sábado, 21 de abril de 2012

Los lectores de La Ventana nos cuentan, desde Uruguay, sobre Mónica Farro

"El otro día tuve que ir al centro y vi que estaban todas las paredes llenas de afiches del espectáculo que Mónica Farro y el negro Álvarez iban a presentar en el cine teatro Metro. Esa misma tarde la escuché decir en un programa de TV, que el espectáculo no había podido presentarse por cuestiones técnicas, no por falta de venta de entradas. Según ella iban a ir el viernes y el sábado, no el domingo,  pues actuaba en el estadio Centenario Paul McCarney. No sé si era porque no quería quitarle espectadores a Paul. No hay caso, pobre Mónica, acá no la queremos.

Ch." 


6 comentarios:

  1. Hablando de gatunas, les dejo unos T de Silvia D´Auro, tambien puso una foto de unos gatos preguntandose si son gatos o pumas de Bengala, NO SE CONFUNDAN LA FOTO DE LOS GATOS Y EL PUMA DE BENGALA A LA QUE LA BORRACHA SE REFIERE "NO ES UNA FOTO DE LA ELLA EN CON SU BIKINI RAYADA" SON GATOS CALLEJEROS COMO ELLA, AUNQUE TRATE DE ENDILGARLE EL ADJETIVO DE GATO O PUMA DE BENGALA A OTRA.

    SOS VOS LA DE LA FOTO DE LOS GATOS CALLEJEROS SILVIA D´AURO, SE VE CLARITO CLARITO.

    VAN LOS T:
    Silvita_65 ‏ @silvita_65 Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Buenos dias! Cuando hablaba de matar al leon, hablaba de mi. Solo herida no muerta. Un Leon herido es mas peligroso q muerto!!
    Silvita_65 ‏ @silvita_65 Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Que son gatos o pumas de vengala?? Ups!! http://yfrog.com/ode9viqgj
    Ver foto
    Silvita_65 ‏ @silvita_65 Cerrar
    A un leon MATALO, nunca lo dejes herido!!...
    6:25 am - 21 abr 12 vía Twitter for BlackBerry® · Detalles
    Responder Retwittear Favorito
    Alfredo ‏ @ALFREDOSCAR · Abrir
    @silvita_65 Se nota en tu mirada que sos una MUJER Y MADRE con mayúscula fuerte y guerrera. Te felicito
    Alfredo ‏ @ALFREDOSCAR · Abrir
    @silvita_65 mientras uno se encuentre tranquilo con su ser esta bien, a pero dormir con la culpa no es aconsejable
    vanina sanchez ‏ @VaninaCisco69 · Abrir
    @silvita_65 eso ke decis es mucho mas que una gran verdad.
    NATYNAY ‏ @NATY_NAYCE · Abrir
    @silvita_65 quedaste muy herida no?
    veronica eterno ‏ @veroeter · Abrir
    @silvita_65 entonces vas a tener que matar a uno

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE SEA TAN ASI,PARA MI LA QUE NO ES PARA NADA QUERIDA ES EL GATO CLAUDIA FERNANDEZ,PERO TIENE ALGUIEN QUE LA ACOMODA EN LA TELE,Y LA FARRO NO...

    ResponderEliminar
  3. 17.04 estas totalmente equivocada, a la Farro no la conoce nadie y no es querida por venir a atacar a sus compatriotas aca en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que en Uruguay al Negro Álvarez nadie lo conoce, y Monica Farro no es muy querida. No dudo que la suspensión haya sido por falta de venta de entradas.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto soy Uruguaya, de la ciudad de Paysandu y la verdad que al Negro Alvarez nadie lo conoce.... que hace?? Si Monica Farro y Claudia Fernandez estan donde estan es porque pasaron por la "cama" de unos cuantos, la Farro con todos los futbolistas y la Fernandez... con todos, siempre fueron unos gatos las dos son unas chirusas y conventilleras de barrio no valen ni dos pesos, a unos cuantos les deben haber hecho el favor para estar ahi hoy,son ordinarias y gronchas!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que no venden entradas suspenden por problemas tecnicos.
    El unico problema tecnico que no se puede solucionar en horas es si se prendio fuego el teatro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...