martes, 10 de abril de 2012

La misteriosa aparición en una foto de Maru Botana

El portal PY descubrió una imagen algo confusa en una fotografía de Maru Botana con sus 6 hijos en la revista Caras de esta semana. Parecería ser un niño mirando la escena. Lo cierto es que el retrato eriza la piel. 





Este martes 3 de abril salió la última edición de la revista Caras, en la que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel son la tapa y Nancy Dupláa es la contratapa. 

Pero lo más llamativo de esta edición del semanario no tuvo nada que ver con sus temas principales sino con un hallazgo periodístico que obtuvo la redacción de Primiciasya.com.

La foto tiene un alto contenido misterioso, en el que no se puede confirmar nada aún, pero parecería ser la imagen de un niño observando la escena en la que Maru está comiendo chocolates junto a sus 6 hijos (recordemos que está esperando el séptimo).

Rápidamente, lo que da para pensar este retrato es que podría ser del hijo que perdió la cocinera en 2008, cuando el bebé tenía 6 meses. Sí, da escalofríos, pero es una versión con alto grado de credibilidad.

La fotografía aparece en la página 28, y es en aquella carilla donde el tema principal es la mención que hace Maru sobre el hijo que perdió, donde lo recuerda con dolor y cariño.

Esto parece ser lo más llamativo, en una imagen realmente impactante y que deja atónito a cualquiera. Cabe aclarar que en la foto están todos los hijos de Maru, el plano abierto permite verlo, pero no entraron en el scan que hizo este medio, por lo que se descarta que sea otro de los pequeños que no se ven en la imagen central. Sí pudimos tomarle una fotografía desde un teléfono celular. 

Otras versiones un poco menos convincentes podrían ser que sea una especie de estatua decorativa, o quizás un simple reflejo de otro niño que estaba cerca de la imagen. No parece...


19 comentarios:

  1. Que asco me da que jueguen con eso, de terror los de primiciasya

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una falta de respeto.

    Hola Julia. Siempre te leo.
    Te dejo mis saludos; a vos y todas mis fans.

    ResponderEliminar
  4. Agrandado el ´chiquitín" (por lo de Sultanito) Jejejjeeee.

    Fuera de broma, se te estaba extrañando... jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para la gilada.Nos estan tomando el pelo.Que feo.

    ResponderEliminar
  6. que verguenza que jueguen con esto, lo que eriza la piel es la bajeza de algunos pseudo periodistas que con tal de vender caen en estas basuras, no se puede creer yo soy Maru y les hago flor de juicio

    ResponderEliminar
  7. Realmente eriza piel. No sorprende ya que Maru tiene "llegada" a CFK, practicante del satanismo.

    ResponderEliminar
  8. Es raro, muy raro.Da la imagen d un niño. Pero xq dicen q lo inventaros ls d primicias??
    Acaso en las reales fotos de caras,no aparece esa imagen?

    ResponderEliminar
  9. Está mal primiciasya pero la piel se me erizó. La verdad es que a veces creo y a veces, no.

    ResponderEliminar
  10. yo veo a un pelado,que esta de perfil,y se refleja en el vidrio,un tipo de 50 o 60 años.

    ResponderEliminar
  11. Si observan la manija de la puerta se ve media cara de alguien, creo. Seguramente es un amigo de los hijos. Igual es jugar con el morbo. Están todos los hijos de Maru y la sombra "casi" refleja a otro nene que justo es varón igual que el que perdió Maru.

    ResponderEliminar
  12. los fantasmas crecen? porque el bebé tenía seis meses y la sombra no es de un bebé d ses meses. Es cualquiera. Deber ser algún pibe que estaba ahí y salió reflejado.

    Leonardo

    ResponderEliminar
  13. Como escéptica,no creo en fantasmas.Esa imagen que se ve,debe tener una explicación que no sea esotérica.Decir que es el hijo fallecido de Maru,es una brutalidad.El día que vean un fantasma,sáquenle fotos en buena calidad y traten de no photoshopearla.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
  14. Parece el reflejo del hijo mayor en la puerta,si el nenito que muriò era un bebè,no puede estar caracterizado como un chico grande...

    ResponderEliminar
  15. Deberían dejar en paz a Maru. Por vender un ejemplar matan a sus propias madres. Son de terror, qué bajeza.

    ResponderEliminar
  16. 23:33 coincido! es el reflejo de alguien que esta sentado, cuanto morbo al pedo.

    ResponderEliminar
  17. http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/163512-maru-botana-develo-el-misterio-del-fantasma-en-su-foto-familiar/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...