Supuestamente se quieren. Dicen que son amigas. Sin embargo, a la hora de compartir el día, una de las dos puso el grito en el cielo. La trama secreta de la segunda parte de la guerra de las divas, segunda parte.
En pantalla son íntimas. Se frecuentan fuera de cámara pero sus encuentros terminan siendo públicos. Hoy les toca jugar en el mismo equipo, Telefe, sin embargo, los celos comenzaron a aflorar en lo que este portal ha denominado en llamar “guerra de divas”.
En la primera parte, Primiciasya.com contó en exclusiva que tanto Susana como Mirtha le pidieron a las autoridades de Telefe que no le den un lugar tan importante a Florencia de la V en la fiesta lanzamiento de la programación. Ninguna quiso compartir la mesa con Flor y el pedido llegó a las altas esferas de la empresa de la calle Pavón.
Sin embargo, no es el único conflicto de egos que reina en la emisora de las tres pelotitas: Susana no quiere que el programa de Mirtha, “La dueña”, se emita los domingos.
“¡Los domingos son míos!”, le habría confiado la diva a una fuente consultada por este portal. Cabe recordar que “La dueña” iba a emitirse los domingos y la fecha del comienzo fue anunciada en las últimas horas: 22 de abril.
Pero, en las últimas horas, todo habría cambiado en el seno del canal ya que se baraja la posibilidad de remover a Mirtha a los miércoles, justamente, por el pedido que habría solicitado la más histórica de la empresa, Susana.
Algo similar sucedió en 1999 cuando Susana rodó “Esa maldita costilla” y atrasó su regreso a la pantalla chica. Por ese entonces, Tinelli ocupó su lugar a las 20 y ante su vuelta la rubia exigió que le devuelvan el horario.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar06.28 Dicen que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...exactamente dos minutos después.
ResponderEliminar06.30 ¡Cuac!
Jajajaj, ¡¡cuánta razón tenés Molokoid!!!
ResponderEliminarPero como tengo ganas de comenzar bien el día, vamos a empezar con La Ventana limpia, quiero que los vidrios estén transparentes jajajjaaa.
Costó un poco sacar la mugre que disparó, pero ahora brilla, jajajjaa.
Que mamarrachas ridiculas estas dos, por favor!!
ResponderEliminarRealmente en este ambiente, nadie es amigo de nadie, solamente para la cámara. Mira las Divas, teniendo un entredicho por el día domingo.Seguramente, van a decir que es la prensa chimentera, pero el EGO de estas dos, no tiene fin. Las dos contra Florencia y ahora el tema es entre ellas. Si es así ¡que papelón!.
ResponderEliminarQue problema puede haber?
ResponderEliminarA Susana G la ve Lorna nomas y el programa de la vieja ridicula va a durar lo que un pedo en una canasta.
No están un poquito grande para estas cosas??, ya deberían sentirse mas seguras en sus posiciones...
ResponderEliminar