martes, 10 de abril de 2012

Las dos bodas de Victoria Vanucci


Victoria Vanucci se casó hace algunos días con el empresario Matías Garfunkel, y dijo que cumplió “el cuento de la Cenicienta”. Claro que hace algunos años, en el 2009, el cuento era Shrek, y la boda era con Cristian “el Ogro” Fabbiani.


¿Las similitudes? En ambas se la veía enamorada, ambas prometían ser “para siempre” y ambas fueron tapa de Caras.

¿Las diferencias? Muchísimas: por empezar, una fue por civil (y todavía sigue siendo, porque no pasaron los tres años que exige la ley para realizar un divorcio), mientras que la otra fue por el ritual judío.

Con el Ogro, Victoria festejó en una parrilla de Parque Leloir, con amigos y familiares, mientras que con Garfunkel, la fiesta se realizó en su estancia en Monte, con invitados famosos como Mario Pergolini.

Ambas, sin embargo, estuvieron signadas por la trágica pérdida de embarazos, un problema que la modelo parece no poder superar.

"Este es el mejor día de mi vida. Lo soñamos y hoy se hizo realidad. Lo único que nosotros queremos es ser felices para toda la vida. Nos casamos muy enamorados y ahora vamos a formar una gran familia. La verdad es que más no podemos pedir", decía la modelo en ocasión de su boda con el futbolista. "Matías me eligió a mí y yo lo elegí. Hoy hemos brindado por nuestro amor", dijo, casi tres años después, al casarse con Garfunkel.

Lo importante, es el amor. (Exitoína)

Pero la foto que aún se recuerda es la de cuando le ´refriega` desde la pantalla el anillo de boda a Amalia Granata, el día de su casamiento con el Ogro.

 La foto dedicada a Granata era otra, pero ahora es la que encontré...

Y poco después tampoco faltó el escándalo que sutilmente se reflejó en esta tapa...

8 comentarios:

  1. De los ravioles de la mama del Ogro al caviar con BGH.

    ResponderEliminar
  2. Està màs gorda la Vanucci,¿que le pasò? Era màs linda cuando estaba con el Ogro...

    ResponderEliminar
  3. pobre garfunkel, lo que le espera...

    ResponderEliminar
  4. Con el Ogro se caso por amor, con Garfunkel por la plata, igual con Garfunkel no se caso, porque en la Argentina el que vale es el Civil.

    ResponderEliminar
  5. Gran cambio gran, quien te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  6. Qué patético que ella misma se diga Cenicienta!! Me da verguenza ajena!!!

    ResponderEliminar
  7. La "carrera profesional" de Vanucci es hacer tapas de revistas y promocionarse para cambiar de pareja cuando no le funciona la que tiene. No le pidan talento,eso no es para ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...