AHORA DIGO YO. QUE DIRAN LAS HIJAS DE ESTOS DOS?. ESTA ES LA ENSEÑANZA QUE LE ESTAN DANDO SUS PADRES?. HACE UNAS SEMANAS LA MADRE DE ELLAS SE FUE DE VACACIONES CON QUIEN SABE QUIEN A QUIEN SABE DONDE. AHORA EL PADRE SE LAS TOMA CON UNA PENDEJA 30 AÑOS MENOR QUE ÉL DE VACACIONES A EUROPA.
DESPUES NO SE QUEJEN. LOS HIJOS MAMAN LAS ENSEÑANZAS DE LOS PADRES!
Si les das amor eso es lo que importa a los hijos, ellas no participan de lo que hacen sus padres, ven, acompañan y se quejaran o tamaran partido por uno o por el otro, si la madre se fue 20 días y solo hablaba de chupi, es de suponer que en su casa también lo hace, chupar, eso si es un mal ejemplo, mientras la madre se dedico a mostrar las piernas y chupar el padre se hizo cargo de ellas, compartieron cada hora y cada día, entonces, lo que importa y queda para ellas es eso, no, si fue con una mujer a Roma, lo importante es la calidad de tiempo que les dedique y el amor que les brinde, que se vaya con una mujer no significa dar un mal ejemplo, un mal ejemplo es discutir, agredir, insultar maltratar, chupar, denostar delante de las hijas o a las hijas mismas.
ME PARECE QUE ES LO MISMO. SI EL PADRE LAS QUISIERA "MUCHO MAS QUE LO QUE LO QUE LAS LA QUIERE LA MADRE" SE LAS HUBIERA LLEVADO A ELLAS DE VACACIONES Y NO A UNA PIBA QUE PUEDE SER LA HIJA CON EL SOLO HECHO DE IR A EUROPA A MOJAR LA TORCAZA.
20.08 No es lo mismo, hay lugares y momentos para vacacionar con los hijos, de ser como vos decis ¿porque no se las llevó la madre que estuvo 20 días y se dice que fue con la "Madre", asi que las hijas solo estuvieron con el padre mientras la choborra y la Abuelastra panza arriba y el padre a cargo de todo, bien merecidas se tiene la semana de vacaciones con una mujer o con quién se le cante y da la casualidad que la mujer si es que se fue con el NO ES LA HIJA, ES UN MINÓN Y LO FELICITO. Pero me parece que me estoy gastando escribiendole mejor dicho contestando a alguien que no tiene la más pálida idea del cuidado, apoyo y amor a los hijos cuando los padres están separados
LAS HIJAS SOLO ESTAN VIENDO QUE EL HOMBRE QUE "TANTO LAS CUIDÓ" AHORA SE FUGA CON UNA JOVENCITA DE LA MITAD DE EDAD DE SU PADRE. SI TANTO LAS QUIERE LO HUBIESE ECHO DE UNA MANERA MÁS DISCRETA Y NO MANDAR A LLAMAR A LA PRENSA PARA QUE TODOS VEAN QUE SE VA A EUROPA CON UNA PENDEJA A MOJAR LA VAINILLA.
SE LE PASÓ ESE DETALLE, EL CUIDAR LA INTEGRIDAD DE SUS HIJAS!
@rialjorge Que decirte mas que... TE BANCO. Disfruta ese viaje George! Beso! En respuesta a JORGE RIAL 10h JORGE RIAL JORGE RIAL @rialjorge
Responder Retwittear Favorito · Abrir
Gracias a todos los que se ocupan y preocupan x mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad Retwitteado por Silvina, como La 99 Julia, podes verlos??? susana
Anónimo 19.30 : Cual sería la mala enseñanza en este caso? (No es irónica la pregunta). No veo nada de malo que dos padres separados traten de rehacer su vida y le enseñen a sus hijas que asi lo tratan de hacer con alguien que quieren. Fijate cuantos enfermos mentales salieron de matrimonios prolongados, ejemplo de estos prototipos hay miles. Ejmplo, Maradona. Tuvo padres que estuvieron juntos hasta el final y fue adicto. No creo que el estado marital de los padres tenga algo que ver con la salud mental de sus hijos siempre y cuando les den afecto.
No me explico como hay gente tan pobre,tan pobre, y tan inmadura como para meterse en la vida de los demás,que mediocridad!fijénse en las suyas, chusmas de barrio!ordinarias,me imagino que vida de mierda tendrán, tomando mate, sucias, y en alguna villa,que les importa!que hagan su vida, y uds.incultos hagan la suya.
No creo nada.Ante la patada en el tuje que le pegó Silvita a Jorgito y los aberrantes twitts sobre islas,playas y drinks...Jorge tenía que hacer algo.Venía muy calladito pero no se olviden que es hombre y muy orgulloso.Oh casualidad,en Ezeiza la Niña Troly estaba con el proxeneta y amigo/socio de Jorge,Leandro Rud.Es una cortina de humo para reivindicar al nuevo sex symbol soltero a la fuerza de Rial.Hubieran elegido un gato más sofisticado.Pensar qué Rial,se burló tanto de este tipo de mujeres...No hay qué escupir para arriba!.Estás mal asesorado Jorgito.Igualmente para mi,se merece a Zulma Lobato...están al mismo nivel.Besos Julia!.
Hace unas semanas, en el programa de Rial hablaban de los Gatos que despues se convierten en señoras, todos los integrantes del panel se reian y Jorge no decia nada solo miraba hasta que en un momento dijo con vos fuerte pero no alta, "Las chicas que son gatos, no pueden cambiar, no pueden ser Señoras"? Por favor chicos dejen de hablar boludeces. Esas fueron las palabras (mas 0 menos) de Rial ahi todos se quedaron callados y se fueron a un corte.
Pienso igual que Grace y que la Gallega, "algo huele mal en Dinamarca", será cuestión de esperar a ver que dice.Por otra parte, me alegro, si no es así, que disfrute que durante años la aguantó a su mujer con su maltrato.
YO PIENSO QUE ES UN REBOLUDO Y EN UNOS AÑOS MAS SE QUEDA SIN GUITA POR QUE SE LA QUITAN TODA SUS MUJERES Y NO LE QUEDARÁ OTRA QUE EMPEZAR A VERANEAR OTRA VEZ EN MUNRO.
Me parece que una persona de 50 años con un stent, que se divorcia luego de largo tiempo de una relación conflictiva, probablemente se haya dado cuenta de que el momento de disfrutar es ahora, y esté eligiendo hacer lo que le hace bien, divertirse y pasarla bien sin importar lo que piensen los demás. El tiempo que tenemos para vivir y disfrutar es limitado, y si lo hace feliz, y no perjudica a nadie, que importa si la chica desfilaba en tanga o revolvia papelitos con Sofovich?
En cuanto a las hijas y los que dicen que por qué no las llevó a ellas de viaje, las hijas están en época de colegio y ya tuvieron sus vacaciones de verano donde probablemente hayan podido compartir con su papá y su mamá diferentes momentos. Me parece sano y de buenos padres que las hagan cumplir sus obligaciones en vez de malcriarlas llevándolas de viaje todo el tiempo para tapar las culpas de la separación. Además el padre se fue unos pocos días, no es que se fugó o las abandonó!
totalmente de acuerdo con el que dice q es una cortina de humo, que la ninia troly esta contratada.... ahora sabes lo que es volar 12 horas con esa voz de pito en la oreja ! un castigo....
para mi si, y el tweet anterior complementa este, julia
ResponderEliminarAHORA DIGO YO. QUE DIRAN LAS HIJAS DE ESTOS DOS?. ESTA ES LA ENSEÑANZA QUE LE ESTAN DANDO SUS PADRES?. HACE UNAS SEMANAS LA MADRE DE ELLAS SE FUE DE VACACIONES CON QUIEN SABE QUIEN A QUIEN SABE DONDE.
ResponderEliminarAHORA EL PADRE SE LAS TOMA CON UNA PENDEJA 30 AÑOS MENOR QUE ÉL DE VACACIONES A EUROPA.
DESPUES NO SE QUEJEN. LOS HIJOS MAMAN LAS ENSEÑANZAS DE LOS PADRES!
Si les das amor eso es lo que importa a los hijos, ellas no participan de lo que hacen sus padres, ven, acompañan y se quejaran o tamaran partido por uno o por el otro, si la madre se fue 20 días y solo hablaba de chupi, es de suponer que en su casa también lo hace, chupar, eso si es un mal ejemplo, mientras la madre se dedico a mostrar las piernas y chupar el padre se hizo cargo de ellas, compartieron cada hora y cada día, entonces, lo que importa y queda para ellas es eso, no, si fue con una mujer a Roma, lo importante es la calidad de tiempo que les dedique y el amor que les brinde, que se vaya con una mujer no significa dar un mal ejemplo, un mal ejemplo es discutir, agredir, insultar maltratar, chupar, denostar delante de las hijas o a las hijas mismas.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con 19:48
ResponderEliminarME PARECE QUE ES LO MISMO. SI EL PADRE LAS QUISIERA "MUCHO MAS QUE LO QUE LO QUE LAS LA QUIERE LA MADRE" SE LAS HUBIERA LLEVADO A ELLAS DE VACACIONES Y NO A UNA PIBA QUE PUEDE SER LA HIJA CON EL SOLO HECHO DE IR A EUROPA A MOJAR LA TORCAZA.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con 20.08
ResponderEliminar20.08
ResponderEliminarNo es lo mismo, hay lugares y momentos para vacacionar con los hijos, de ser como vos decis ¿porque no se las llevó la madre que estuvo 20 días y se dice que fue con la "Madre", asi que las hijas solo estuvieron con el padre mientras la choborra y la Abuelastra panza arriba y el padre a cargo de todo, bien merecidas se tiene la semana de vacaciones con una mujer o con quién se le cante y da la casualidad que la mujer si es que se fue con el NO ES LA HIJA, ES UN MINÓN Y LO FELICITO.
Pero me parece que me estoy gastando escribiendole mejor dicho contestando a alguien que no tiene la más pálida idea del cuidado, apoyo y amor a los hijos cuando los padres están separados
20.17
ResponderEliminarLAS HIJAS SOLO ESTAN VIENDO QUE EL HOMBRE QUE "TANTO LAS CUIDÓ" AHORA SE FUGA CON UNA JOVENCITA DE LA MITAD DE EDAD DE SU PADRE.
SI TANTO LAS QUIERE LO HUBIESE ECHO DE UNA MANERA MÁS DISCRETA Y NO MANDAR A LLAMAR A LA PRENSA PARA QUE TODOS VEAN QUE SE VA A EUROPA CON UNA PENDEJA A MOJAR LA VAINILLA.
SE LE PASÓ ESE DETALLE, EL CUIDAR LA INTEGRIDAD DE SUS HIJAS!
18:50
ResponderEliminarBusqué y no encontré ningún tw que pudiera estar relacionado a éste.
¿Si podés no me lo copiás y pegás como comentario?
Ni Rial ni la ex mujer deben ser ningunos santos, por algo estuvieron juntos 21 anios.
ResponderEliminarSilvina, como La 99 @Silvinitasss
ResponderEliminarResponder
Retwittear
Favorito
· Abrir
@rialjorge Que decirte mas que... TE BANCO. Disfruta ese viaje George! Beso!
En respuesta a JORGE RIAL
10h JORGE RIAL JORGE RIAL @rialjorge
Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir
Gracias a todos los que se ocupan y preocupan x mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad
Retwitteado por Silvina, como La 99
Julia, podes verlos??? susana
Gracias Susana!!!!
ResponderEliminarLo había visto pero no sé por qué no pensé que te referías a ese.
Beso!
julia! no fuí yo, sino el anónimo de las 18.50 hs. susana
ResponderEliminar¿Pero no fuiste vos la que copiaste y pegaste los datos del Twitter o esoy alucinando? jajajjaa
ResponderEliminarquise decir esToy.
ResponderEliminarAnónimo 19.30 : Cual sería la mala enseñanza en este caso? (No es irónica la pregunta). No veo nada de malo que dos padres separados traten de rehacer su vida y le enseñen a sus hijas que asi lo tratan de hacer con alguien que quieren. Fijate cuantos enfermos mentales salieron de matrimonios prolongados, ejemplo de estos prototipos hay miles. Ejmplo, Maradona. Tuvo padres que estuvieron juntos hasta el final y fue adicto. No creo que el estado marital de los padres tenga algo que ver con la salud mental de sus hijos siempre y cuando les den afecto.
ResponderEliminarsi, yo lo pegué, pero todo comenzó con el anónimo de las 18.30 hs. teléfono descompuesto..... susana
ResponderEliminarNo me explico como hay gente tan pobre,tan pobre, y tan inmadura como para meterse en la vida de los demás,que mediocridad!fijénse en las suyas, chusmas de barrio!ordinarias,me imagino que vida de mierda tendrán, tomando mate, sucias, y en alguna villa,que les importa!que hagan su vida, y uds.incultos hagan la suya.
ResponderEliminarY a èsta que le pasa? tomò mete de vinagre?
ResponderEliminar22:01
ResponderEliminarY vos , tan limpita, cuRta y fina ¿qué haces acá? ¿No tenés miedo que te contagiemos nuestros piojos?
La puerta está abierta,salí nomás!
Pienso que Rial tiene un as en la manga, no creo que sea tan obvio.
ResponderEliminarNo creo nada.Ante la patada en el tuje que le pegó Silvita a Jorgito y los aberrantes twitts sobre islas,playas y drinks...Jorge tenía que hacer algo.Venía muy calladito pero no se olviden que es hombre y muy orgulloso.Oh casualidad,en Ezeiza la Niña Troly estaba con el proxeneta y amigo/socio de Jorge,Leandro Rud.Es una cortina de humo para reivindicar al nuevo sex symbol soltero a la fuerza de Rial.Hubieran elegido un gato más sofisticado.Pensar qué Rial,se burló tanto de este tipo de mujeres...No hay qué escupir para arriba!.Estás mal asesorado Jorgito.Igualmente para mi,se merece a Zulma Lobato...están al mismo nivel.Besos Julia!.
ResponderEliminarHace unas semanas, en el programa de Rial hablaban de los Gatos que despues se convierten en señoras, todos los integrantes del panel se reian y Jorge no decia nada solo miraba hasta que en un momento dijo con vos fuerte pero no alta, "Las chicas que son gatos, no pueden cambiar, no pueden ser Señoras"? Por favor chicos dejen de hablar boludeces.
ResponderEliminarEsas fueron las palabras (mas 0 menos) de Rial ahi todos se quedaron callados y se fueron a un corte.
SABES, GRACE QUE PENSE LO MISMO!
ResponderEliminarSABES, GRACE QUE PENSE LO MISMO!
ResponderEliminarPienso igual que Grace y que la Gallega, "algo huele mal en Dinamarca", será cuestión de esperar a ver que dice.Por otra parte, me alegro, si no es así, que disfrute que durante años la aguantó a su mujer con su maltrato.
ResponderEliminarYO PIENSO QUE ES UN REBOLUDO Y EN UNOS AÑOS MAS SE QUEDA SIN GUITA POR QUE SE LA QUITAN TODA SUS MUJERES Y NO LE QUEDARÁ OTRA QUE EMPEZAR A VERANEAR OTRA VEZ EN MUNRO.
ResponderEliminarMe parece que una persona de 50 años con un stent, que se divorcia luego de largo tiempo de una relación conflictiva, probablemente se haya dado cuenta de que el momento de disfrutar es ahora, y esté eligiendo hacer lo que le hace bien, divertirse y pasarla bien sin importar lo que piensen los demás. El tiempo que tenemos para vivir y disfrutar es limitado, y si lo hace feliz, y no perjudica a nadie, que importa si la chica desfilaba en tanga o revolvia papelitos con Sofovich?
ResponderEliminarEn cuanto a las hijas y los que dicen que por qué no las llevó a ellas de viaje, las hijas están en época de colegio y ya tuvieron sus vacaciones de verano donde probablemente hayan podido compartir con su papá y su mamá diferentes momentos. Me parece sano y de buenos padres que las hagan cumplir sus obligaciones en vez de malcriarlas llevándolas de viaje todo el tiempo para tapar las culpas de la separación. Además el padre se fue unos pocos días, no es que se fugó o las abandonó!
QUE APROVECHE,AHORA QUE SE SACO AL PAPAGAYO DE ENCIMA!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con el que dice q es una cortina de humo, que la ninia troly esta contratada.... ahora sabes lo que es volar 12 horas con esa voz de pito en la oreja ! un castigo....
ResponderEliminarcortina de humo de que? de que rial sale en realidad con otra? de que hablan? expliquen sino no se entiende nada, tiran frases por tirar.
ResponderEliminar