Me encanta esta chica, es inteligente,y ella siempre que la he visto dice:soy la novia de Chuki, la ímbecil que dijo que Granata es fea,es mejor que diga:"a mi no me gusta nada",pero que no diga: es fea, su cara es muy bella,y tiene personalidad, le falta cultura,pero ella dice que va a entrar a la Facultad(por lo menos aspira a eso) Si la eligió Robbie Williams, por algo será, gilas!dejen de tomar mate y dejen la villa!
A mi me parece muy astuta, sagaz y trata de lograr lo que ella desea, usando el mas variado camino. Si la analizas, no sabe nada de nada, cero a la izquierda casi en todo, pero está en la televisión. A mi me parece inteligente, no de la inteligencia que provoca admiración, pero ahi está. Nadie le puede quitar meritos.
Es hermosa,inteligente y aguerrida.Merece seguir avanzando. Tendría una participación exelente en un programa como CQC.Tiene pasta y valentia para eso.
estás igual!!!
ResponderEliminarQue tipa fea!
ResponderEliminarese look raíces crecidas + grasa en el pelo .. puajjj!
ResponderEliminarEs verdad que se parecen, Amalia mismo dijo varias veces que es la novia de Chucky, eso no quita que igualmente sea linda mina, me cae re bien.
ResponderEliminarMe encanta esta chica, es inteligente,y ella siempre que la he visto dice:soy la novia de Chuki, la ímbecil que dijo que Granata es fea,es mejor que diga:"a mi no me gusta nada",pero que no diga: es fea, su cara es muy bella,y tiene personalidad, le falta cultura,pero ella dice que va a entrar a la Facultad(por lo menos aspira a eso)
ResponderEliminarSi la eligió Robbie Williams, por algo será, gilas!dejen de tomar mate y dejen la villa!
jajajaja! dos gotas de agua!
ResponderEliminarQue estupida sos anon 14:44!
ResponderEliminarA mi me parece muy astuta, sagaz y trata de lograr lo que ella desea, usando el mas variado camino.
ResponderEliminarSi la analizas, no sabe nada de nada, cero a la izquierda casi en todo, pero está en la televisión.
A mi me parece inteligente, no de la inteligencia que provoca admiración, pero ahi está.
Nadie le puede quitar meritos.
Es hermosa,inteligente y aguerrida.Merece seguir avanzando.
ResponderEliminarTendría una participación exelente en un programa como CQC.Tiene pasta y valentia para eso.
Jajajaja, son IGUALES!!! Personalmente, me cae muy bien Amalia. Creo que es mas viva de lo que demuestra y al menos es sincera.
ResponderEliminarAclaro que a mí Granata me cae muy bien. Y al contrario de lo que muchos piensan la veo muy inteligente.
ResponderEliminarLa inteligencia nada tiene que ver con los libros.
dos gotas de agua!!! tas igual!!!!
ResponderEliminarhorrible el botox que se hace delos ojos para ariba no tiene expresion es llamativo!
ResponderEliminarMuy bueno! jajajaja.
ResponderEliminar