Giselle Miramontes, la manzana de la discordia
En la jornada del jueves, Mariano realizó la denuncia en la comisaría 3ª de Los Hornos, de ciudad de La Plata, bajo la jurisdicción de la fiscalía 2ª, donde dejó evidencia de tres llamados intimidatorios que podrían estar vinculados al entorno de la ex pareja de Nazarena Vélez.
El diario “Crónica” habló con el denunciante y contó el mal momento que atraviesa a causa de esta situación. “La verdad es difícil vivir así. Yo no tengo problemas con nadie, y me pasa esto. Yo salgo a laburar, tengo una nena, mi vieja de 70 años, y no quiero sufrir sustos de este tipo”, confesó Mariano, que concurrió a la comisaría 3ª acompañado de su abogado, Darío Saldaño.
Leer completo aquí.
¿Esta impresentable no era la que se quejaba de que era una mujer golpeada por Agostini cuando le dieron dos minutos de cámara en Intrusos hace yá varios años?
ResponderEliminarNo tiene un hijo de un año?? o lo tuvo con esta???
ResponderEliminarNO SE
ResponderEliminarTiene el sex appeal de un aguaviva.
ResponderEliminarY por semejante pavada "que vas a tocar el arpa" hacen una denuncia policial por amenazas? Qué poco hombre! Las cosas antes se arreglaban de otra forma, acá hay gato encerrado.
ResponderEliminarAgostini insiste con este tipo de rameras. una copia de Nazarena.
ResponderEliminarCuanto glamour....
ResponderEliminares un bagre, no?
13.47, te sorprenderías las cosas que denuncia la gente...trabajo en la Justicia y una vez tuve que tomar (por directivas de mi jefe) una denuncia porque una vecina le había dicho a la otra "hervirás en el caldero de satanás". Y bueh...
ResponderEliminar