Muy linda, hay días que se extraña mas a la vieja, hoy es uno de "esos" días. No hay como la caricia y el apoyo de una madre, para el triunfo o para la derrota.
Ataviado con mi shorcito obligatorio, impuesto por la dictadura femenina que comanda mi casa, vaya mi sentido homenaje a los padres del mundo con esta publicidad candidata al Martín Fierro de este año(para mi merece ganar, no la ví nunca en la tele):
Muy linda, hay días que se extraña mas a la vieja, hoy es uno de "esos" días. No hay como la caricia y el apoyo de una madre, para el triunfo o para la derrota.
ResponderEliminarAtaviado con mi shorcito obligatorio, impuesto por la dictadura femenina que comanda mi casa, vaya mi sentido homenaje a los padres del mundo con esta publicidad candidata al Martín Fierro de este año(para mi merece ganar, no la ví nunca en la tele):
http://www.youtube.com/watch?v=Yx62dPCdXJU&feature=related
Saludetes!!!!!
Muy buena!
ResponderEliminarMuy linda!!!!
ResponderEliminarMuy buena la publicidad. El otro día oí la canción oficial de Londres '12 "On a rainbow"...horrible.
ResponderEliminar