención con que liviandad se le otorga el titulo de filosofo a cierta gente, basicamente la oposición se ha encargado de denominar filósofo a cualquier persona que no coincida con el kirchnerismo.

    La sra sarlo a que se dedica? que partido politico, social o de la vida ha ganado? Esta mujer no le ha ganado a nadie, y si tiene tantos problemas con que cristina sea millonaria, que se dedique a estudiar, que haga buenas inversiones, que sepa ahorrar; asi algun dia tendra el mismo patrimonio que la sra presidenta, y asi va a poder dormir tranquila.

    Como dijo alfonsin alguna vez "a vos no te va tan mal gorditA".

    ResponderEliminar
  6. La Sra.Sarlo, ayuda a pensar,por supuesto que no se puede comparar a Moreno,(tan fino,y tan intelectual) o a Boudou,tan coherente,tan sincero,o Abal Medina, tan decente su familia!asesinos, de todo!o a de Vido,pobre,está muy enfermo,o a Máximo,LE TIENEN QUE PONER PROFESORA PARA QUE APRENDA A HABLAR,ese es un retardado, y no lo dicen.
    LO QUE YO DETESTO DE ESTA CARADURA DE MIERDA,LOCA Y ENVIDIOSA, ES QUE ELLA!(la recuerdo muy bien)cuando odiaba a todos los de su partido,era la primera en criticar a Zulemita,por los vestidos,por los aviones,JAmas vi una mujer tan falsa y caradura,jamás,ESTA MUJER MERECE EL PEOR DE LOS CASTIGOS,ODIO CUANDO HABLA CON LOS DOS MICROFONOS, Y TOMA A TODO EL MUNDO POR ESTUPIDO.
    NO ME EXPLICO,LA GENTE QUE LA SIGUE NO SE DA CUENTA DE ESTA CHORRA?el filósofo Pablo Feinmann,alguna vez también hablo de esto,a mi me daría vergüenza, estar con esta mujer.VERGÚENZA.

    ResponderEliminar
  7. 13.35 con todas las estupideces que dijiste, entiendo que digas que sarlo te ayude a pensar... que bien que pensas... "le tienen que poner profesora para que aprenda a hablar, ese es un retardado" vos sabes lo que es un retardado?? no creo, sino no usarias ese calificativo con fines politicos... Ojala nunca te toque un "retardado" en tu familia, ahi si se te van a ir las ganas de usar ese ejemplo para desmerecer a personajes publicos.

    ResponderEliminar
  8. 13:42 sos un retardado! jajaja igual qe TODO kakista!

    ResponderEliminar
  9. 13.52 "sos retardado jajjaja" ¿seguro que el retardado es el ? no seras vos?.

    ResponderEliminar
  10. che que se lave el pelo antes de ir a la tele, parece lucia topolansky , la mujer del pepe mujica..

    ResponderEliminar
  11. 12.10

    KAKISTA FALSARIO, CIUDADANO TRUCHO; ¿Qué Sarlo sepa ahorrar para que tenga el mismo patrimonio que la "sra" ?

    Los K. hicieron la plata con la usura,el remate, Y la ejecucion hipotecaria, luego con los chorreos, y hasta con la "compra" de tierra a precio vil pagando nada por lo que valía y que le vendió el ex intendente de Calafate como mostró LANATA en un programa por Tv.

    Y ahora se va a hacer mas guita chorreando de los ahorros del pueblo clase media porque lo obliga a pesificarse en un pais con 30% de inflacion.

    ResponderEliminar
  12. LOS QUINIENTOS MILLONES DE SANTA CRUZ CHORREADOS Y LOS OTROS QUINIENTOS MILLONES DE INTERESES DEL DEPOSITO EN SUIZA CHORREADOS ESO HICIERON NESTOR Y LA KRETINA CHORROS. SON CHORROS Y LO MISMO CUALQUIER K.

    NO LE RECONOZCO A NINGUN K ENTIDAD PARA DEBATIR PORQUE NO SE DEBATE CON DELINCUENTES NI CON COMPLICES CHUPAMEDIAS DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  13. 14.24 tus argumentos quedan desdibujados en el instante en que me denominas "kakista falsario, ciudadano trucho".

    En el 2003 tenia que laburar porque hacia falta plata en casa, tenia dos trabajos (los sueldos eran una miseria) y obvio que no tenia tiempo ni energia para estudiar.

    Ahora estoy trabajando y estudiando; eso se lo debemos a alfonsin? a menem? a de la rua? a carrio? a donda? a macri? a pino solanas? a binner? No querido, se lo debemos a las politicas de economía interna y externa generadas por el kirchnerismo a partir del año 2003 (en que gano con apenas 22%).

    Mi familia come asado muy seguido y nos vamos de vacaciones también, tenemos una casita en mendoza y no nos hace falta empleo.

    Estamos más orgullosos que nunca de ser argentinos y de ver como nestor con cristina han hecho mella en la historia nacional, además de marcar la cancha en el terreno internacional, antes un prseidente argentino tenia que rogar por una "cita" con un presidente norteamericano y la cita era para hablar de privatizaciones y de pedir plata; ahora el presidente norteamericano pide cita con nuestra SRA presidenta, como cambia todo , no?.

    No cobro planes de "vagancia" (sociales), no cobro asignacion universal por hijo, no hago propaganda ni pagan por hacerlo, soy un ciudadano honesto, que como dije laburo y estudio; pero a pesar de no cobrarlos estoy de acuerdo con su implementación ya que creo en la justicia social.

    Como decia el procer uruguayo jose gervasio artigas "que los mas infelices sean los mas privilegiados" y eso es norma para el kirchnerismo.

    Gracias julia por el espacio, espero que no te moleste mi comentario, pero también me interesa dar mi punto de vista sobre el tema sin buscar agredir a nadie, simplemente compartir mi posición sobre el tema.

    ResponderEliminar
  14. A mi me cansaron tanto los politicos, los periodistas y demas, como en el caso de Sarlo, d eque vivan diciendo lo politicamente correcto para quedar bien, todo perfectito y limpito.

    No señores! esto no va mas! hay que decir las cosas como son como lo dijo Gabriel Dreyfus, e suna desequilibrada!!!!!!!!

    AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

    ResponderEliminar
  15. jajaja tiene razon otro usuario, la vieja esta cada vez se parece mas a la topolansky!!.

    ResponderEliminar
  16. lanata,si el gordodel programa15 de junio de 2012 a las 19:50

    caceroleros ..somos mas los qe defendemos este modelo y por supuesto votado x el pueblo hasta qe terminen el mandato...formen un partido politico y despues vemos como nos va!!! creo qe mendez y alzogaray ya estan retirado para defenderles sus intereces ..y el boludo de macri no puede manejar ni los subtes tiene el tupe de qerer ser presidente!!!por supuesto qe son ustedes los qe quieren terminar como el 2001 pero eso ahora y hasta el 2015 es imposible!! VAYAN A LABURAR en ves de especular

    ResponderEliminar
  17. Con ese pelo esta mujer parece una bruja,que se tiña un poco,por favor,le quedan pèsimo las canas...

    ResponderEliminar
  18. alguien puede creer que CFK y el finado hicieron la plata trabajando? Un estudio juridico en una ignota provincia puede generar una fortuna de 700 millones de dolares? Toda la vida estuvieron en la funcion publica, ni siquiera pueden decir que tuvieron herencias, porque sus padres fueron laburantes. Entiendo que haya gente que defiende a este gobierno, pero que admitan que alguna vez metieron la mano en la lata para tener toda esa guita

    ResponderEliminar
  19. 20.17 querido.... teniendo el estudio juridico hacian trabajos publicos y privados.. no me vengas con que "eran empleados publicos, como hicieron su plata???"

    2) haciendo uso legal de estrategias juridicas compraron casas que estaban en remate, por ende tienen como 27 propiedades en alquiler
    3) tienen hoteles
    4) seguramente tienen inversiones en otros sectores económicos

    te parece tan descabellado que hayan aumentado su patrimonio? lo aumentaron porque han invertido bien su plata para hacerlo, eso sin mencionar sus sueldos como presidentes y legisladores... No es ninguna cosa "inexplicable" que aumenten su patrimonio..

    en cuanto aumento su patrimonio macri??? ese que nunca laburo de nada? y menem? y de la rua? y scioli??

    vamos muchachos, no sean ingenuos!.

    ResponderEliminar
  20. Sarlo deja mucho que desear,sale hablar porque necesita vender libros,

    ResponderEliminar
  21. Verito:

    Papá Kirchner no fue laburante, fue usurero.

    ResponderEliminar
  22. 21.24 tenes pruebas? presentalas, sino mute.

    ResponderEliminar
  23. COINCIDO CON OTRO USUARIO.. Y SI SE LAVA EL PELO ANTES DE IR A LA TELE?

    ResponderEliminar
  24. Beatriz Sarlo es una prof. de literatura que ha escrito varios libros sob re la postmodernidad, no es ninguna improvisada.Así que sus apreciaciones son valiosas, traten de entender lo que expresa y dejen de criticarle si el pelo cano le queda bien o mal, brutos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...