Imagen del "Cónyuge Superstite" 
Según el sitio Curioso y Actual, un juez de la ley del Islam en Marruecos dictaminó que un viudo podría seguir teniendo sexo con el cadáver de su esposa ya que, a su entender, el vínculo del matrimonio no se quiebra a pesar de la muerte. 
El juez Abdelbari Zemzami es uno de los más reconocidos jurisconsultos en materia de las leyes musulmanas, por lo que su palabra es inapelable. El magistrado dictaminó que un hombre podría seguir cumpliendo con sus deberes maritales con su mujer fallecida.
La lógica del magistrado fue implacable: según la ley del Islam, en el Paraíso de Alá se reunirán de nuevo las almas del hombre y su mujer, que seguirán casados en ese lugar, por lo que no hay motivos por los cuales el esposo deba suspender sus deberes carnales para con su difunta compañera.
Desde luego, la noticia recorrió el mundo desde que fuera resuelto el caso, según el diario Crónica en su versión web. Lo que no se sabe es hasta cuánto tiempo después del fallecimiento de la mujer puede su marido disfrutar de su compañía íntima.
Se me ocurren muchos comentarios al respecto, peeeroooo... No los voy a hacer... Jeje...

 
 
Para el Cristianismo el matrimonio dura hasta que la muerte separa a los cónyuges.
ResponderEliminarMás allá de la muerte la unión sexual extramatrimonial o de uno de los cónyuges con el fallecido/a es una desviación o perversión denominada NECROFILIA.
Esta patología es rara; pero ha habido casos.
Sin comentarios...
ResponderEliminar"Fromm entendía la necrofilia no como la expresión de un instinto sexual derivado de la muerte,
ResponderEliminarsino como la consecuencia de llevar una vida sin estar realmente vivo."
"La necrofilia es lo opuesto a la biofilia y es junto con la fijación simbiótica y el narcisismo, uno de los tres mayores males de la humanidad.
Según Fromm, la carencia de amor en la sociedad occidental conduce a la necrofilia."
"El necrófilo vive mecánicamente, convierte los sentimientos, procesos y pensamientos en cosas.
tiende a querer controlar la vida, a hacerla de cierto modo predecible. Fromm afirma que, puesto que la única
seguridad de la vida es la muerte para el necrófilo, éste anhela la muerte, la adora."
EDU: Necrofilia es también salir a dar vuelta tierra en Malvinas, interrumpiendo el descanso de los difuntos.
ResponderEliminarNo estamos muy lejos de esos musulmanes dementes.
Cada cual usa la punción necrofilica según sus intereses. Religiosos o politicos
Excelentes todos los comentarios.
ResponderEliminarExcelentes!!!
ResponderEliminarSin animo de romper el clima....
pero anatómicamente y el rigor post mortem? se le va a quedar enganchado el piru.... y después que lo venga a sacar el Juez
Y la jermu se va pudriendo, con esa baranda, no creo que tenga mucho sex appeal.
ResponderEliminar