martes, 13 de marzo de 2012

Natalia Oreiro en Antes que sea tarde. Video

9 comentarios:

  1. Cuándo Julia publicó la noticia del nacimiento del bebé, todos salieron a decir ..."y ahora quién la aguanta a esta paseandose por todos los programas y vendiendo las fotos del bebé a las revistas". Yo opiné distinto, fundamentando que era una mujer que jamás fue mediática ni escandalosa, ni la vi en un sillón de Intrusos por algún conventillo. Los que comentan acá, una vez más salieron a matarme, porque era uruguaya, bla, bla,bla... El tiempo me dio la razón. En que quedamos? Si se pasea con su bebé mostrándolo es una mala mujer que lucra con su hijo. Ahora, porque está abocada a su bebé, tal cómo yo dije,es una depresiva??? No entiendo nada. (Además son tan incoherentes que en la misma nota decían que vestía de negro, y aseguraban que no se había dejado ver...)¿¿¿¿???? Ahora es una gorda fea. CUANTA ENVIDIA Y MALDAD

    ResponderEliminar
  2. si si fabiana tenes toda la razon del mundo,, contenta nena?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. No Fabiana, gorda fea no, gorda pedorra.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja delen la razon pq sino tendremos que fumarnos cientos de comentarios! pobre fabiana necesita protagonismo

    ResponderEliminar
  5. Fabiana la Natalia Oreiro 2, quiere poner la misma onda, siempre defendendo la mina...

    ResponderEliminar
  6. Fabiana es un troll, no tiene coerencia lo que dice, no le deen bola !!!!!! Por favor !

    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

    Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimentar al troll» (Don't feed the troll).

    ResponderEliminar
  7. Antes que la Troll conteste acá también, como hace por todos los lados, dejo el mensaje.

    Lo que pasa, Fabiana o lo que sea detras de esa foto trucha, es que soy extranjero, y con las ganas que tenia de desmascararte no me fijé (ni me fijo) en la ortografía. Eso vos no podés saber, que sabes vos de otras linguas si ni vida tenés, sos un Troll y solo jodes a los demás adelante de una compu todo el dia. Creo que mi mensaje es muy comprensible. Vos a Julia servis porque ella tiene mas visitas en el blog, la gente entra para comentarte. A nosotros pero no servis y espero quede bién claro que vos existis solo para provocar. Adiós.

    ResponderEliminar
  8. No aparecia el comentario Julia, pido desculpas. Simplesmente publicaba y en menos de un minuto ya no estaba más. Me quedo feliz que no hayas eliminado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...