Con tanto poder sobre los medios, el conductor hasta podría definir la fecha de emisión de la entrega de premios.
Es, sin ninguna duda, el líder indiscutido de la televisión argentina. Tiene tanta fama y poder que incluso grandes eventos se modifican y cambian de días y horarios dependiendo de su agenda.
Marcelo Tinelli estaría retrasando la entrega de los premios Martín Fierro. Así lo publica el diario Crónica hoy. De acuerdo al matutino, APTRA habría decidido posponer una semana más la velada (programada en un principio para el 13 de mayo) ya que prefieren esperar que empiece el nuevo ciclo de Showmatch.
Es que este año la fiesta será transmitida por El Trece. De este modo, los próximos días serán determinantes para que se establezca una fecha definitiva para la entrega del gaucho galardón. (24 CON)
vomito x la cara de libidinoso que tiene este tipo.
ResponderEliminarES UN IDIOTA CON GUITA.
ResponderEliminar