viernes, 16 de marzo de 2012

Silvia Süller y Santiago Bal juntos. Video

Silvia en Intrusos cuenta su encuentro íntimo con el abuelito Santiago...

"Me senté arriba de Bal y miramos videos porno".

De Ayelén a Silvia... largo camino ha recorrido el Señor mayor.



Y acá sigue... y habla de medidas... ¡No podía fallar! (Según DDD)

22 comentarios:

  1. LO DE SILVIA FUE PREPARADO, Y CON AYELEN NO ME LO CREO QUE HAYA SALIDO

    ResponderEliminar
  2. Me suena qué ésto fue armado por los Intrusos. Es una encerrona al viejo Bal, y lo de Ayelén es demasiado cierto, le gusta pagar atorrantas y la Paleo es de las peores.

    ResponderEliminar
  3. pero julita poneme todo el video q me dejaste a pata con la info

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo anónimo jajajja.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que fue re armado

    ResponderEliminar
  6. La Suller quiso aparecer otra vez en cámara y lo logró. Y Bal por bol..... se va a tener que aguantar todo lo que ésta diga. Agua y ajo.....

    ResponderEliminar
  7. Si fue armado, entonces fue hecho por Bal y Suller, no creo que el viejo sea tan boludo de prestarse a esto si no es participe necesario ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. No creo que haya sido armado por Bal. Suller dijo que tenía un chizito, el viejo no va a querer q se diga eso de él.
    Ahora si llega a ser verdad todo lo q contó que se jorobe por salir con una mina como Suller sin códigos.

    Lo prendió fuego al viejo

    ResponderEliminar
  9. Silvia Suller es divertida y Bal teniendo un encuentro con ella, sabía a lo que se exponía.
    Tienen que hacer como Silvia D´Auro, que es bien puta, garcho con el dueño de américa y el otro que tiene hace tiempo, se hacía la buena madre y mejor esposa y ES TERRIBLE PUTONA, ESO ES SER VIVA,, aprende Suller, eso es garchar y por mucha plata, a vos también te digo, pedile cátedra a SILVIA D´AURO, FIFÓ CON QUIEN SE LE CANTÓ, Y SE QUEDÓ CON LA TORTA, MIRA QUE HABIA RESULTADO PUTUNO LA D´AURO, aprendé Suller vos te divertis gratis y Silvia D´Auro exprimio al marido y a los machos que se garchaba.

    ResponderEliminar
  10. JA JA EL VIEJO SE ESTA INSPIRANDO PARA EL TITULO DE SU PROXIMA OBRA :
    PATETIQUISIMA¡¡¡¡

    Noraly

    ResponderEliminar
  11. Silvia D'Auro es una SEÑORA!!!! A lavarse la boca antes de hablar de ella!!!!

    ResponderEliminar
  12. Silvia D¨'Auro?una grasa patética, y mala!, da un poco de asco y me suena a Ladrona.

    ResponderEliminar
  13. Silvia D¨'Auro?una grasa patética, y mala!, da un poco de asco y me suena a Ladrona.

    ResponderEliminar
  14. Todo armado por varias razones. Pero voy a comentar solamente una de las mentiras.Silvia Suller se equivocó grueso, en su discurso en la nota que dio en el piso de Intrusos. Cuándo comenzó la entrevista, Suller contó que con Santiago Bal se retiraron separados del Pub dónde se habían encontrado,pero que ella en el camino le mandó un "mensajito" a Bal que decía "Llego en quince", y que Santiago Bal, cómo un caballero la estaba esperando en la vereda de su edificio. Al largo rato Jorge Rial con el papelito en mano, suministrado por Suller, con el teléfono de Santiago Bal terminado en 30, (el cuál chequeó con los panelistas) le preguntó a Silvia Suller: ¿Y en qué momento Santiago te dio el número de su celular? Y Suller contestó :"Cuándo ya estábamos en la casa de Santiago y había pasado todo". ¿Entonces cómo hizo para mandarle un “mensajito” de "Llego en quince", cuándo aun no tenía el número de celular del viejo? Lo único que le creí a Silvia Suller es que Federico Bal y Beto César son DOS GOTAS DE AGUA. Cosa que puso bastante nervioso a Rial, quién la cortó rápidamente y mandó el corte. (Máxime cuándo no se cansan de repetir (Barbieri y allegados) la anécdota que Santiago Bal quedó muy sorprendido cuándo ella quedó embarazada de Federico,ya que él debido a una intervención quirúrgica,le habían asegurado que ya no podría tener hijos, pero que bueno, ecografía de Barbieri mediante, confirmando el embarazo, había que creer en los milagros).

    ResponderEliminar
  15. Se me fue la lástima que me inspiraba Silvia Suller cuándo deambulaba hasta hace poco por los programas de televisión llorando con los ojos en compota, porque sus hijos la rechazaban. Tanto la mayor (Marylin), cómo el hijo hoy adolescente (creo que se llama Christian), que tuvo con Silvio Soldán. Sea verdad o mentira (estoy segura que es mentira), la noche de sexo que tuvo con Santiago Bal, no tiene derecho a hacer pasar a los hijos por semejante vergüenza,contando con total desparpajo los detalles sexuales de la supuesta noche que tuvo con Bal muerta de risa. Ahora me da pena el hijo de Suller,calculo que el chico estará evaluando la posibilidad de ir con una bolsa en la cabeza mañana al Colegio. Qué clase de vergüenza más horrible ver a tu madre, y que la vean todos tus compañeros de Colegio, contando su supuesta noche hot con un viejo,dando todo lujo de detalles cómo una hazaña. Una de dos posibilidades se me ocurren: O a los hijos no los quiere en absoluto, o está totalmente demente.

    ResponderEliminar
  16. Sobre Ayelén me alegro por la pendeja, que por fin haya dicho con toda la boca la VERDAD. Que jamás tuvo NADA con Santiago Bal. Si surge el tema de Ayelén, haré mi comentario de lo que pienso que sucedió ahí con la ex bailarina del montón y hoy famosa Ayelén Paleo.

    ResponderEliminar
  17. Perdón, pero no sé quién es Silvia D'Auro? Qué pito toca acá?

    ResponderEliminar
  18. silvia d´auro es la ex mujer de rial.

    ResponderEliminar
  19. O sea que Rial dejó a la mujer porque ella le era infiel?

    ResponderEliminar
  20. el que escribe tanto de D'AURO parece que es JORGE RIAL

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...