Espero que aún tengan colgados de los huevos a todos los que intervinieron.... Tendría arguementos para explicar fallas en los actos médicos por distintas causas, lo inaceptable y muy reprochable es el hecho de no haber permitido a la madre despedirse de su hija y que hubieran tenido que insistir y suplicar para que se lo permitan.
Dios obra de maneras misteriosas y que maravilla el instinto de esos padres...me emociona.
00:17 Cuando hay parto con bebé sin vida, evitan que la madre pueda ver al bebé fallecido para que pueda en un próximo intento, tener un embarazo lo menos traumático. Aquí hubo negligencia médica y lo que veo a todas luces, es un milagro.
3:09 No es así, y el que lo hace es una mala práctica. Y muchas veces es una buena excusa para evitar mayor esfuerzo profesional el introducir obligadamente ese concepto. Si la paciente voluntariamente decide no verlo es una cosa. Si la paciente o el padre quieren verlo no hay argumento que justifique para nada el no permitirles verlo (que es éste el caso). Se han vulnerado derechos legales de los padres, además de lo cuestionable desde el punto de vista bióetico en haber actuado de esa manera. El que tiene la desición final siempre es el paciente, el cual debe estar informado de todos los riesgos que implica. Informado, es el paciente el que decide, y acá se pasaron por el traste la voluntad materna.
DIOSSSSSSSSSS COMO ES ESTO?
ResponderEliminarIncreible!
ResponderEliminarChaco, provincia inviable.Deberiamos entregarla como pago de la deuda externa. Vale solo la tierra.
ResponderEliminarOjalá vivva y sea sanita aunque pienso que sí porque Dios puso la mano.De los médicos...más vale ni hablar.
ResponderEliminarQue no te sorprenda mucho, en Corrientes ocurrió algo similar, cdo el padre fue a buscar a la criatura casi estaba muerta de frío, pobre angelito
ResponderEliminar15.46 que repugnante tu comentario, asco me dio leerlo
ResponderEliminarpobre gente, de terror lo que les paso.
ResponderEliminary lo peor que uno piensa cuantos casos habra de esos.
De terror.
ResponderEliminarEspero que aún tengan colgados de los huevos a todos los que intervinieron....
ResponderEliminarTendría arguementos para explicar fallas en los actos médicos por distintas causas, lo inaceptable y muy reprochable es el hecho de no haber permitido a la madre despedirse de su hija y que hubieran tenido que insistir y suplicar para que se lo permitan.
Dios obra de maneras misteriosas y que maravilla el instinto de esos padres...me emociona.
Saludetes!!!!!
15:46 comentario asqueroso y discriminador.
ResponderEliminar00:17 Cuando hay parto con bebé sin vida, evitan que la madre pueda ver al bebé fallecido para que pueda en un próximo intento, tener un embarazo lo menos traumático. Aquí hubo negligencia médica y lo que veo a todas luces, es un milagro.
ResponderEliminar3:09 No es así, y el que lo hace es una mala práctica. Y muchas veces es una buena excusa para evitar mayor esfuerzo profesional el introducir obligadamente ese concepto.
ResponderEliminarSi la paciente voluntariamente decide no verlo es una cosa. Si la paciente o el padre quieren verlo no hay argumento que justifique para nada el no permitirles verlo (que es éste el caso). Se han vulnerado derechos legales de los padres, además de lo cuestionable desde el punto de vista bióetico en haber actuado de esa manera. El que tiene la desición final siempre es el paciente, el cual debe estar informado de todos los riesgos que implica. Informado, es el paciente el que decide, y acá se pasaron por el traste la voluntad materna.
Saludetes!!!!