
"La relación está más que bien. Ella está en Miami por un trabajo. Yo no viajé allá, es fácil de chequear. Hay mucha gente que no sabe nada y que es ignorante. Esto me divierte", arrancó, en una charla telefónica con el ciclo "Infama".
"Hay una mezcla de ignorancia y falta de información. Un diario importante dijo que la AFIP me había denunciado por enriquecimiento ilícito, cuando yo no soy funcionario público. Nunca pudieron corroborar nada de lo que dijeron", señaló el empresario.
Al parecer, hay un grupo de personas del mundo empresarial que actualmente sí estan accionando contra Fariña. "El ensañamiento no es con mi relación con Karina, sino contra mí", se quejó.
También se comentó que la pelea había sido porque Karina había gastado muchísimo dinero. "¿Cómo puede una persona gastar 400 mil dólares en dos meses?", preguntó con ironía Fariña.
Al mismo tiempo, recordó que hace poco habían dicho que tenía la entrada prohibida a Estados Unidos por supuestas estafas. "Y después dicen que yo estoy en Miami, eso es fácil de comprobar", acusó.
Por último, afirmó que llevará este tema a la Justicia. "Mis abogados van a presentar querellas contra medios. Una contra un empresario y otra con un medio que al mediodía hizo un informe sobre mí, en este mismo canal. Y van a tener que justificar las cosas que dijeron", disparó, en referencia al informe policial de América Noticias, donde aseguraban que Fariña no podía justificar sus ingresos y que le pasaba sólo 300 pesos de manutención por mes a su hijo.
Fuente: 24CON
Este flaco es igual al tuerto(solo que no es tuerto)pero version morocha.
ResponderEliminarlo escuche a este sujeto soberbio y maleducado. me importa poco si tiene dinero, no tiene q tener aire.
ResponderEliminar¡Es o no es hijo extramatrimonial de El, "El tuerto"?
ResponderEliminarES UN NEGRO CON PLATA , BASTA CON VER SUS ORIGENES
ResponderEliminarSu flia es humilde, y el llamativo parecido a EL es sorprendente.
ResponderEliminarSi gana 6.000 por mes como puede gastar 400.000. Dan mal la información, porque el tipo no tiene nada y es todo prestado. El depto, los coches, sino la Afip ya lo habría agarrado. No tiene nada a su nombre es un pobre miserable.
ResponderEliminar