"Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada".Pero esta semana se convirtió en la tapa de la revista Paparazzi, de la cual es uno de sus dueños, y en una extensa entrevista contó detalles hasta ahora desconocidos sobre su separación: "Desde el noventa y pico que no estaba soltero. Pero finalmente me acostumbré… Le tenía mucho miedo a la soledad. Yo no tengo familia, entonces le tenía miedo a eso. Pero mis hijas (Morena y Rocío) fueron muy rápidas, se apropiaron de todo, me acompañaron, están al lado mío", dijo.
"Yo no tenía ganas de separarme, lógico. No lo tomo como un fracaso. Se terminó una relación con la mujer que creí que iba a ser la mujer de toda mi vida, y que va a ser la madre de mis hijas toda la vida. Una mujer que es una gran madre, y que fue una gran compañera. Pero bueno, algo pasó, se fue desgastando y se terminó. Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Hicimos todo lo que se hace en estos casos: terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada, y lo lamento mucho de verdad. Lo estoy tratando de sobrellevar como puedo y, la verdad, estoy mejor de lo que esperaba", declaró Jorge. Y añadió: "Con Silvia tengo un buen diálogo, con altibajos lógicos de los primeros meses. A veces parece que está todo bien y otras no. Pero nos queremos, sabemos que vamos a llevar todo bien".
"Pasé Navidad en mi auto. Fui a pasar Nochebuena a la casa del country, pero antes de que se hicieran las doce tuvimos una discusión y me fui. La pasé en Panamericana y Márquez, saludándome con los gendarmes"."Hoy no hay chances de reconciliación. No significa que en un futuro no hagamos como Hanglin y volvamos. Pero no… Estoy en una etapa de mi vida muy centrado, muy equilibrado, metido en armar mi nueva vida como un hombre solo", expresó el conductor.
"La separación fue mutua. No fue una cosa que yo me fui, ni que ella me echó. Fue cerca de las fiestas. Yo pasé Navidad en mi auto. Fui a pasar Nochebuena a la casa del country, pero antes de que se hicieran las doce tuvimos una discusión y me fui. La pasé en Panamericana y Márquez, saludándome con los gendarmes. En Año Nuevo lo charlamos y la pasamos mejor", aseguró Rial.
Además contó que repercutió este mal momento en su laburo: “Terminé el año mal con Intrusos, con ganas de dejarlo y todo”, dijo Rial. Y agregó: "Sentía que Gran Hermano me sobraba. Yo me separé una semana después de que empezó. Yo estaba muy mal".
"Cualquier mujer que se me acerque, sea modelo, actriz, diputada o astronauta, para el medio va a ser un gato".En cuanto a su presente sentimental, el periodista contó: "Al segundo día de estar separado, ya decían que estaba con Vanesa Carbone. De ahí pasaron doscientas (mujeres). Está todo bien, yo sé cómo son las reglas del juego. El día que haya una mujer y que esa mujer me despierte algo, lo voy a blanquear. Cualquier mujer que se me acerque, sea modelo, actriz, diputada o astronauta, para el medio va a ser un gato", opinó el periodista.
"¿Si me voy a bancar ver a Silvia con otro hombre? Hoy te digo que sí, mañana no sé. Ojalá que si forma pareja sea con un gran tipo, con el tipo que ella se merece, que esté muy bien, y especialmente que esté bien con mis hijas. Eso sí, si alguien la lastima, ahí sí me voy a enojar", finalizó Jorge Rial, a corazón abierto.
lo que aparece en cursiva esta repetido, saludos!
ResponderEliminarNo causa impacto mediático lo que estos dos hagan o decidan. Como no causa impacto, aparece y aparece contando lo mismo en todas las revistas y ni fu ni fa. Sigan participando.
ResponderEliminarAsí es, por eso está copiado en otro tipo de letra.
ResponderEliminarSon frases que aparecían resaltadas en el original.
Para 18:07 era mi comentario.
ResponderEliminarNo cuenta en todas las revistas, es la misma nota levantada en diversos sitios que no es lo mismo.
ResponderEliminarEn una esta parcial y en otras completa.
Un tema poco interesante, creo que a nadie le importa que este se haya divorciado, destruyo a tanta gente, que es un vuelto de la vida.
ResponderEliminarLa gente que está en los medios, sabe como son las reglas. Cuando lo necesitaron lo buscaron, cuando les va bien, se olvidan como empezaron. Toda la vida fue así, Radiolandia (como ejemplo) ha inventado tambien parejas, etc. cuando comenzaba algún espectáculo, la única diferencia es el tiempo. Ahora todo es más rápido. Nadie destruye a nadie.
ResponderEliminarRadiolandia leía mi viejita.
ResponderEliminarRecuerdan Antena?
Eran otros tiempos y las noticias eran sobre artistas, no sobre personajes mediáticos sin talento.
Como anda mi querida July. Un gusto saludarla.
ResponderEliminarQué triste pasar Navidad asi, aunque a quien no le ha ocurrido, por lo menos una vez, por un familiar desubicado, o un conocido que se pone a discutir, etc.
ResponderEliminara el se lo ve feliz como nunca, no importa la navidad fea que paso, ya llegaran otras mejores, lo importante es que las hijas lo adoran.
ResponderEliminarpor algo sera.
CORNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminares un caballero, otro le hubiera dicho de todo a la borracha y mala madre esta.
ResponderEliminarme gustaria saber con certeza que pasó ahí, desgaste, aburrimiento, cansancio? para mi se terminó el amor y para eso no hay vuelta atrás...
ResponderEliminarQueremos saber: Fue cornudo, la ex jermu lo dejo sin un sope? eso quermos saber! Que investige Venturro y lo cuente como hace con todos los famosos que se separan y entre los dos se encargan de destriparlos!!!!
ResponderEliminarhay pobrecito, me da pena la carita de buenito que pone en las fotos! Es un HDP! mata a todos los que se separan y a él hay que tenerle ternurita! HIPOCRITA!!!!
ResponderEliminarUN HOMBRE CON TODAS LAS LETRASSSSSSSS
ResponderEliminarPasé Navidad en mi auto. Fui a pasar Nochebuena a la casa del country, pero antes de que se hicieran las doce tuvimos una discusión y me fui. La pasé en Panamericana y Márquez, saludándome con los gendarmes".
ResponderEliminarSILVIA D´AURO, BORRACHA, INFIEL PUTA Y MALA MADRE, LADRONA SINIESTRA Y MUY PERO MUY IGNORANTE Y PUTA
Se sabe que la ex, es infiel y puta, sabemos que es mala madre y que denosta a las hijas, sabemos que en ese twitter de mierda que tiene donde solo habla de chupi y tipos, también humilla a las hijas, JAMÁS UNA PALABRA DE AMOR, O DE CARIÑO PARA CON ELLAS, UNA VEZ ESCRIBIÓ QUE NO SE BAÑANABAN AHORA ESTO:
ResponderEliminarSi no fuese x ese GATO maldito, nosotros anduvieramos descalzos!! Dijo mi hija en su tarea de lengua!!
CUALQUIER MADRE TRATA DE CUIDAR A SUS HIJOS DE PRESERVARLOS, SI NO LAS QUIERE, COMO ES ÉSTE CASO, AL MENOS QUE NO LAS HUMILLE, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ICEBERG, INFIEL, PUTA, LADRONA Y BORRACHA
COMO RIAL PUEDE DECIR QUE ESTE ENGENDRO ES UNA BUENA MADRE Y QUE SE MERECE UN BUEN HOMBRE, LA VERDAD RIAL SOS UN BOLUDO QUE HACES QUE ELLA TE GOCE SE RIA DE VOZ Y SEAS EL HAZMERREIR DE TODOS POR CULPA DE SILVIA D´AURO LA RE PUTA MALA MADRE
Si 15:20 es tal cual. Yo leo sioempre su twitter y nunca dice nada importante.
ResponderEliminarSolo habla pavadas y ademas es media lela para escribir.
todo lo resume en una o dos palabritas y de las hijas nunca la vi hablar.
voy a mirar ahora para fijarme si todavia esta eso que escribiste.
Es fea, mala madre y put@, no entiendo como rial pudo h aberse fijado en ese bicho lleno de encias y de nariz.
PORQUE BICHO CON BICHO PEGA! SON DOS IMPRESENTABLES!
ResponderEliminarSilvita es una idiota pero Jorgito,habrá hecho las suyas.Por qué cuando un tipo mete los cuernos,se lo justifica?.En cambio,si una mujer hace lo mismo es una hdp,mala madre.Si supuestamente ella lo dejó no creo que haya sido por antojo...la tiene que haber re cagado.La mina es una tarada,la dejé de seguir por twitter,,,escribía muchas boludeces y siempre ostentando riqueza y felicidad.Los tragos infaltables y siempre termina un tweet con wiiiiiiiiiiiiiiii.No es una pelotuda?.La típica veterana,que se separa y se hace la pendeja,con la guita del ex!.
ResponderEliminar