Seguro que la debe estar aprovechando... la reflexión...
viernes, 29 de junio de 2012
Al obispo Bargalló ahora le toca estar en penitencia
Su sucesor, monseñor Jorge Casaretto, dijo: "Ahora le toca a Fernando estar en un tiempo de retiro, de penitencia y de oración. Mi misión es acompañar al hermano Fernando en su camino de reflexión. Esta es una etapa de transición y espero que sea por poco tiempo". (24CON)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Pobre Fernando! Sólo aplicó la ley natural: órgano que no se usa, se atrofia. Y la amiguita de la infancia no demuestra insatisfacción, todo lo contrario. Hago votos para que sean felices y coman muchas perdices. "Lo que Dios unió, el papa no separe".
ResponderEliminarEL SOLO? HABRA TANTOS QUE NO SE SABE
ResponderEliminarBah, total quien le quita lo bailado...y ahora que renunció seguro que va a bailar seguido!
ResponderEliminarPero renunció al obispado, sigue siendo sacerdote, no entiendo si es ilegal en la iglesia tendrían que hacerlo renunciar a todo. No sé, como ejemplo no sirve, ahora todos van a salir con "amigas de la infancia" y la iglesia los tiene que seguir alimentando.
ResponderEliminarQue tiene que reflexionar? por favor!! jajajajaja!!
ResponderEliminarQue lo dejen de joder y se ocupen de los curas acusados de abuso de menores.
ResponderEliminarLo de "el hermano fernando" me recordo al sketch que hacia francella de los monjes (en pone a francella) que decia todo con rima.
ResponderEliminarsi no lo echan de la iglesia, demustran una vez más su caradurismo, pero bueno, defienden pedofilos, no van a defender mujeriegos..
ResponderEliminarPor favor lo del voto de castidad de los sacerdotes debería ser derogado!.El tema del sexo sigue siendo un tabú para la Iglesia Católica.En pleno siglo XXI es ridículo que renuncien al amor y al sexo.Una clara muestra de la hipocresía de la Iglesia Católica.
ResponderEliminares tiempo de reflexion y recogimiento,si si...
ResponderEliminarSi, sobre todo de reCOGImiento...
ResponderEliminarsi, sobre todo de recogimiento jeje
ResponderEliminarMintió antes, porque no va a mentir ahora?
ResponderEliminar